Camelot logoDr. Pete Peterson
Parte 3 - Kerry Cassidy:
Traducción de la Entrevista

Home Whats New Interviews & transcripts Round Table In Tribute The Big Picture Shorts
Our Goals High Praise About Us Get Involved Questions Contact

_____________________________



Dr. Pete Peterson Parte 3 - Kerry Cassidy
Interior US, 29 de Junio del 2009
Traducción de la Entrevista con el Dr. P. Peterson

Filmado, editado y realizado por Kerry Lynn Cassidy

Pinche aquí para acceso a los medios disponibles
(Vuelva a la Parte 2 con David Wilcock o la Parte 1 con Bill Ryan)

[Nota del Editor: Usualmente las transcripciones con partes que a los transcriptores les ha sido difícil de escuchar, han sido señaladas como “audibles” en paréntesis cuadrados, en rojo, para que Bill Ryan tome nota y lo resuelva y después envíe la transcripción; sin embargo, debido a interrupciones inesperadas en el proceso normal de trabajo en el Proyecto Camelote, este proceso normal no ha podido seguir adelante, por lo que los “audibles” fueron dejados en los paréntesis cuadrados.]

Introducción:

Dr. PETE PETERSON (PP):

... Me asombra. Cuando veo la Tierra y  las cosas que hemos hecho para destruir esta frágil y pequeña nave espacial en la que vivimos viajando por el espacio. Como saben, hablamos de la quema, criticamos la quema de las selvas tropicales de Brasil y aún más,  la mayoría del oxigeno es producido por el plancton. El uso que hacemos de las baterías de níquel-cadmio y de plomo en nuestro medio ambiente ha eliminado gran parte de ese plancton. Los cetáceos se están tirando a las playas para que haya suficiente alimento para los otros cetáceos.

Inicio de la Entrevista::

KERRY CASSIDI [KC]: Bien, Pete, estamos extremadamente felices de poder entrevistarnos con usted que ha sido tan generoso con su tiempo y su energía. Espero que me quede energía ya que vengo después de Bill y de David y tengo algunas preguntas de cierre que me gustaría hacerle, pero veamos cómo va todo. 

Una de las cosas más importantes que dijo fue que está involucrado con robots.

PP: Eso es correcto.

KC: Me pregunto si pudiéramos profundizar un poquito hablando acerca de su experiencia y qué tan involucrado está en robótica.

PP: Bueno, después de haber estado involucrado en tratar de construir platillos voladores, por lo general se encuentra que en los platillos voladores, si nos fijamos en la mayoría de las películas, pareciera que siempre hay un robot que participa en ellas, por eso siempre estuve interesado en los robots.

En los inicios, cuando construí una estación para supervisar satélites, aún antes de que los hubiera, rastreé al Sputnik ruso cuando lo lanzaron y llamé al gobierno para decirles la trayectoria de ese lanzamiento, la órbita y la frecuencia en la que estaba transmitiendo – durante el mandato de McCarthy – pensaron que yo era un socialista comunista. Me visitaron y supieron que en realidad tenía una estación para el rastreo de los satélites antes de que los hubiera. Tenía unos 17 años entonces, por lo que eso se hizo muy conocido aquí en Idaho.

En esos tiempos, habia en el lado oriental de Idaho un lugar llamado Comisión para la Energía Atómica, una estación de prueba de reactores nucleares. Es allí donde se construyó la primera generación de energía nuclear. En fin, habían previsto varios problemas nucleares allí y decidieron que necesitarían varias cosas automatizadas que pudieran estar presentes en un colapso nuclear para desmontar el reactor y evitar que tuviera lugar el Síndrome Chino.

Así, unos pocos de mis amigos y yo, logramos el contrato para fabricar los robots que pudieran hacerlo. Naturalmente, como tenía una gran fe en mí mismo, dije: Oh, seguro. [Se ríe]

Aprendí muchísimas cosas; esa fue una educación fantástica. Aprendí que materiales que eran conductores eléctricos, se convertían en aislantes cuando estaban bajo un flujo nuclear fuerte y los aislantes se convertían en conductores y…

DAVID WILCOCK (DW): ¿Cierto?

