Benjamín Fulford
El Ultimátum - Parte 2



El Ultimátum: Benjamín Fulford - Parte 2
Tokio, Japón, Febrero del 2008


Shot, edited and directed by Kerry Cassidy and Bill Ryan


Pinche aquí para acceso a los medios disponibles
(Continúa en la Parte 3 o vuelva a la Parte 1)


dawn rising

Inicio de la Entrevista

Kerry Cassidy (KC): Bien, hablábamos de los Rothschild. ¿Correcto? Y de Babilonia, Nimrod y todo eso. No obstante, de lo que está hablando es de los Illuminati, ¿correcto?

Benjamín Fulford (BF): Bueno, puede llamarlo Illuminati o la corte del rey. Usted sabe, la gente tiene muchos problemas con la semántica, ¿correcto? Por ejemplo, si hablamos de los masones y de los Illuminati, mucha gente dice: Oh, todo ese asunto es una locura, está asociado con reptiles y cosas raras sobre Ovnis. ¿Correcto? Cierran la mente. Pero si se les dice: No, no. Es como una “plutocracia” y “aristocracia”, entonces no tienen las mismas asociaciones que se han puesto en el cerebro y pueden absorber la información.

Comencé a investigar cómo se gobernaba la sociedad sumeria y encontré que es realmente muy similar a los EEUU modernos. En Japón acostumbraban a llamar el Ministerio de Hacienda, el “Ministerio del Gran Depósito”. Pero antiguamente habia mucha gente que ya no cultivaba su alimento. Sin embargo, habia superávit. Por lo tanto, guardaban el trigo sobrante en grandes depósitos y eran los altos sacerdotes los que controlaban la distribución del alimento a las masas. Eso es lo que ahora llamamos “banqueros centrales.” Pero detrás de los supremos sacerdotes habia un rey que tenia poderes divinos. Entonces crearon la historia de un “dios” que existía y podía ver y saberlo todo. Era un ser abstracto. Por lo que existía paralelamente con el tipo de las barbas verdadero en un trono y con poderes divinos. Ese es el sistema que todavía existe.

Y recuerden, si se controla el suministro de alimentos, luego se pueden contratar guerreros e intelectuales para controlar la sociedad – para controlar sus pensamientos, sus alimentos, controlarlos por medio de la violencia si es necesario. Así es como funciona, aún hoy día. Es por eso que es tan importante comprender que las finanzas son el control sobre el suministro de alimentos, el control sobre los…

Bill Ryan: Control sobre el suministro de las energías también.

BF: Suministro de energía. Sí. Pero, es decir, al final del día es comida. Sin eso se muere.

KC: Sí. Básicamente, a la gente se la mantiene ocupada enviándola a la guerra. ¿Correcto?

BF: Sí. Adelantémonos… Como Canadiense, siempre me sentí orgulloso de la guerra de 1812. Pensaba: Oye, si Canadá pudo rechazar a los EEUU… No obstante, lo que sucedió fue que en 1812 la republica americana decidió no renovar la licencia de banquero de Rothschild y el pueblo americano tomó control de su dinero. Esa fue la razón por la que Rothschild invadió a los EEUU y esa fue la verdadera razón de la Guerra de 1812. (Por eso tienen en el himno nacional: “Oh, di que puedes ver con la primera luz de la aurora…” (Una bandera y un fuerte que sobrevivieron a un ataque inglés) Así que, usted sabe, mucha de nuestra historia está encubierta. Sin embargo, durante el siglo siguiente los Rothschild conspiraron y planearon retomar el control del suministro del dinero de los EEUU y por lo tanto, del pueblo americano.

Ustedes saben, puedo creer que tenían sus ideales. Tenían a los mejores y a los más inteligentes y debatían, ustedes saben, sobre como beneficiar mejor a la mayor cantidad de gente. Creo que eran cultos y habia aspectos liberales en lo que hicieron. Me refiero a que si sólo se fija en cómo las sociedades como Holanda, Canadá y demás, estaban bajo su control… se dará cuenta que son realmente lugares muy agradables para todo tipo de diferentes niveles de personas.

Ahora bien, lo que sucedió fue (y así es como en la actualidad analizo esa situación) – que hicieron muchas cosas para tomar el control de los EEUU. Creo que ellos fueron quienes provocaron la Guerra Civil. Además, tenían a Carnegie y a Harriman para controlar las vías ferroviarias y la producción de acero. La forma como lograron hacerlo fue prestándoles dinero pero de tal manera, que eventualmente tendrían que entregarles las ferrovías a los Rothschild. Fue un plan muy astuto.

Tenemos, creo, a William Avery Rockefeller – ladrón de caballos y vendedor de medicina falsa según el periódico Pulitzer, que creo publicó una denuncia importante sobre el padre de John Rockefeller I. Pero John Rockefeller I estaba involucrado en el petróleo y compraba refinerías. Se acercaba al dueño de una refinería ofreciéndole dinero en efectivo y un precio bajo. Si el hombre se negaba, le causaba problemas con los empleados o quizás le saboteaba, lo que fuera necesario. Los Rothschild tomaron nota de este tipo Rockefeller y decidieron ayudarle. Le permitían transportar el petróleo a precios más bajos que su competencia. Así logró monopolizar el petróleo.

Creo que hoy día la mayoría de las personas saben eso, sin embargo, los Rockefeller, Harriman, Warburgs, ese grupo de familias, finalmente pudieron tomar el Consejo de la Reserva Federal en 1913, supuestamente como intermediarios de los Rothschild. Aunque creo que Rockefeller llevó a cabo algo parecido a un golpe de estado. Dijo: Oigan, yo controlo las Fuerzas Armadas de los EEUU y controló la economía estadounidense, así que voy a cooperar con ustedes pero aquí yo soy el que manda. Y tomó los EEUU. Así que creo que ustedes se convirtieron en un feudo de Rockefeller, no de Rothschild. Ellos se reúnen y se ayudan.

