Camelot logo Jim Sparks y Los Guardianes

Home Whats New Interviews & transcripts Round Table In Tribute The Big Picture Shorts
Our Goals High Praise About Us Get Involved Questions Contact

_____________________________

 

Jim Sparks y Los Guardianes
Transcripción del Video de la entrevista con Jim Sparks
Las Vegas, Junio del 2.007

Filmado, editado y dirigido por Kerry Cassidy y Bill Ryan

Pinche aquí para acceso a los medios disponibles


Inicio de la entrevista

Bill Ryan: Jim Sparks, estamos encantados de hablar con usted. Soy Bill Ryan; soy la mitad junto a Kerry Cassidy del equipo que es Proyecto Camelote. Una de las cosas que hacemos es presentar las diferentes piezas del rompecabezas que conforman una imagen muy grande. Hay mucha gente ahí afuera viendo este video ahora que estarán interesados en juntar esas piezas tanto como usted y nosotros lo estamos.

Jim Sparks: Muy bien.

BR: Bien, hoy estamos con usted porque según lo que entendemos es que usted tiene una o dos piezas posiblemente importantes para presentar al público para que si puede, las encaje en el rompecabezas y para que nosotros las encajemos también. Estamos con usted porque la comunidad OVNI le considera alguien es está completamente consciente de sus múltiples abducciones. Esa es la frase más corta con la que puedo expresarlo.

JS: Esa es una buena manera de expresarlo.

BR: ¿Podría dar su propia descripción? ¿Cuál cree usted seria su contribución a este rompecabezas?

JS: En resumen, la comunicación se ha mantenido durante aproximadamente 19 años. Los primeros seis años fueron ambiguos, sin un marco de referencia, sin comprenderse. Diría que es parecido a lo que la mayoría de los raptados viven, salvo que guardé el 95% o 90% de la memoria de lo vivido completamente.

BR: ¿A vuelo de pájaro, cuántas abducciones ha tenido?

JS: Cientos.

BR: ¿Cientos?

JS: Muchos cientos.

BR: ¿Muchos cientos? ¡Eso es muchísimo!

JS: Muchos cientos.

BR: ¿Diría, una vez más, en su experiencia, que esto es probablemente excepcional o hay muchos raptados que también han tenido cientos de abducciones pero que no recuerdan ninguna de ellas? ¿Es eso posible?

JS: Me parece que lo segundo es lo verídico porque he visto raptos masivos de cientos de personas y al final de esas abducciones masivas se les elimina la experiencia de la memoria. Primeramente, en las abducciones masivas que ha visto, están involucrados los que comúnmente son llamados Grises. Están recibiendo lecciones sobre el medio ambiente. Esto ha ocurrido durante un período de 19 años.

BR: ¿A qué se refiere con lecciones sobre el medio ambiente? ¿Qué quiere decir con eso?

JS: La toma de consciencia de la grave situación en que estamos con respecto al medio ambiente. Primeramente lo que hacen en estos casos de abducciones, particularmente las masivas con esta agenda en particular, que es global, es resaltar la comprensión de cuan bello este planeta es y cuan bello este planeta ha sido, con diferentes tipos de imágenes que paulatinamente se vuelven amargas por lo que estamos haciéndole al planeta. Se les informa que el planeta está muriendo. Creo que también están recibiendo lo mismo que yo he recibido, una tarea, si se quiere. No están obligados a hacerla. La tarea la reciben en el subconsciente y en el marco consciente de la mente. El marco consciente de la memoria de ello es eliminado antes de regresar. Creo que se llegará a un punto de masa crítico a nivel mundial con este mensaje, mientras que llevan a cabo su vida normal, algunos podrían tener recuerdos fragmentados de la abducción, aunque otros no la recuerden en lo absoluto. Estamos hablando de cientos de miles, o quizás hasta un millón o más de personas en el mundo.

BR: ¿Globalmente?

JS: Globalmente. No obstante, se llegará a un punto de masa crítica donde el tiempo, si es oportuno, comenzará a liberarse la memoria de lo que se supone hay que hacer, es lo que creo. Por lo que pareciera que los raptados tienen una compulsión…

BR: ¿Es eso parte de un programa a largo plazo?

JS: Sí.

BR: ¿Un programa importante a largo plazo?

JS: Sí, una agenda en particular, sí.

BR: ¿Y esa agenda, solo para aclarar lo que está diciendo, la agenda es del tipo educativo? ¿Excepto que tienen un estilo particular de enseñar que quizás no sea el tipo de cosas que desearíamos que nuestros hijos experimentaran?

JS: Indudablemente se enseña, pero no es una lección educativa, es para que se haga una realidad. Ahora bien, he visto florecer esa flor en mí, consciente de lo que está sucediendo. He visto esa flor en un individuo que me encontré y pude establecer una comunicación cercana a bordo durante un par de horas y después le vi aquí en casa a través de los años, difundiendo ese mensaje sobre el medio ambiente de la manera como el resto lo recibió. Sin comentarle que le conozco… y que entablamos amistad y puedo continuar así… pero somos amigos.

BR: A pesar de que él no recuerda su experiencia, usted no le dijo nada, dándose cuenta de lo que habia sucedido para luego verle cambiar de actitud, de comportamiento y comenzar a entrar en acción con ciertos proyectos…

JS: Absolutamente.