PP: …materiales muy rígidos quedaban tostados como pan, muy quebradizos, se desmoronaban, o se volvían cenizas. Materiales como la ceniza se volvían muy duros y la grasa se convertía en algo como soldadura…

Así, finalmente construimos un par de diferentes tipos de… no los llamaría robots porque en realidad eran operadores. Eran artefactos que en un extremo eran parecidos a un robot.
Tenían un par de brazos que podían moverse y aprehender. Ciertamente los diseñamos para que si tuvieran que asir un frasco de vidrio, pudieran moverlo rápidamente y vaciarlo correctamente, sin derramarlo. Tenían un ámbito de alcance a lo que estaba detrás, delante y a los lados.

En su base, unos tenían tres ruedas y otros con tracción de oruga pequeños. Esto sucedió en los años 55, 56, 57 y 58.

KC: ¿En ese tiempo tenían inteligencia artificial?

PP: No, ese término no se habia inventado todavía.  En fin, en el otro lado del artefacto, el lado que parecía un robot, había algo para que una persona pudiera entrar. Tenían un par de pequeños tubos de televisión de una pulgada con lentes, la persona se los ponía para ver estereoscópicamente. Además, poseían un par de pequeños brazos y manos que podían mover similarmente y el robot respondería a esos movimientos – el operador se movería consecuentemente.

KC: Podían estar lejos, ¿correcto? Podían estar alejados…

PP: Podían estar a una distancia máxima entre 32km y 48km, aunque para entonces requerían de cables. Más adelante construimos unos que podían ser operados con ondas radiales.

Sin embargo, para trabajar con materiales atómicos, los hicimos todos con cables porque las ondas radiales podían ser interferidas por varias cosas.
KC: Bien, vamos a adelantarnos hasta una fecha más reciente, o quizás no sea tan reciente, por lo menos. No sé cuando fue que se involucró en inteligencia artificial y comenzó a…

PP: Bien, primero me involucré en los ordenadores. En 1975, construimos un ordenador que fue usado en el aeropuerto de Tokio para anunciar los vuelos en varios idiomas diferentes. Fue la primera vez, que yo sepa, que se haya usado un circuito integrado microprocesador en un producto verdadero.

Luego, tiempo después, construimos un artefacto para entrenamiento en  ordenadores y enseñar a la gente cómo usar microprocesadores y software para llevar a cabo diferentes tareas. Lo construimos en una compañía de ordenadores llamada Cyberdyne y una de las personas que trabajó para nosotros después trabajó en Terminator lo-que-sea.

KC: Bien, a eso se refiere mi siguiente pregunta. [Pete se ríe] Aunque no estoy segura de que quiera contestarla, pero la película Terminator, no está muy lejos del blanco. ¿Estoy en lo correcto?

PP: No, no lo está. Una vez que los pusimos a trabajar – y es interesante notar que el chip para ordenadores que usamos en los años 70 cuenta con una producción mayor mensual que todos los chips Intel producidos en un año, hasta el día de hoy, porque es un chip que fue realmente diseñado como un ordenador, mientras que los chips de Intel no lo son.

Intel paga grandes sumas en derechos de autor a varias personas que trabajaron en varios circuitos integrados que se desarrollaron de la creación apropiada de los de ordenadores - según lo que considero apropiados. Ahora contamos con un verdaderamente pequeño circuito integrado que está conformado por varios ordenadores que automáticamente estudian la tarea y se adaptan a ella, por lo que puede haber 10, 20, 30 chips de ordenadoras trabajando en 30 procesos a la vez.

KC: ¿En el cuerpo de un robot?

DW: En un circuito integrado.

PP: Bueno, en el cuerpo de un pequeñísimo circuito integrado de una decima de pulgada cuadrada.

KC: ¿Eso está operando el robot?

PP: Eso está operando el robot. Pero una vez que resolvimos cual era lenguaje correcto y el diseño de ordenador a usar, me involucré luego con varias personas que trabajaban en la construcción un circuito integrado de inteligencia artificial… que llamaremos… en esencia, su nombre era circuito integrado de lógica difusa.