KC: Correcto. ¿En la actualidad, cree que haya cooperación?

BF: Creo que hay algo de cooperación. Creo que también hay conflicto. Lo puede notar, por ejemplo, en el patrón de las resoluciones de las N.U. Por ejemplo, los europeos han sido consistentes con su voto para la solución de los problemas de Israel con los palestinos basado en algo como los acuerdos de las Naciones Unidas de 1967, usted sabe, con algunas modificaciones. Son los americanos y los israelitas los que siempre han vetado todo tipo de cosas diferentes. Por lo que si nos fijamos en el patrón de los votos de los europeos vs los americanos en las Naciones Unidas, podemos ver las diferencias entre los dos bandos.

KC: Correcto. ¿Pero cómo entra Japón en ese grupo?

BF: Sí. Ahora bien, lo que pasó en Japón fue que después de la llegada del Almirante Perry Lord Rothschild envió una flotilla que atacó a los clanes Satsuma y Choshu en el sur. Ordenaron la muerte del emperador Kinmu y colocaron en su lugar al emperador Meiji, un niño de 16 años llamado Toranosuke Omura. Además, financiaron la modernización de Japón. Así que instalaron a la familia real, al emperador en el poder y le ayudaron a modernizar Japón. Y se enfrentaron a los rusos. Creo que los japoneses estuvieron muy agradecidos. En 1903 después de la victoria, ustedes saben, a los emperadores japoneses se les elevó al mismo nivel de la realeza británica. Todo emperador va a estudiar a Oxford.

Sin embargo, creo que después de la Segunda Guerra Mundial los japoneses comenzaron a desilusionarse porque no se les trataba como a iguales. No creían que se les habia dado un trato justo. Sentían que habia racismo.

Esa es la razón esencial del por qué el imperio británico nunca llegó a ser un verdadero imperio mundial. Se llevan a un caballero indio muy inteligente, le educan en Oxford y le dan los más altos niveles del conocimiento, pero al final de la tarde le dicen: Bueno, eres un intruso. Eres un maldito intruso, así que simplemente vas a tener que trabajar para nosotros. Si le hubieran permitido a alguien como Gandhi ser el líder del imperio británico, (en otras palabras, dejarlos que entren, que se unan a la alta jerarquía) tendrían el control del planeta hasta el día de hoy.

Pero debido a que fundamentalmente están diciendo, ustedes saben: Este club es de hombres blancos en su nivel más alto y ustedes son simplemente sirvientes de alto nivel. Bueno, les alienaron.

KC: Sí. ¿Pero qué tiene eso que ver con la Segunda Guerra Mundial y, usted sabe, todo…? Me refiero a que los americanos ultimadamente… Dice que hasta cierto punto Rockefeller ayudó a los japoneses.

BF: No, no. Estoy diciendo que Rothschild ayudó a los japoneses.

KC: Entiendo.

BF: Pero en los años 30 los japoneses hicieron el intento de independizarse. Querían crear la esfera de la Co-Prosperidad del Sur-Este Asiático. Querían modernizar todos los países “amarillos” y ponerle fin a la colonización de los blancos. Ese era su punto de vista. Desafortunadamente, los japoneses son isleños por lo que no son muy buenos para relacionarse. Pero lo que también deben notar es que la historia la escriben los que triunfan, así que la razón por la que los japoneses pudieron adueñarse de la mayor parte de China fue porque muchos chinos realmente les dieron la bienvenida; sólo los detuvo la invasión americana. Eso es algo que ustedes no leen en sus libros de historia.

Así que los asiáticos hicieron el intento de evitar ser colonizados. Veían a los europeos como el Borg de ‘Viaje a las Estrellas’ – únicamente una forma de pensar es correcta. Imagínense la pirámide gigante de una sociedad con ese Ojo en el tope: “Serán absorbidos,” ustedes saben. “Resistirse es Inútil.” Así es como ellos lo ven, aunque hay algo de verdad en ello.

Existe la idea de que si no se hace a la manera occidental, no sirve. Un buen ejemplo es el pachinko. Es decir, tienen juegos de azar que funcionan pero no dentro de la estructura legal estilo occidental. La estructura es diferente. Lo mismo sucede con los burócratas… retan la ley. Pero es un sistema más dinámico, con mayor capacidad de respuesta, ustedes saben, que el de las interminables batallas en las cortes.

Me refiero a que los americanos representan el 4% de la población mundial, veinte y pico por ciento del PBI mundial, pero representan el 50% de los abogados del mundo y el 50% de los gastos de las fuerzas armadas del mundo. Así que, ustedes saben, demasiado tiempo se pierde en argumentos y en peleas según lo ven los asiáticos. [Se ríe] Deben recordar que ellos ven las cosas de manera muy diferente y comprender su perspectiva toma mucho tiempo.

KC: Sí. Escribió un libro acerca de Rockefeller y su rol.

BF: Sí. Sucedió que una vez que comencé a comprender todo eso, me di cuenta que después de la Segunda Guerra Mundial el control de Japón cambió de los Rothschild a los Rockefeller. Al principio le dijeron a los japoneses: Sólo sigan adelante y desarrollen la economía de la forma que quieran. Reconstrúyanla y manténganse militarmente aliados a los EEUU, eso es todo lo que nos importa. ¿Correcto?

Hasta los años 80 cuando los japoneses tuvieron un enorme superávit comercial, eso les hizo [a los Rockefeller] extremadamente nerviosos. Hoy día me doy cuenta del por qué: ellos [los japoneses] pensaron que habían ganado la Tercera Guerra Mundial sin hacer un solo disparo debido a que se las arreglaron para controlar la mayor parte de los activos financieros del mundo. Y el dinero es poder. Si se tiene dinero se pueden contratar soldados, se pueden contratar intelectuales, se puede…

KC: ¿Cómo diría usted que Japón logró eso?

