Jim Marrs


download .mp4 (QuickTime)click here
download .mov (QuickTime)click here
download .wmv (Windows Media)coming soon
PC users: clicking streams the video.
To download, right-click and then
select Save As.
download .mp3 audioclick here
stream (Google video)click here
stream (YouTube video)click here
transcriptclick here
introduction photo

Jim Marrs:
El Surgimiento del Cuarto Reich en América

Laughlin, Nevada, Febrero del 2009

Jim Marrs – un afable texano con ojos chispeantes y una mente como una trampa de acero – es un veterano investigador y hombre elocuente en todos los temas referentes a la agenda del Nuevo Orden Mundial. El Proyecto Camelote se enorgullece de añadirle a su estupendo contingente de testigos.

Los libros que Jim a escrito representan claramente la gama de sus intereses: Crossfire (acerca de JFK), Alien Agenda, Rule by Secrecy, The Terror Conspiracy, PSI Spies, The Rise of the Fourth Reich, and Above Top Secret. El amplio espectro de las investigaciones de Jim incluye la mitología egipcia y sumeria, la tecnología nazi, la presencia extraterrestre, el análisis de la geopolítica moderna, el poder del complejo militar-industrial, los Illuminati, en síntesis, lo que podríamos llamar la verdadera historia del siglo XX.

Jim ve claramente el panorama completo, maneja el detalle con precisión, además de ser uno de los conferencistas más preparados en el circuito de conferencias actual. El titulo de este video – el Surgimiento del Cuarto Reich en América – habla por sí mismo y en esta entrevista de 75 minutos de duración, Jim expone la evidencia convincente y perturbadora que si bien la mayoría de las personas creyó que la Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, a los nazis no se les eliminó su agenda nunca –solamente puede entenderse si se considera como fueron ayudados a llegar al poder por los Controladores que planifican en términos de generaciones… y no en términos de administración gubernamental.

Pinche aquí para abrir la página Web de Jim Marrs.

Pinche aquí para el texto en inglès.


Apoye el Proyecto Camelote - Haga una donación:


Las donaciones no son deducibles del impuesto para los ciudadanos americanos.

Gracias por su cooperación.
Su generosidad nos permite continuar trabajando.