BR: Usted vio… que fue EXACTAMENTE para lo que fue diseñado su programa.

JS: Exactamente. Y curiosamente interesante habia insinuaciones en todas las primeras etapas de nuestra comunicación aquí, cuando compartía conmigo, recuerdo esto o tengo esto o fragmentos de sus recuerdos, como la mayoría de los raptados y tuve que morderme la lengua sabiendo quien era. Bueno, ahora sabe quién soy y ha florecido completamente. Esa es una agenda importante.

Personalmente, durante un periodo de seis años fue el infierno viviente, como para la mayoría de los secuestrados, porque no tenía un marco de referencia. No entendía lo que estaba sucediendo. No me aclararon nada. Por tanto, no puedo decir que fui entrenado. No me gusta no haber encontrado la palabra adecuada para ello. Era como un campo alienígena de entrenamiento de reclutas.

BR: ¿Seria indoctrinado la palabra adecuada?

JS: ¡Sí! Por lo que uno aprende a comportarse. En pocas palabras. Porque uno está tratando con criaturas de inteligencia no humana. Son diez o cien veces más rápidos mentalmente. Tienen tecnología de alto nivel. Pueden viajar en el tiempo, pueden abarcar el universo sin que transcurra el tiempo. Pueden trabajar con otras dimensiones y esa gente o seres son diametralmente opuestos a lo que nosotros somos, especialmente en lo social. Definitivamente no tienen ninguna habilidad social en lo que a nosotros nos concierne. Nos traumatizan. La comunicación es traumática en todos los sentidos y formas. Lo mejor que puede suceder es que le quiten la memoria a la gente o quizás, que les regrese lentamente para que puedan hacerle frente y manejar esa situación.

Así, durante los primeros seis años solo hubo ambigüedad, paradojas y símbolos para aprender. El asunto es que no tenía un marco de referencia para comprender lo que estaba sucediendo. En los siguientes seis o siete años me dejaron libre a bordo, donde pude ver las agendas. Ahora sabía cómo comportarme. A) Yo no iba a matarles; B) no iba a salir por ahí rompiéndoles la nave; C) no iba a causar problemas, no iba a… hacer lo que hice durante los primeros seis años. Estuve paralizado durante la mayor parte del tiempo, pero después pude ver las cosas que estaban haciendo.

BR: Bueno, esto es muy extraño porque después de ese tiempo, después de haber sido un rebelde según el punto de vista de ellos, era como que no quería cooperar. Les gritaba y gritaba. Estaba furioso. Estaba indignado…

JS: Correcto.

BR: …porque esas cosas estaban ocurriendo contra su voluntad, aunque después parece que le tomaron confianza, casi al punto de permitirle que los ayudara con su programa. Esto es una paradoja.

JS: Sí, pero era necesario. Quiero decir, realmente uno… No los estoy justificando. No estoy afirmando… y ya me han escuchado decirlo antes y voy a repetirlo ahora, no he adoptado la cultura alienígena. Tengo una sana sospecha de sus motivos en todo momento. No me lo trago simplemente y digo: “Así es como es”. Pero la dejo desplegarse. Es lo más inteligente que se puede hacer. Lo que estoy percibiendo a medida que se despliega son señales positivas, no son negativas.

BR: ¿Sería justo describir eso como un tipo de lavado cerebral positivo?

JS: Por supuesto.

BR: Pero hay algo aquí que está en contra del libre albedrio de la gente.

JS: Cierto.

BR: La intención parece ser positiva porque la idea es conmover o incitar a la gente a tomar mayor responsabilidad por nuestro planeta y nuestro entorno de la que hemos estado haciendo. ¿Es solo porque son altruistas o hay algún interés personal involucrado?

JS: Ciertamente hay un interés propio pero definitivamente hay beneficios para nosotros. Aunque abordando el aspecto del lavado cerebral, claramente esta allí. Es evidente que es forzado en uno. Ahora bien, me tomó varios años comprender porque tenía que ser así. Están tan alejados de lo que somos. Estamos hablando de especies de inteligencia no humana que tienen, en algunos casos, literalmente miles de años de adelanto técnico. Miles de años resolviendo las cosas y han evolucionado. Se han unido, por así decirlo, a la hermandad galáctica. Han conquistado cosas como la muerte, algunos lo han hecho. Sus lapsos de vida son fenomenales y creo también que se han transformado físicamente porque cuando el lapso de vida se les termina obtienen otra forma corporal.

BR: Eso es lo que nosotros hemos oído también.

JS: Tienen una experiencia de miles y miles y miles y miles de años en un banco de datos ubicado en sus mentes que es coherente, práctico, funciona como un grupo y cuando se tiene algo así que tiene algo en la mente, están matando el planeta, ve el problema que se avecina.

BR: ¿Es “nuestro” planeta o “su” planeta?