BF: Trabajando duramente y generando excedentes comerciales.

KC: Sí. ¿En la electrónica?

BF: En la electrónica, automóviles, ustedes saben, bellos productos que la gente desea comprar. Y, ustedes saben, ellos [los japoneses] tenían el control del dinero. Allí es cuando los Rockefeller comenzaron a preocuparse y se propusieron poner a los japoneses en su lugar. Se las arreglaron para meterlos en una burbuja, básicamente por orden de los EEUU. Dijeron: Primero que nada, queremos que eleven el yen, ¿Correcto? Porque no querían que los japoneses tuvieran el control del dinero. Así que en una época el yen fue de 360 por dólar a 79 por dólar. Pero todo lo que sucedió fue que los japoneses movilizaron su base industrial a China y al Sureste de Asia, haciéndoles ricos. ¿Correcto? Eso no funcionó.

Finalmente lo que hicieron fue intimidarles y matar a los políticos japoneses.

KC: ¿Quiénes?

BF: En resumidas cuentas yo diría que los Rockefeller, para asegurarse de que nunca fueran tan pretenciosos como para usar su dinero como quisieran, sino que se lo entregaran a los americanos.

Aunque todavía no lo he verificado, estoy bastante seguro que si sumamos todo el excedente comercial de los japoneses y las cifras para compararlos con lo que en la actualidad se reconoce como activos japoneses, se darán cuenta que el superávit comercial es mucho mayor aún.

En otras palabras, es como… el que va al bar y dice: Póngalo a mi cuenta. Y después de unos años, dice: Bueno, mire, olvídese de la mitad de la cuenta. Vamos a olvidarnos de ello, usted sabe. De modo que, la idea simplemente es que nos mantengamos quitándole el dinero por siempre. Son como los pagos de tributos al imperio romano. Envían automóviles y televisores y no reciben a cambio sino papel. Así es como ellos lo ven y es correcto. Durante 34 años los americanos han estado recibiendo cosas de todas partes del mundo sin pagarlas.

Bill: ¿Por qué los japoneses lo han tolerado durante tanto tiempo?

BF: Sí. Mm… Primero que nada, después de la Segunda Guerra Mundial ellos verdadera y genuinamente se enamoraron de los EEUU. Ustedes saben, les dijeron que los iban a torturar y cosas por el estilo. Recuerdo a un tipo temblando de miedo por la guerra, cuando los soldados americanos venían y le iban a torturar, ¿qué iba a hacer? Sin embargo, el tipo le da una barra de Hershey, ¿correcto? Eso fue simbólico. En realidad, les trataron bien. Hasta la caída de la Unión Soviética también creían que necesitaban a los americanos para protegerles. Les habían creado la ilusión del miedo, ¿correcto? Si no nos aceptan van a ser conquistados.

Sólo que… Han estado sometidos a una propaganda muy intensa desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. Hay un doctor Funai, un tipo muy conocido aquí en Japón, que tuvo como huésped a un oficial americano de alto rango en su casa después de la guerra. El oficial le dijo: Vamos a cambiarles el sistema educativo para que no tengan más genios. Y lo hicieron.

La propaganda a la que los japoneses han sido sometidos les ha dado, primero que nada un complejo de inferioridad; segundo, les han dicho que América es un país maravilloso; y tercero, les han dicho que sin la protección americana están perdidos. Su educación ha sido deliberadamente “embrutecida” para que no sepan argumentar, no sepan debatir. Han sido entrenados para no tener opiniones.

KC: ¿Pero, acaso no es eso parte de la actitud oriental que hasta los emperadores imponen al pueblo?

BF: Ajá. Hay algo allí del modelo tradicional confuciano, ¿correcto? Aunque en el modelo tradicional confuciano, la clave está en que la gente en el poder tiene que ser un verdadero modelo de comportamiento modesto. Me refiero a que debe ser vertical en su moralidad y tratar a su país como a su familia, como a sus hijos y ser gentiles con ellos. Esa es la diferencia en la filosofía. No se trata de la obediencia ciega a un tirano, sino, idealmente, a la imagen paternal y gentil, que es a lo que ellos aspiran. Así pues, lo que ven en Corea del Norte es un remanente de ello. Lo que vieron en el caso Mao fue una especie de sistema de parentela del Asia.

KC: Correcto. Así que hay un respeto inherente hacia el poder, la autoridad y los personajes en la cumbre, creyéndoles benefactores.

BF: Sí.

KC: Pero al mismo tiempo eso es ingenuo. Es decir, su explicación tiene que ser un poco simplista en términos de por qué aceptan ese tipo de “embrutecimiento”, como usted lo llama, de toda la sociedad japonesa. ¿Qué ganan con eso?

BF: Bueno, primero que nada, cuando se esclaviza a las personas se les trata bárbaramente y luego se les trata amablemente. En realidad, les estás diciendo: Oigan, si hacen lo que digo seré realmente amable con ustedes pero, recuerden, si no lo hacen… Para eso fueron las dos bombas nucleares.

KC: Sí.

BF: Pero también… es decir, los japoneses pudieron desarrollar su economía. Les dejaron solos, ustedes saben, durante largo tiempo. Solamente en los últimos años el asunto se volvió realmente malo, nocivo. ¿Está bien?

Existe una enfermedad en el corazón del sistema americano. Lo que, si se fijan en el flujo financiero, se reduce a que el dinero ha estado movilizándose de los países pobres a los países ricos. Dentro de los países ricos ha sido de los pobres a los ricos. Es como una esponja gigante absorbiendo toda esa energía vital. Los pueblos más pobres del planeta, ustedes saben, son forzados al nivel más bajo por el negocio de la agricultura y otras cosas, lo único que pueden hacer es sentarse sobre algo aún más bajo, las criaturas pobres, pequeñas y débiles. Tienen que quemar los bosques para crear tierras cultivables porque están habituados a la siembra y no tienen acceso a fertilizantes por lo que tienen que, ustedes saben, arrasar el planeta.