JS: (Riéndose) Hay algunas cosas que son difíciles de tragar que no me gustaron porque en esos primeros años, gritaba: “¿por qué yo, por qué yo, por qué yo, por qué yo…?” Pero no me respondieron, me tomó cinco años más saberlo y el resultado final es… los Grises y esta especie en particular… No estoy hablando por todos ellos… muy parecidos a la cara que vi aquí antes [refiriéndose al modelo de la cabeza de un alienígena de Bill Holden, vea más adelante en la entrevista]… afirman haber alterado genéticamente esas criaturas parecidas a monos que he visto en forma holográfica, aunque no en la física. Es una cosa de tiempo… de cualquier forma, ellos tenían imágenes de ciertos periodos de tiempo y pude ver cómo fue. Quizás haya sido unos millones de años atrás, quizás varios cientos de miles de años atrás. Ellos dicen que alteraron genéticamente a esas criaturas simiescas que no llegan a parecerse a un mono pero tampoco a una persona, para crear lo que somos hoy.

BR: ¿Quiere decir que experimentó eso como en la sala de hologramas de Star Trek? Como si estuviera dentro de ello…

JS: No, no.

BR: Lo siento. Explíquenos por favor como fue que experimentó eso.

JS: Lo que comúnmente podríamos llamar… una imagen de ordenador, solo que es proyectada como un holograma. Por tanto, se podía ver como en un marco y habia muchas de esas imágenes tipo holograma, estructuras cuadradas que colgaban del aire. He visto muchos miles de esas imágenes holográficas durante esas experiencias.

BR: ¿Es como una pantalla ancha de televisión de tres dimensiones que está frente a uno?

JS: Sí.

BR: Está bien, comprendí.

JS: Dependiendo de cuán importante es, involucra una dimensión. Ahora les estoy dando un aspecto detallado. Si es de dos dimensiones, podría ser casi como algo plano, como si fuera un boceto, pero dibujado… la foto de un boceto. Si era importante, o más importante, tenía mayor profundidad. Aunque esas cosas simiescas, según ellos alegan, que manipularon genéticamente para hacer lo que somos hoy día, son una parte de ellos y una parte de lo que naturalmente se encuentra aquí.

BR: ¿Eso quiere decir que nos han hecho un empalme genético con ellos?

JS: Si quiere decirlo así. Como lo hacen exactamente, no lo sé.

BR: Tampoco sé si es… un término técnico.

JS: Ustedes saben, creo que eso saldrá a la luz algún día. Tengo la sospecha de cómo será. Pero, sin embargo, sé que es contrario a la religión, la filosofía, cosas de esa naturaleza… a eso me refería cuando dije que estuve realmente furioso durante tantos años, aunque ya no lo estoy.

Eso les da una sentimiento de derecho, no quiero decir de propiedad, no es la palabra correcta… hay una responsabilidad en ello, aún cuando no estoy muy orgulloso de su récord en cuanto a ser invisible, a su ambigua comunicación con nosotros, no saber quiénes son, el que se mantengan escondidos. Si se fijan en cosas como el Holocausto y cosas parecidas, las explosiones atómicas y lo que hemos estado haciendo, guerra tras guerra… se podría pensar… que en realidad no están asumiendo la responsabilidad. Bueno, ahora comprendo mejor. Entiendo la razón.

BR: Hay un libro que escribió, llamado Los Guardianes.

JS: Correcto.

BR: ¿Por qué lo llamó Los Guardianes?

JS: Bueno, inicialmente iba a llamarse La Gente de las Estrellas. Durante años, en esos primeros años, quería saber quiénes eran pero a ellos no les gusta responder preguntas por varias razones diferentes. Hubo un tiempo en que me sorprendió lo de la gente de las estrellas… En los días iniciales tenía que hacer símbolos, tenía que hacer ejercicios y luego extraían semen. Hacían todo ese asunto traumático y si me comportaba como un buen conejillo de indias, habia de premio más sesiones… cuando podía recibir respuestas, un caso de castigo y premio…. Hubo un tiempo cuando supe que lo habia hecho particularmente bien y fue en esos primeros años. Por lo tanto, hacia mi pregunta y sabía que iba a recibir la respuesta.

BR: ¿Ese era su premio, poder hacer una pregunta? (Se ríe). Está bien, continúe.

JS: Y mi pregunta era: ¿Quiénes rayos… son ustedes? Y la respuesta era: “gente de las estrellas”. No obstante, no me gustaba esa respuesta porque siendo una persona me sentía como “¿qué, ustedes creen que soy un mono, un idiota?” Ustedes saben, “gente de las estrellas”. ¿Qué quieren decir? Eso suena como algo salido de la ciencia ficción de los años 50, sí, gente de las estrellas. Pero lo más interesante de esas inteligencias es que algunas de sus respuestas, o la mayoría de ellas, son tan sencillas y tan directas que al ser humano se le dificulta aceptar respuestas tan sencillas.

BR: Vaya, creo que le apoyo en eso. La palabra clave allí es “gente”.

JS: La gente.

BR: Sí, la gente.

JS: Por eso, Gente de las Estrellas. Así que comprendí lo que querían decir. Se consideraban gente aunque la primera vez que me lo dijeron, les pateé el trasero. Fuertemente.

BR: (Se ríe entre dientes] Correcto.

JS: Porque yo soy gente, ellos no lo son, usted es gente (señalando a Bill), eso no lo es (señalando a la cámara), ¡cómo se atreven ustedes a llamarse gente! Sin embargo, al pasar el tiempo, comencé a descifrar su significado, sí, vienen de las estrellas, se consideran gente o personas, o seres, pero solo usan el término “gente”. Viajan a través del tiempo, a través de dimensiones, lo han estado haciendo durante decenas de miles de años. Por lo que en realidad, ya no tienen una base, por así decirlo. Eso no implica que haya algo malo en ello. Era la respuesta perfecta.

Ahora bien, algo muy impactante sucedió que lo cambió a “Los Guardianes”. Me encontraba viajando de Naples, Florida, a la playa de Fort Meyers porque ahí residía entonces, pero a mitad del camino vi algo sencillamente fenomenal (lo que no es inusual dada la tecnología que poseen). Vi una nave espacial que se parecía a un barco de velas. Quiero decir que le vi la vela y se desplazaba a lo ancho de la carretera, a una media milla o tres cuartos de milla de distancia. Como dije, en esa tiempo vivía donde habia agua y no era inusual la presencia de barcos de vela.

Mientras miraba la vela y manejaba por la carretera, le vi cruzar la carretera. Me di cuenta en ese momento de que conozco esa zona y no hay agua por ahí, tampoco un puente, no obstante estaba viendo algo que pareciera estar cruzando la carretera. Bueno, era el tope de lo que llamo una nave en forma de diamante, que es como si tuviera una pirámide encima. Por lo tanto, de nuevo, las leyes de física como no las entendemos, no tienen aplicación. Es por eso que varias de esas cosas dan la impresión de pasar a través de lo solido. Parece… hay informes que dicen haberlos visto entrar dentro de volcanes… además hay todo ese otro tipo de cosas de esa naturaleza. Pueden crearse un campo. Pueden hacerlo. Eso va a llamar la atención.

Cuando me di cuenta de lo que era, se elevó alejándose de la carretera, hacia el cielo; era enorme, silenciosa, no se podía escuchar ningún ruido y estaba suspendida allí. Seguía mirando a esa cosa cuando me llegó muy claramente un mensaje telepático que me dijo: “Los Guardianes. Los Guardianes están aquí para llevarse a su gente al hogar, a un lugar mejor.”

Ahora bien, mientras me decían eso, me enviaron una imagen a la mente muy claramente, porque pueden hacer ese tipo de cosas, pueden transmitir pensamientos o visión. Vi dentro algo que casi parecía a un atrio, y ellos recogiendo todo tipo de semilla de vida imaginable. Semen, óvulos, semillas de plantas, extracciones de animales, sangre, todo categorizado y guardado bajo alta tecnología. Así están recogiendo esas cosas. ¿Pero qué significa eso de “están llevándose a su gente a casa, a un lugar mejor”? Se refieren a sí mismos como “Los Guardianes”, aunque sin embargo, de manera específica y clara.

Ahora bien, creo que esa nave es algo así como una nave que marca la pauta, es decir, en el cosmos hay una hermandad galáctica y en general, no se pelean los unos a los otros. Es telepático. Aún cuando tienes una agenda, ellos tienen otra, y estamos ahora hablando sobre evolución. Ustedes en sus viajes como especie. Digamos que usted es un Gris y digamos que yo seré el ser humano en este caso. Viajo por el cosmos. Puede que nos crucemos con una nave y no sabemos qué está haciendo. Por lo que cuando esa nave en particular, que es como una nave robótica, por así decirlo, cuando hace un movimiento por algo que puede ser parte de lo que está haciendo, o puede que no lo sea, se identifica. Cuando se identifica y puede que sea de una especie diferente, los ocupantes de esa nave en particular lo saben: Ajá, esa es una nave recolectora. Es una nave médica automatizada. Está recogiendo muestras, está haciendo eso. Por consiguiente, saben lo que es y siguen su camino.

Así que cuando me encontré con esa cosa y me estoy dando cuenta que estaba pasando el tiempo, notó algo en mí debido a mi relación con los Grises durante 19 años. Siempre he dicho que el contacto con los Grises deja un efecto residual – la tecnología, el campo, algo que irradio, algo que pueden irradiar los raptados, me seleccionó porque no sabía lo que yo era, en cierto sentido.

BR: Sin embargo, normalmente se identifican ante usted.

JS: Correcto.

BR: Fascinante.

JS: Sí, se llaman a sí mismos Los Guardianes. Curiosamente, esa es la razón por la que titulé el libro “Los Guardianes”. Otra cosa curiosa fue que ese evento disparó esas semanas de numerosas abducciones y los subsiguientes avistamientos de manera fenomenal, con otros individuos y gente extraña que ni siquiera conocía. Así que eso me conmovió bastante porque este negocio tiene una característica, si quiere se quiere llamar negocio, el rumor. A lo que llega… porque hay que ser honesto, son rumores.

BR: No se puede probar a una condenada cosa.

JS: Correcto. No obstante, en un periodo de tres semanas se vivieron varias otras experiencias cuando esa cosa aparecía en el cielo y se mantenía sobre las aguas; uno está caminando por la playa, con montones de gente alrededor saltando de excitación, mientras que otros se asustan. Así que se me quedó ese nombre debido a los eventos que le siguieron y a esa frase directa, “Los Guardianes”. Se refería a sí mismo como Los Guardianes.