Así, la fuente de la pobreza y de los problemas ambientales del mundo es la gente dueña del Consejo de la Reserva Federal y de sus políticas de darles prioridad a los ricos y todo a los ricos. Esa es la esencia del problema.

Se les ha robado a los japoneses de sus ahorros y se han visto forzados a adoptar políticas económicas que han aumentando la pobreza aquí. Las llamadas reformas que el Primer Ministro Koizumi y Heizo Takenaka se vieron forzados a imponerles a los japoneses, obligados por medio del chantaje de los americanos, significaron que… Una encuesta reciente llevada a cabo por el diario Asahi demostró que la cantidad de personas que creen que sus vidas han empeorado desde que se hicieron las reformas son más del doble de las personas que creen que mejoraron.

Han creado una brecha entre los muy ricos y los pobres en la sociedad. Sucede lo mismo en la sociedad americana. Los salarios del hombre estadounidense alcanzaron su punto máximo en 1973 y desde entonces han estado disminuyendo. Así que si se fijan en el producto bruto… en otras palabras, el nivel que separa a las personas que están abajo de las que están arriba es muy cercano al umbral de pobreza.

Han estado llevándose el dinero. Es simple y realmente demasiado el dinero que se ha ido a los ricos y no han tenido las formas adecuadas para usarlo. Si han sido engañados en pensar que el problema ambiental es que demasiados morenos están quemando los bosques, su respuesta es deshacerse de ellos. Por lo que han estado fabricando enfermedades. Hay solida evidencia de que el SIDA (VIH) fue creado por los militares americanos como arma biológica contra Àfrica. Y…

KC: ¿Qué del SARS?

BF: El SARS es un arma biológica que tiene como meta un gen específico que es sumamente prevalente entre los asiáticos pero casi inexistente entre los caucásicos. Así que es un arma biológica específicamente racista.

KC: Hablemos sobre ese asunto de su asociación con la mafia Yakuza por una parte y la sociedad secreta china, por la otra…

BF: Muy bien. A medida que comencé a comprender como realmente funcionan las cosas, mi punto de vista de los eventos noticiosos cambió radicalmente porque podía unir ambos en uno solo, usted sabe, la conspiración mundial y el mundo del Wall Street Journal ¿Correcto?

KC: Correcto.

BF: El año pasado tuve la oportunidad de entrevistar a Heizo Yakenaka, en la primavera. Le confronté con un montón de evidencias. En el año 2003, creo que en febrero, le dijo a la revista Newsweek que ningún banco era demasiado grande para fallar. El habia impuesto unas reglas económicas arcaicas que forzaron a las empresas a vender sus acciones en cartera cruzada. En otras palabras, los bancos y las compañías eran dueños de acciones entre sí para que ningún extraño pudiera hacer una adquisición hostil. Obligó a las empresas a vender sus acciones bancarias. Declaró que ningún banco era demasiado grande para fallar y todos creyeron que eso significaba que las acciones bancarias no tenían valor alguno. Es como si yo dijera: Le vendo mi billetera. No tiene dinero pero tiene billetes. Si la compra, tiene que pagar por los billetes. Bueno, nadie la va a comprar. Excepto que les dices a tus amigos: Oigan, más adelante voy a poner 2.3 trillones de yenes del dinero de los contribuyentes en esa billetera, así que es una ganga. ¿Correcto?

Lo que pasó fue que el precio de las acciones de los bancos se desplomó en el 2003. Y si se fijan en quien las compró, verán que fueron compradas por extranjeros: State Street Bank, Chase Manhattan, CitiBank. En otras palabras, un grupo de instituciones financieras que son controladas por esas “fundaciones caritativas” que a su vez son controladas por los Rothschild o los Rockefeller, mayormente los Rockefeller. Bueno, esas familias. Uso la palabra “Rockefeller” como sinónimo del grupo de familias aristocráticas hereditarias – el grupo Americano versus el Europeo. Por ejemplo, los Bush forman parte de ello.

KC: Correcto.

BF: Eso se puede observar en los registros financieros. Pero sucede que el presidente del Banco Resona no quería vender su banco a esos extranjeros. Tienen más del 33% de las acciones y eso les da participación de control. También vendió Postal Savings. Era algo así como un esposo mafioso diciéndole a su esposa: Oye, vamos, dame más dinero. No tengo más. ¿Pero, que del Postal Bank? Todavía te queda eso. Dámelo. ¿Ustedes saben? En eso se resume.

De cualquier manera, regresando a lo del Resona. El presidente no quería entregar sus acciones, al contrario de los otros bancos – todos lo aceptaron sumisamente. Pero lo que paso fue que dijo: Oigan, yo no estoy en quiebra. Por lo que el contador encargado de Resona murió en extrañas circunstancias. Fue una forma de suicidio o de asesinato. Luego las cuentas mostraron que estaban en bancarrota. La política del sistema del partido gobernante decía: Si tiene aunque sean $100.000, $200.000, compre acciones Resona. Va a ser un gran negocio.

Habia un profesor de nombre Uekusa en la Universidad Waseda que comenzó a decir: Oigan, está pasando algo muy extraño en Resona. Fue arrestado en Yokohama por mirar la ropa interior de una joven con un espejo. La mujer en cuestión nunca presentó la denuncia, pero no importó. Fue despedido de su empleo y le sacaron de sus shows de televisión.

Yo también fui puesto en la lista negra entonces. Me sacaron de muchos programas de televisión. Me dijeron: Está en la lista negra, Sr. Fulford. Ya no le podremos presentar en los programas.

KC: ¿Por qué?

BF: Porque yo era como los otros tipos que estaban señalando la porquería en las llamadas reformas económicas. No querían que la gente supiera lo que realmente estaba sucediendo.