BR: Muy llamativo. Muy apropiado. ¿A dónde conduce esto, hay un programa montado? ¿Desde el punto de vista de ellos, si usted fuera su gerente de programación, se sentiría bien, pensaría que están haciéndolo bien? ¿O cree usted que este planeta está en problemas y que realmente ellos van a forzar la situación para lograr lo que sea que quieran lograr de ella? ¿Sabe usted si esto les está funcionando?

JS: En general y para evitar ser especifico, no demasiado vago, sino poco específico.

BR: ¿Hacia dónde cree usted que va esto? ¿Y por qué?

JS: ¿Por qué? Vaya. (Se ríe) De nuevo, hay criaturas o seres de inteligencia no humana que tienen decenas de miles de años sino cientos de miles de años de adelanto. ¿Dónde estarían, por así decirlo, social y funcionalmente, con relación a donde nosotros estamos? Poseen tecnologías que les pueden llevar al pasado, que les pueden llevar al futuro. A lo que me refiero, en general, es que llegamos a un punto, aunque no quiero ser el que hable de oscuridad y muerte y esto y lo otro, ¿entienden? No soy de los que afirman que el mundo se acaba.

BR: Pero usted es también un hombre muy honesto con respecto a la información de lo que percibe.

JS: Evolucionamos…

BR: Está bien.

JS: … como especies. Hemos conquistado muchas cosas, particularmente la muerte. Usamos las herramientas para viajar en el tiempo. Abarcamos el cosmos del punto A al punto B, sin que transcurra el tiempo. La buena noticia es que evolucionamos. La mala noticia es que solo un puñado de nosotros lo sobrevivirá antes que repoblemos y evolucionemos.

BR: ¿Sobrevivir qué?

JS: Bueno, sospecho grandemente que si el énfasis de casi toda raza y especie de inteligencia no humana extraterrestre, está en nuestro medio ambiente, cabe sospechar que algo malo va a suceder en esa área. Sin embargo, el empuje del futuro es que los seis billones que somos, que para ese tiempo serán ocho billones, sobrevivan y evolucionen en el futuro y en la hermandad galáctica. Puede ser cambiado.

BR: ¿En qué tiempo? Ha dicho “ese” tiempo, ocho millones. ¿Cuál tiempo?

JS: ¿A qué se refiere con qué tiempo?

BR: ¿Hay una fecha, eso quiso decir? ¿O una etapa?

JS: Bueno, aquí hay algo muy sabio.

BR: Veamos.

JS: Algo lleno de sabiduría. Es el resultado de mi experiencia personal y de observar la forma como son esos tipos, por así decirlo. Digamos que no hay nada peor que un falso profeta, aunque no soy religioso. Aun cuando haya alguien que haya visto el futuro – y yo lo he visto – pero en la forma como lo presentaron se me hace imposible decir cuándo y en qué fecha. Es una paradoja. Aunque ahora estoy comprendiendo que en los primeros años siempre recibía hologramas de tiempo y lugar diferentes, sin poder comprender lo que estaba viendo. Hoy día, 18 o 19 años después, me doy cuenta que no podía, que no podía saber lo que estaba viendo o cuando lo veía porque hubiera interferido con ello. Lo hubiera dicho a mi manera con respecto a cuál era mi rol en ese asunto. Y de los otros secuestrados y así sucesivamente.

BR: Queremos tomar una posición responsable al informar a la gente de la mejor manera posible el testimonio de las personas, para que esos que puedan oír, oigan. Aquellos que no pueden oír sobre lo que sea que hagamos, otras personas podrán hacerlo por ellos y eso les impulsará a tomar acciones responsables.

JS: Está bien.

BR: No somos catastrofistas, no somos profetas del desastre. No estamos tratando de asustar a nadie.

JS: Está bien.

BR: Estamos con usted. Queremos que la humanidad salga adelante completamente. Por lo que si hay alguien viendo este video ahora que diga: “Dios mío. ¿Saben una cosa?, creo que será mejor que le preste atención a cosas que no habia les habia prestado atención antes”, habremos hecho nuestro trabajo.

JS: Ahora sé que hacer sobre los aspectos iniciales de este asunto. Dos cosas: Una es amnistía. Ahora bien esto no es de Jim Sparks. Es el resultado de la relación con esos seres durante muchos años. Cuando digo amnistía me refiero a que hay departamentos que autorizados o no, a los que comúnmente se les llama Operaciones Secretas, clubs secretos, llámense como quieran, que tienen relaciones contractuales, seres humanos con especies y grupos de inteligencia no humana, que han desarrollado conjuntamente con esas criaturas, tecnologías como la energía de libre consecución.

No quiero que piensen que soy un papanatas, ¿entienden? No estoy diciendo que juntemos las manos y vayamos a comprarnos una Coca-cola y que el mundo es bello y tenemos paz y vayamos a cantar una canción. Quiero ser lo más práctico que sea posible. Eso no es algo malo y quiero ser práctico. Hay tecnologías que le cambiaran la faz a este planeta tal y como lo conocemos. Y por primera vez en la historia de la especie humana, podremos evolucionar.

El problema de la especie es y ahora lo veo en sus ojos, que dependemos demasiado de la influencia externa o de recursos externos para que nos salven. Como especies, tenemos gran dificultad para observarnos por dentro y decir: “No va ser Dios quien nos lo resuelva.” No va a ser… No estoy diciendo que Dios no existe, no estoy diciendo que no va a haber un Gran Espíritu que lo haga por nosotros. No van a ser ninguna de esas fuerzas externas. Somos nosotros enfrentándonos a nosotros mismos por primera vez y haciendo las cosas nosotros mismos para unirnos a la hermandad galáctica.

BR: Debemos actuar como adultos y limpiar nuestra propia casa.

JS: Tenemos que hacerlo. Existen tecnologías que son secretas, como la energía libre, con la que no tenemos que tomar tanto de nuestro medio ambiente. Pero esas tecnologías están bajo el control de las Operaciones Secretas, de las organizaciones secretas, que, desde su punto de vista, autorizados o no - la mayoría está autorizada –lo están haciendo en nombre de la defensa y la seguridad de nuestra nación y de otras naciones libres. No estoy simplemente siendo egoísta y diciendo que es los EEUU, pero en lo que se refiere a ese asunto estamos muy arriba ¿de acuerdo?

Esas cosas deben liberarse porque tenemos un recalentamiento global. Tenemos problemas en las selvas tropicales. Tenemos un problema de polución en los océanos. Puedo continuar interminablemente con nuestras tragedias ambientales. Por lo tanto, esas cosas deben liberarse. Ahora bien, a los ojos de esos extremadamente inteligente seres con una enorme experiencia, hay algo sumamente claro. Creen un medio para la amnistía porque hay una mayoría creciente de agentes en esas operaciones secretas o asuntos de gobiernos secretos que quieren presentarse con esa información y esas tecnologías. Muy francamente, no quieren morir en el proceso de divulgarlo. No quieren ser ejecutados, no quieren ser inculpados, porque desafortunadamente hay gente que ha sido desacreditada, asesinada, mutilada, en nombre de la seguridad nacional, de inocentes ciudadanos respetuosos de la ley, muchos, particularmente, durante los últimos, 40 a 60 años, 50 a 60 años, presentándose de cualquier manera. Seamos prácticos. Ah, eres responsable de la muerte de mi padre. Ah, eres responsable de la muerte de mi tía. Ah, eres responsable de esto y lo otro, porque todo ese asunto va a tener que salir también. Esa gente es intocable. Van a tener que poder… tendrán que tener un medio que sea de ciento por ciento y odio tener que usar la palabra “perdonar” pero habrá que perdonar y olvidar para que esas tecnologías puedan salir, ayudándonos y salvándonos de lo que le estamos haciendo a este planeta.

Bien. Un proyecto para transmitir particularmente… es como una tarea para mí y para otros, es el proyecto de la selva tropical. ¿Pero por que mencionamos la selva tropical? Son los pulmones del planeta, son sus órganos internos. Es así como el planeta se limpia y se recicla. Y le hemos hecho mucho daño. Ahora estamos dañando sus órganos internos. El calentamiento global es solo una parte de ello. Pero la selva tropical es extremadamente importante porque es algo que podemos ver como un retroceso o una digresión. Podemos verla crecer y volver a la vida, sana. En resumidas cuentas, un proyecto práctico con una base global, donde podamos ver realmente lo que estamos haciendo, donde el mundo entero se involucre, es algo que debe lograrse.

Una vez que se logre, podremos todos saber en este mundo que hay algo que podemos hacer como especie, conjuntamente, los 6 billones que somos, o cuantos quiera sean los que se involucren realmente para cambiar algo tan colosal como la dirección hacia dónde vamos. Esto facilitará abordar los otros desafíos Cuando ellos vuelan y nos miran como a una especie, lo que ven es un nido de avispas. Hay avispas que tienen un lapso de vida muy corto, hay avispas que están comiéndose y matándose entre sí. Hay las que están peleándose entre sí y las que no han podido organizarse y nunca lo han hecho.

BR: Y pareciera que el nido les importara un bledo.

JS: Y no entienden. Por lo tanto las avispas tienen que enfrentarse a sí mismas. No es que no quieran ayudar. Recuerden, esa gente, esos seres, esas cosas y este es un punto importante que estoy haciendo, han estado durante decenas de miles de años, sino cientos de miles de años, interviniendo de alguna manera o forma para hacer que evolucionemos. Lo que se ha determinado es que se ha experimentado con todo lo conocido, bajo el sol, bajo las estrellas. Pero seguimos siendo los mismos, es nuestra naturaleza. Tenemos que hacerlo nosotros.

BR: ¿Está el futuro definido o solo estamos hablando de probabilidades?

JS: Si dejamos que el rio corra, seguirá su curso y estará definido. Se puede cambiar el curso del rio pero lo que he aprendido a lo largo de los años y sobre lo que he hablado con ustedes en privado, y que estoy aprendiendo sobre la marcha, la teoría de la mariposa no podría ser ya lo opuesto. Si tomamos al tiempo como si fuera el rio, aunque es mucho más ambiguo y complejo que eso, pero si lo ven como a un caudaloso rio, para poder alterar el curso de un poderoso y caudaloso rio que está siguiendo su curso y sabes a dónde va a parar, tomará una gran cantidad de energía hacer el más mínimo cambio. Por lo que si se deja fluir el rio naturalmente, el fluir del tiempo seguirá adelante.