De cualquier manera, el Sr. Ohta del Departamento de Impuestos también comenzó a investigar Resona por evasión de impuestos y cosas por el estilo. Fue arrestado en Yokihama por mirar la ropa interior de una joven con un espejo. Luego, el Sr. Suzuki del diario Asahi, que habia tenido dos primicias hacia años por el escándalo Recruit denunciado en diciembre 17 del año antepasado, en un artículo diciendo que Resona estaba dando 10 veces más donaciones al partido de gobierno que cualquier otro de los bancos y que habia sospechas de abuso de información privilegiada. Se suponía que era parte de una serie de investigaciones. Esa noche encontraron su cuerpo en la Bahía Yokohama. ¿Correcto?

Así que confronté a Mr. Takenaka con toda esa información. Lo tengo en video. No lo he hecho público porque el Sr. Takenaka me dijo que se vio forzado a hacerlo porque los EEUU le amenazaron con atacar a Japón con HAARP si rehusaba, ¿sí? ¿Ok?

KC: Sí. ¿Cuál hubiera sido el impacto de eso? Díganos que significaba eso para el Japón.

BF: Un terremoto.

KC: Entiendo.

BF: Mm… Veremos eso a mayor profundidad porque sé que comienza a meterse en cosas realmente esotéricas. Es casi alucinante, ¿saben?

KC: Sí.

BF: Es decir, durante un largo tiempo tuve muchos problemas para lograr aceptar todo ese asunto.

Después que entrevisté a Takenaka recibí un correo de alguien del banco de Desarrollo del Japón, un discípulo del Sr. Takenaka. El me dijo: Hay alguien a quien Mr. Takenaka le gustaría que conociera. Tengo las copias del correo original también. De modo que fui a una habitación del Hotel Shinjuku donde me encontré con un hombre vestido con un kimono de seda novedoso. ¿Sí? Tengo su fotografía y tengo el video de esa conversación. ¿Está bien?

Tenía dos anillos [Levanta la mano derecha en un puño] Uno era la representación de la máscara del diablo con dos cuernos y [levanta la mano izquierda en un puño] el otro parecía un anillo de matrimonio. Hizo así – [muestra a la cámara el puño derecho mientras levanta la mano con la palma abierta] y tenía el emblema de los masones [en la palma de la mano]. Luego dijo: Estos cuernos con un poquito de veneno… me tocas y eres hombre muerto. Me dijo que es un Ninja, lo que quiere decir asesino profesional.

Y yo – Ah – ese tipo se ve muy diferente al japonés común. Es un miembro de los Sanka o montañeses. Son como los Ainu. Son algo parecido o quizás el quivalente de los apaches. Son guerreros. La Fuerza Especial Japonesa los usa.

Me dijo: Sr. Fulford, si quiere ser un periodista delator, adelante, séalo, pero morirá a la edad de 46 años. Sin embargo, [entregándome un distintivo masón] dijo: Si no, tiene una alternativa. Puede convertirse en el Ministro de Hacienda de Japón. ¿Está bien? De modo que me está ofreciendo que escoja entre la muerte y el empleo de Ministro de Hacienda. Repito, tengo esto grabado. Tengo el rastro del correo electrónico. Tengo el video de mi entrevista con Takenaka. ¿Sí? Ese asunto es raro pero tengo pruebas.

De todas maneras, creo que no tengo otra cosa que hacer sino seguir adelante. Habia estado leyendo, ustedes saben, acerca de planes para reducir la poblacion, así que le pregunté: ¿Es cierto? (Lo tengo grabado también) Dijo: Sí. Para poder proteger el medio ambiente necesitamos reducir la población a 2 billones. La guerra sencillamente no lo hace, por lo que vamos a tratar de usar las enfermedades y la hambruna.

KC: ¿Quién le dijo eso?

BF: El que se describe a sí mismo como Ninja, el que envió Takenaka. ¿Correcto? Ustedes saben, yo ya sabia que el SARS era un arma biológica dirigida a los asiaticos. !Eso fue sumamente perturbador! Estamos hablando de la matanza de 4 billones de personas ¿Correcto? Luego, me están ofreciendo un empleo… Y sólo me dijo: Mire, estamos quitándole dinero a los japoneses pero no estamos, usted sabe, quitándole la carne de los huesos, sólo estamos sacándoles la grasa superflua, ¿Correcto?

Así es como lo describen. Estamos robándole el dinero a esa gente pero, usted sabe, no vamos a matarla. Dijo que la población del Japón sería reducida a 70 millones. Permitirán que vivan 70 millones. Y necesitan unos 500 millones de asiáticos para que continúen haciendo juguetes y cosas así. Estaba describiendo un genocidio.

Repito, lo tengo grabado. Puedo probar que ese hombre me lo envió Takenaka. Y al mismísimo día siguiente, sí, de nuevo…

KC: ¿Pero qué le dijo a ese hombre? Tengo curiosidad. ¿Le dijo que sí? ¿O que se lo iba a pensar? ¿Y él dijo está bien o…?

BF: Bueno, usted sabe, fue todo demasiado avasallador. Estoy seguro que les sucede al Sr. Obama y al Sr. Clinton y a todos los de la alta jerarquía de la política estadounidense, senadores, quienes sean. Algún día les dan el mismo tipo de ultimátum: Muerte o cooperación – o se une a nosotros o muere. Así es como se las arreglan para controlar a los EEUU y esclavizar a su gente, capturando a la misma elite del nivel superior y forzándoles a aceptarlo con una combinación de sobornos y amenazas.

KC: Sí. ¿Cuándo dice “ellos” a quiénes se refiere?