BL ¿A dónde se dirige el rio?

JS: Bueno, no va en línea recta.

BR: Bien. (Se ríe entre dientes) - buena respuesta. ¿Pero se dirige en una dirección general? ¿Es optimista?

JS: Se que soy optimista acerca de la parte que mencioné antes, que un puñado, relativo a la actual población del planeta, sobrevivirá toda la basura ambiental que se avecina. Solo un puñado, relativamente hablando. Y después de eso, evolucionamos y repoblamos.

Bueno, conozco la tecnología aunque no estoy diciendo que puedo construir una máquina del tiempo, pero la he visto varias veces, mas de una vez y la he experimentado muchas veces, mas de una vez, de muchas formas diferentes, cara a cara, sobre nuestro regreso del futuro, frente a frente. Es asombroso cómo ha evolucionado ese asunto, desde el horror de los primeros seis años, hasta llegar a una comunicación que es fantástica.

Sin embargo, y es lo mismo: sí, lo logramos, pero no somos todos los que participamos antes de llegar allí. ¿Qué queremos ver? Queremos vernos a todos nosotros, por lo menos a la mayoría de nosotros pasar ese punto. Esto es algo muy difícil de lograr porque a) es difícil cambiar el rio del tiempo. Es fuerte, es versátil, quiere recuperar lo suyo. El tiempo, y aún más el y definido quiere quedarse como está… pero puede ser cambiado. Por lo tanto, desafortunadamente, estamos siguiendo un curso muy dañado, el de la auto-destrucción de nuestro planeta.

BR: ¿Le han mostrado un posible o probable futuro como un tipo de advertencia? Algo así como, usted sabe, hacia allí es a donde se dirigen si no cambiamos el río. ¿Le han mostrado algo así?

JS: Sin entrar en detalles… después que evolucionemos, creo es que a donde yo quiero ir ahora, que [pausa] según vemos las cosas ahora, es fantástico. No podemos sentarnos y decir: “Ah, vaya, sí evolucionamos” porque hay que repoblar de nuevo, reagrupamos y así sucesivamente. El empuje es para hacernos llegar, sino a todos a la mayoría de nosotros hasta allí.

BR: Se pone peor antes de mejorar y tenemos que aceptar el desafío.

JS: Así será, ciertamente así será. Ah, pero cuándo se va y cómo, casi no hace falta mucha imaginación. Ustedes saben, si nos fijamos en los niveles de CO2, si nos fijamos en lo que es la selva tropical… Podría hablar sin parar sobre cosas ambientales. La salida es el hecho que tenemos la inteligencia, tenemos la materia prima, las tecnologías que se nos ocultan y mayormente por una buena razón. Pero desde el punto donde estamos ahora, estas cosas deben divulgarse para cambiar la faz de la Tierra que conocemos.

BR: ¿Cuál es el mensaje que le gustaría darle a la audiencia, si pudiera decirle algo que todos recordaran o tomaran nota, o les hiciera actuar? (Jim se ríe) ¿Qué podría ser?

JS: Miren dentro de ustedes y vean honestamente lo que hay allí. Visualicen la mente, visualicen el corazón, visualicen el resplandor del alma. Visualícennos a todos allí, véannos como a una especie evolucionada y luego piensen en donde están ahora, hacia donde ven que evolucionamos con todas las cosas maravillosas que he mencionado. Qué medidas deberían ser tomadas para conseguirlo o para conducirme allí y cómo puedo participar para conducirnos allí como una especie.


BR: Tenemos con nosotros el pequeño segmento de un video que grabamos hace poco tiempo de alguien que obtuvo la imagen de un Gris. Nos gustaría saber su opinión al respecto. Esto no ha sido preparado, está frente a la cámara en vivo, sus reacciones serán espontaneas… solo denos su opinión al respecto.

JS: (Mirando a la imagen de la pantalla de la laptop) Para comenzar, sí tuvimos una conversación telefónica donde hablamos del caballero Bill Holden, brevemente, aunque con detalles muy vagos sobre sus antecedentes. Le pregunté en esa conversación, que tuvo lugar ayer, cuál fue su contacto real con los extraterrestres. Tanto como si ha visto alguno. Y cosas de esa naturaleza. Por teléfono usted me contestó que habia estado en la Fuerza Aérea Uno. Creo que él dijo que era un auxiliar de vuelo. También creo que dijo, según recuerdo, que tuvo un trato con el presidente Kennedy y que, como usted también mencionó, el presidente Kennedy entonces le habia admitido a él que sabía de la existencia de los extraterrestres y de los OVNIS, pero usted no entró en detalles aparte de eso.

Después me dijo brevemente que la participación del Sr. Holden había cambiado con el transcurso de los años: obtuvo algún tipo de autorización de la seguridad y quizás tenía fotografías o habia vivido la experiencia con los OVNIS, con las naves mismas, con los extraterrestres de pie junto a ellas. Le pregunté entonces, ¿podría describir cómo son o podría decirme lo que le dijo?