BF: Bueno, eso es lo que ustedes llaman el Concejo de Relaciones Exteriores, los Bilderberg. Ahora bien, la Comisión Tripartita figura pero no tiene poder porque… La Comisión Tripartita fue creada por los Rockefeller porque los Bilderberg eran demasiado racistas para permitir que los japoneses participaran. Por lo tanto, crearon ese foro para que los japoneses pudieran exponer sus puntos de vista. En sus inicios se le unieron japoneses de muy alto nivel. ¿Sí? Habia primeros ministros y gente así. Pero los japoneses dijeron: Bueno, miren, no nos han escuchado. He hablado con muchos miembros de la Comisión Tripartita, ¿correcto? Ahora está como líder del lado japonés el presidente de Fuji-Xerox. Ustedes saben, antes tenían al Primer Ministro Miyazawa, ¿correcto? Por lo tanto, es una gran caída, como dicen los japoneses: Al diablo con su Comisión Tripartita, porque fundamentalmente, no nos van a escuchar.

De cualquier forma, lo que estoy diciendo es que esas familias dueñas del Consejo de Reserva Federal y todo su personal contratado son los que tienen el dinero.

KC: ¿Pero quién de los de arriba envía al tipo que Takenaka le envía para invitarle a hacerse masón?

BF: Bueno, Takenaka fue un discípulo de Henry Kissinger. Y Henry Kissinger trabaja para David Rockefeller. Yo habia acusado a Takenaka de venderle el sistema financiero japonés a Rockefeller. ¿Correcto? En esencia, imagínense un juego de video, ¿sí? Una pirámide. En el primer nivel de la pirámide están los niños exploradores. ¿Correcto? Más adelante, en el cuarto nivel está el Rotary Club y así se continúa subiendo. Bueno, yo debía haber llegado justo al nivel superior porque me ofrecieron unirme a los masones; me dijeron: Mire, por encima del grado 33 hay 13 grados. ¿Recuerdan el billete del dólar americano? ¿La pirámide que está arriba? El Ojo representa a la gente que le dio a la raza humana el trabajo de construir pirámides. Ustedes pueden ver que es una pirámide incompleta. ¿Sí?

Así que arriba del 33º escalón hay 13 escalones más. Y ese es el grupo interno de unas 10.000 personas que controlan al occidente. Diría que muchos de ellos son personas muy decentes que realmente desean hacer buenas obras y no desean hallarse entre esos rangos pero que no pudieron escoger. Estoy dispuesto a afirmar que la mayoría de las personas en ese grupo elitista son buenas personas de buen corazón que quieren hacer cosas buenas para el planeta y se encuentran en la Corte secreta del Rey.

KC: Entiendo. Así que recibió esa invitación.

BF: Correcto.

KC: ¿Qué hizo después?

BF: Bueno, lo que sucedió fue que al día siguiente recibí la llamada de un director de cine, un director de cine japonés, que me dice: Quiero hablarle sobre algo. De modo que me reúno con él y me dice: Hay alguien que quiero que conozca. Por lo que fui a otra habitación del hotel. Pareciera que les gustan las habitaciones de hotel, ustedes saben, para cuando quieren hablar sobre algo importante. Y de nuevo lo grabé aunque esa grabación nunca la haré pública. El tipo me dijo que él representa a una sociedad secreta asiática de 6 millones de socios, que incluye a 1.8 millones de criminales y a 100.000 asesinos profesionales.

Ahora bien, recuerden que les dije que tengo un diploma en estudios asiáticos con especialización en China; habia oído de ellos. Son los Rojos y los Verdes. Sucede que el imperio Ming fue como la cúspide de la civilización china. Verán que las cerámicas Ming, el arte Ming, todo era del más alto nivel. Realmente era una sociedad ideal y cuando ellos la recuerdan lo hacen con gran afecto. Habia un general cuidando la frontera del norte de los Manchus. Estaba muy enamorado de su esposa, pero se la secuestraron. Le dijeron: Si quiere a su esposa de regreso, va a tener que dejarnos pasar. Y lo hizo. Cayó el imperio Ming y los militares Ming, así como las fuerzas navales Ming se convirtieron en una organización clandestina. ¿Está claro?

Así que El Rojo y El Verde son las fuerzas armadas y las fuerzas navales. El Verde también es la burocracia. Igual lo son los 1.8 millones de mafiosos. Los otros 4.2 millones son los intelectuales, los que tienen doctorados. Son los más inteligentes. Su plan era derrocar a los Manchus y restaurar a los Ming. Fueron los responsables de la rebelión Boxer en contra del uso del opio, entre otras cosas. Y - eso es muy interesante – ¡porque la gente que vendía el opio eran los de Calavera y Huesos! De modo que han estado luchando contra esa sociedad occidental secreta por lo menos desde los años 1800.

KC: Está bien. ¿Pero no fueron los británicos los que introdujeron el opio?

BF: Fueron los británicos también, aunque si nos fijamos en los Calavera y Huesos encontramos que eran traficantes de esclavos y traficantes de opio. Ese era su llamado comercio con China. Así pues, fueron ambos.

KC: Así que está en la habitación del hotel y entonces comprende el fondo de lo que él le está pidiendo y diciendo donde él…

BF: Bueno, están diciendo que les gustaría ofrecerme su ayuda porque he escrito un libro acerca del SARS y armas biológicas y esa gente está tratando de matarme por lo que había que hacer algo al respecto. ¿Correcto?

KC: Sí.

BF: Al principio… Me refiero a que todo eso sucedió en una semana, y estaba totalmente, usted sabe, fuera de los parámetros normales del tipo de cosas que suceden. Por lo tanto, me tomó un buen tiempo asimilarlo. Lo primero que pensé fue: Bueno, vaya, podríamos pasar los videos del 9/11 en Chinatown o algo así. Pero dije: Mire, le veré luego. Déjeme pensarlo. Pasé como un mes pensándomelo.

Estaba en lo que llamo mi gran momento “Mata a Bill”. Hay una escena de la película “Mata a Bill” donde dos mujeres se pelean con espadas. Parecía que sería una larga y fea lucha. No se sabía quién sería la triunfadora. ¿Correcto? A una de las mujeres [la mala] le faltaba un ojo y tenía un parche. De repente, una de las mujeres le sacó el otro ojo y la dejó ciega, terminando así la pelea.

KC: Sí. Increíble. Muy, pero muy gráfico.

BF: Muy gráfico pero pensé: ¿Ajá, por qué no escoger como objetivo el Ojo de la Pirámide, porque la mayoría de los occidentales no sabe siquiera que existe?

Los de la cumbre están muy asustados. Es decir, matan a tantas personas tan frecuentemente que están aterrados. Son muy sigilosos. Lo fueron hasta que nació la Internet. ¿Ustedes saben? Nadie sabía al respecto. Ciertamente yo no lo hubiera creído sino lo conociera directamente. Pero entonces, encontré el rastro de la evidencia. De nuevo, se le sigue la pista a esas fundaciones y a quienes las controlan y se ve que los Rockefeller controlan un patrimonio de aproximadamente 10 trillones de dólares.

En todo caso me di cuenta que la sociedad tiene 6 millones de miembros y la alta jerarquía de la sociedad secreta occidental consta sólo de 10 mil. Por lo que son 6 millones contra 10 mil. Así que de repente me dije: ¡Bien, eso es! Tenemos a esos desgraciados. Entonces es cuando comencé a escribir esas cosas sobre Rense y, ustedes saben, a hacer…

KC: Sí. Por lo que debe haber regresado a ese grupo. ¿Cómo es que llama a ese grupo? Porque son un grupo de Yakuza y de la sociedad secreta china.

BF: La Sociedad Roja y Verde.

KC: En vista de que está con vida debe habérseles unido.

BF: Sí, bueno, fui a conocer todos los jefes importantes.

KC: ¿En China?

BF: En Taiwán. Y me les uní. Me convertí en el primer occidental en unírseles en 500 años.

KC: ¿Luego, Rockefeller o no sé si quiere mencionar a “Rockefeller” – pero quienquiera que sea el líder de los masones – tuvo que dejarle quieto?

BF: Bueno, me refiero a lo que los chinos o los asiáticos dijeron: Mire, no vamos a dar el primer paso. Pero lo que sucedió fue que comencé a escribir ese asunto sobre Takenaka y Rockefeller y recibí amenazas de muerte de parte del ninja, ¿saben? Me dijo, ustedes saben: Ultramán, se le está acabando el tiempo, se encendió la luz roja. Es la gente que cree que no van a morir los que terminan en la Bahía Yokohama. Muchos… tengo los correos electrónicos; tengo copias de esas amenazas de muerte.

KC: ¿Tenía un guardaespaldas entonces? ¿Contrató a alguien?

BF: [suspira] No. Miren – si necesitara un guardaespaldas, sería demasiado tarde. Hay que actuar en el nivel superior; si realmente quisieran dispararme lo harían. Hay que hacer que ellos no quieran dispararte. Ese es el truco.

KC: Bien. Y ahora, debido a que se ha unido a ese grupo y debido a las probabilidades… Es decir, cuando usted sacó eso a la luz se convirtió en una gran noticia.

BF: Lo que sucedió fue que envié un correo electrónico diciendo: Miren, si me matan, cada miembro de las familias Rockefeller, Rothschild, Schiff, etc., morirán. Ustedes saben, si así lo deseamos hay 600 asesinos para cada uno de ellos. ¿Correcto? Si la norma es matar, pueden ser matados. ¿Correcto?

KC: Nosotros creemos que ese es el Majestic – el grupo – lo que llamamos el Comité de la Mayoría. En esencia, ellos fueron los amenazados. ¿Es eso lo que cree?

BF: Sí. Esa fue la idea original pero lo que sucedió después es que he estado tratando de tener una idea más precisa de lo que está pasando. Finalmente lo he reducido a la gente que controla el monopolio de Standard Oil y la gente que controla a los Federales. Ellos son la causa del problema.

El monopolio petrolero… Los estadounidenses creen que esa es la clave de su poder geopolítico, el control del petróleo. Pero han perdido ese control porque Putin los sacó de Rusia, no controlan Irán, o quizás sí, eso no lo sé. Creo que Ahmadinejad y Bush podrían estar trabajando para el mismo rey. No estoy seguro de eso. Además, Venezuela también es libre. De modo que están perdiendo su monopolio.

La otra cosa que pasó fue que, teóricamente, ya no tienen la capacidad militar para enfrentarse al resto del mundo. ¿Correcto? Las fuerzas militares de los EEUU no pueden derrotar a China. Han hecho muchos simulacros y los americanos han perdido cada vez. En resumen, los chinos están preparados para pelear y ganar una guerra nuclear. Pueden enviar a toda la población china bajo tierra y atacar a los EEUU con 300 misiles que desaparecerían del mapa a todas las ciudades americanas. Los americanos podrían destruir la superficie de China pero éstos estarían todos bajo tierra. Además, pueden hundir los portaviones y destruir los satélites. Por lo tanto, ya no es posible derrotarlos militarmente.

La única salida para el Pentágono (y ellos lo saben) es obtener poder blando pero para lograrlo necesitan del dinero japonés para financiar una campaña para eliminar la pobreza y la destrucción ambiental.

Mi plan, mi misión, es encontrar una solución ganadora para todos. La mejor manera de evitar que te maten es no haciendo enemigos. Por ello no quiero hacer enemigos. Estoy tratando de hacer felices a todos.

KC: Bien. Pero, básicamente, está hablando de los que creí eran antiguos enemigos, los chinos y los japoneses, que están uniéndose para pelear contra lo que son los Rockefeller y la gente dueña de…

BF: Bueno, cuando crean armas biológicas que matan a los asiáticos...

KC: Tienen a un enemigo en común.

BF: Es decir, miren, van a tratar de matarnos. ¿Qué vamos a hacer?