Usted me dijo entonces algo así como que él lleva consigo una imagen de una cabeza que él dice haber encontrado en una reunión en un pantano o algo así.

BR: En realidad la recogió.

JS: Algo parecido. Porque era muy parecido a lo que vio, ¿correcto?

BR: Sí. Hay algunos detalles en esta imagen que él cree son correctas. Esto es lo que cree. Pero debido a su experiencia especial, nos gustaría que le diera un vistazo. Se trata de una reacción honesta y sí vi en la laptop esa fotografía en particular. Una de las cosas que me llamó la atención, mientras conversábamos por teléfono, fue lo que usted exactamente estaba por decir: que él dijo que era una réplica muy buena, aunque la nariz y la boca eran un poco menos definidas en los extraterrestres comparados con ese modelo. Lo primero que advertí al sentarme fue que esta cosa se ve muy pero muy parecida a una especie que he visto. Muy parecida, hasta en la cara.

Por lo que mi primera reacción es que es autentico. Luego a medida que la vi más cerca, como lo estoy haciendo ahora, resaltó una de las primeras cosas: la nariz no es correcta. En esta cosa está demasiado pronunciada, además, la boca también está muy definida. Es diferente. Ahora bien, algo que me llama la atención particularmente con esa especie de Grises, porque el caso es que la cara es demasiado… la forma de la cara está plasmada en mi mente, es algo que no puedo olvidar.

Sus caras tienen una textura como la del cuero y se pueden ver algo parecido a arrugas, que diferencian a un individuo del otro, lo que quiere decir que he visto a seres centinelas que son los que miden un metro aproximadamente. Tienen enormes cabezas y ojos almendrados, cuellos delgados y así por el estilo. Son como los trabajadores zánganos de las abejas y creo que son mitad biológicos y mitad robóticos. Existen para realizar tareas. ¿Podría ser inteligencia artificial? No lo creo, por el aspecto biológico que tienen. Sin embargo, a quienes yo llamaría la especie verdadera, el verdadero extraterrestre, es a los gobernantes, los “líderes”. Este parece ser un “líder”. Este es lo que yo llamaría un verdadero extraterrestre.

BR: Lo que dijo Bill era que había una muy pronunciada e inusual musculatura en la parte posterior de la cabeza que para él indicaba que quienquiera creó ese pequeño modelo sabía exactamente lo que estaba haciendo o bien había tenido algo de experiencia o bien una información muy precisa con la cual trabajó.

JS: (Señalando la musculatura de la parte posterior de la cabeza que mostraba la pantalla) Demasiado pronunciada… Yo diría que sería… ¿Ve aquí la parte donde está puntiaguda? Lo que veo que está… No niego que sea autentica, solo estoy diciendo lo que sé.

BR: Por supuesto.

JS: (Todavía señalando la parte posterior de la cabeza) Esta parte aquí no es tan marcada, tan pronunciada, sino más… el contorno está más armonizado. Con la excepción de que estoy disfrutando esto, son esas características aquí, dónde ve esas profundas crestas (Todavía señalando la misma zona) De nuevo, la cara de esa especie en particular que estoy viendo ahora y con la que he tenido una relación cercana, tiene una textura parecida al cuero. Cuando se trata de este aspecto de la cabeza, son crestas más refinadas, una línea más refinada. Lo que me parece que estoy viendo aquí y le digo es una reacción visceral: esto parece ser un modelo hecho de uno que habia muerto.

BR: ¡Ah! Correcto.

JS: Esa es la reacción visceral y eso es: “Ajá, eso es lo que es.” Pero me complace el hecho que no representa la típica cara que es suave, de ojos grandes, de pequeños labios delgados y a toda esa serie de caras iguales. Lo que estamos viendo aquí obviamente es a una criatura que tiene facciones pronunciadas, definidas e independientes, como usted de mi o yo de usted. Ahora bien, de la cara, los ojos me impresionan.

Siempre he dicho, si usted lee mi trabajo, o en otras entrevistas, cuando quiera que haya dado charlas, esto es lo que llamo el extraterrestre verdadero, cuando digo que eso los separa de los seres robóticos. Y lo que quiero decir con verdadero es que en esas especies, los ojos no son tan grandes como los gigantes ojos almendrados de los seres trabajadores, aunque ciertamente son mucho más grandes que los nuestros. Y lo que estoy viendo aquí es una cara con los ojos muy reales, en cuanto a lo que he visto. La nariz no es la apropiada y encuentro de nuevo fascinante el que él nos lo haya mencionado a usted y a mí. Igual sucede con la boca. Una vez más estoy viendo una textura en la cara parecida a la piel, solo que las arrugas son más suaves.

BR: Jim, esto es absolutamente fabuloso. Muchísimas gracias. Usted es definitivamente un experto en este asunto.

JS: ¡Ah, qué bien! (Ambos están riéndose)

_____________________________

Pinche aquì para el texto en inglès

__________________________



Apoye el Proyecto Camelote - Haga una donación:

Donate

Las donaciones no son deducibles del impuesto para los ciudadanos americanos.

Gracias por su cooperación.
Su generosidad nos permite continuar trabajando


Bill Ryan and Kerry Cassidy


kerry@projectcamelot.org

bill@projectcamelot.org