KC: Correcto.

BF: Y esa sociedad, como digo yo, para regresar en la historia… El emperador Meiji les ayudó a derrocar a los Ching y a instalar a Sun Yat-Sen como presidente de la República de China. Así, juntos ayudaron a liberar China. Esa sociedad trabajó concertadamente en Japón y en otros países asiáticos durante la Segunda Guerra Mundial. Se extiende a través de Asia. El presidente Mao fue financiado por los soviéticos, que eran subsidiarios de los Rothschild. Por lo tanto, la última vez que apareció la pandilla Verde y Roja en los libros de historia fue en 1949, peleando contra los comunistas de Shanghái. Luego, desaparecieron en la clandestinidad de nuevo.

No obstante, sacaron a los Illuminati de China. Esa fue la razón de la separación entre los soviéticos y China, la razón por la que la Unión Soviética y China casi entraron en una guerra nuclear. Han construido inmensas ciudades bajo tierra en preparación para una guerra nuclear. Es entonces cuando les botaron, además, China se independizó de nuevo de esas familias occidentales, ustedes saben, de banqueros centralizados.

KC: Bien. ¿Dónde encaja HAARP? Háblenos sobre eso.

BF: Bien. Cuando publiqué unos artículos en Internet acerca de Rockefeller y los Illuminati, la historia secreta de los Illuminati, recibí una llamada del ninja. Me dijo: ¡Ay muchacho, ahora sí que la has hecho buena! Ahora vamos a tener un terremoto en Niigata. Los americanos van a usar su máquina de terremotos. Y, bum, al día siguiente hubo dos terremotos idénticos de 6.8 grados debajo del más grande de los reactores nucleares de Japón.

KC: Correcto.

BF: Eso es lo que me dijo Takenaka: La razón por la que tuve que entregar el sistema financiero es porque nos amenazaron con su máquina de terremotos.

¡Imagínen eso! ¿Atacas los reactores nucleares de un aliado que ha estado financiando tus fuerzas armadas con una máquina de terremotos??? Es decir, ¿qué manera es esa de tratar a un amigo?

KC: Bueno, sí. Vamos a ver eso. ¿Si eso es lo que tienen, como van a decir esas sociedades secretas que van a pelear contra una máquina así? Porque usted está hablando de armas escalares, estoy segura de que lo sabe.

BF: Bueno, no pueden detener un homicidio con una maquina de terremotos. ¿Saben? La gente occidental no conoce a sus líderes, a sus verdaderos líderes. Así pues, todo lo que hay que hacer es asesinarlos a todos. Eso no se puede prevenir con una máquina de terremotos. Esa es la razón para atacar El Ojo.

Pero más acertado es hacerles una oferta generosa. De modo que le estoy diciendo a la gente del Pentágono que tienen la tarea de salvar al planeta y van a tener más dinero que ahora. Piénsenlo. Se gastaron 600 billones de dólares, ustedes saben, para robarle el petróleo a los iraquíes y los derechos del oleoducto de los afganos. Por 600 millones de dólares podrían tener un hombre en Marte. Podrían tener ya una base en Marte. Así que les daremos más dinero del que reciben de esos idiotas que controlan el petróleo.

KC: ¿Pero si ellos imprimen el dinero, por qué van a necesitar dinero?

BF: Bueno, ustedes saben, se es el truco, ¿correcto? Y es por eso que se está desmoronando este año. Prácticamente les han estado diciendo a los países desde la Segunda Guerra Mundial: Bien, aquí está el petróleo que pueden tener y aquí los dólares. Y el respaldo del dólar lo representaba el control del petróleo y el control de esa inmensa maquinaria militar – la amenaza de la violencia. Luego, ustedes saben, hay 53 millones de dólares en circulación. Y repito, el gobierno de los EEUU le debe 66 trillones de dólares a su propia gente.

Así que el gobierno de los EEUU necesita créditos de algo así como un trillón de dólares anuales solamente para mantenerse en pie. Lo han estado haciendo durante 40 años por lo que, básicamente, están quebrados. Si usted gana $13.000 al año y tiene una deuda de $120.000 y le dicen que llegó la hora de cancelarla, ¿qué va a hacer? ¿Pueden amenazar con violencia? No. Porque si en realidad se llegara a eso los americanos perderían. Por lo tanto, ya no pueden amenazar con la violencia y han perdido el monopolio del petróleo. Se terminó. ¿Correcto?

Si estás en el Pentágono, piensas así: Bueno, vaya, lo único que ahora podemos hacer para salvar el día es lograr tener a los pueblos no asiáticos de nuestro lado. Y la manera de lograrlo es siendo amable. Se pelea la pobreza y se salva el medio ambiente, ustedes saben, ayudarlos a salvar el planeta.

De modo que les estoy ofreciendo una salida, ustedes saben. Lo que hay que hacer es reemplazar el dólar con una nueva moneda. Y puede que se necesite tener algún tipo de moneda global. Pero no como esos tipos lo han estado planeando – secretamente controlada por una élite secreta.

Tiene que ser controlada por la gente. Recuerden eso. La clave de la democracia es que la gente controle su dinero, no la élite secreta. El dinero es lo que cuenta. Si pierdes el control de tu dinero, entregándoselo a gente que no puedes ver, eres un esclavo.

Eso hay que recordarlo. Nunca, jamás, permitan a una élite de poder secreta tomar el control de vuestro dinero. Esa es la clave. La gente trabaja por dinero.

(Continuado de la Parte 1 )
(Continúa en la Parte 3)

Pinche aquí para el texto en inglés

 


Apoye el Proyecto Camelote - Haga una donación:


Las donaciones no son deducibles del impuesto para los ciudadanos americanos

Gracias por su cooperación.
Su generosidad nos permite continuar trabajando

Bill Ryan and Kerry Cassidy

kerry@projectcamelot.org

bill@projectcamelot.org