Resulta que la única lógica que no es difusa es lógica difusa. Es un circuito integrado que puede estudiar varias entradas diferentes y basándose en esas entradas, tomar la decisión correcta.

Así, con el robot se pueden ver los bultos del piso, se puede ver una puerta distintamente de una pared. Puede ver a alguien de pie entre usted y la pared; puede ver el ancho y alto de la puerta y decidir si puede atravesarla o no. Puede llegar allí y movilizarse alrededor de la persona, pasar por la entrada, no tropezarse con el gato en el piso, etcétera, etcétera, todo eso usando la lógica difusa.

Después y debido a que el circuito integrado estaba computarizando digitalmente – el circuito integrado de lógica difusa puede computarizar digitalmente (si tiene una velocidad lo suficientemente alta) [o] analógicamente – ve las cosas como nosotros lo hacemos en el mundo real. Se puede ver el piso digitalmente, como si tuviera millones de millones de pequeños o grandes bultos; o se puede ver analógicamente porque puede sentir la textura del piso y mover las ruedas para no tropezarse y así sucesivamente.

KC: ¿Sin embargo, no estaban los japoneses muy avanzados en términos de robótica?

PP: Bueno, yo le puedo decir que cuando fui a los Laboratorios Nacionales de Ingeniería de Idaho, que antes era la Comisión de Energía Atómica, uno de los más grandes centros de investigaciones de la nación. Esta al este de Idaho. Creo que hay unos 2.200 PhD trabajando allí. Hay todo un pueblo construido a su alrededor… de hecho, son varios los pueblos construidos a su alrededor y es mucho lo que se está llevando a cabo allí.
Cuando fuimos allí de visita con los condensadores de alta capacidad que traje de Ucrania, estuve hablando con personas que se enteraron que yo habia sido el inventor de los operadores y nos dijeron que tenían un gran contingente de expertos japoneses en robots.
Eso fue aproximadamente en los años 1987 y 1988. Realizaron una conferencia grande para los japoneses para tratar de venderles operadores y robots. Pero cuando vieron mis robots dijeron: Dios mío, nosotros no tenemos nada así. ¿De qué parte del mundo salieron estos?

Les dijimos: Rayos, los hemos tenido durante 50 años [Risas] Pero… la realidad es que para entonces eran solo 45 años, sin embargo…

KC: Así que básicamente, usted trabajaba para Proyectos Secretos, ¿no es así?

PP: Bueno, se puede decir así.

KC: Tengo una pregunta curiosa y no hemos pasado por esto antes de tiempo, por lo que no sé si puede hablar al respecto, aunque no es algo diabólico ni nada parecido. Pero tengo curiosidad porque yo amaba los robots y me metía en la red para estudiarlos, por lo que estoy interesada en saber qué tan lejos han progresado en todo ese asunto. Uno de los más grandes problemas que solían tener era cuando se quiso que caminaran verticalmente como los humanos, se caían hacia adelante. ¿Cómo se resolvió eso?

PP: Bien, hicimos algo muy parecido a la manera que Dean Kamen construyó su vehículo de dos ruedas  ¿Conocen el…?

KC: Oh, sí, el… ¿Cómo es que lo llaman?

DW: Segway.

PP: Segway. El Segway. Es muy sencillo de fabricar.

KC: ¿Cuál es? Si puede decirlo...

PP: Bien, solo se necesita un sensor que sienta si está de pie o no. Y si no es así, se usa la lógica difusa para enderezarlo.

BILL RYAN (BR): Supuestamente ese es el tipo de cosas que ponen en el F-117. Se hubiera venido abajo si no hubiera tenido ese tipo de…

PP: Si, por cierto.

BR: Correcto.

PP: Por ejemplo, la programación de lenguaje que usamos se llama FORTH [lo deletrea] F-O-R-T-H. Se hubiese llamado F-O-U-R-T-H debido a que era el cuarto programa de lenguaje pero en esos días los ordenadores no aceptaban más de cinco caracteres, mejor dicho, seis caracteres, así que tuvo que ser F-O-R-T-H.

KC: Bien, eso como que toca el área del control de la mente porque sé que trabajó con SRI [Nota del Editor: Instituto de Investigaciones Stanford] y trabajó con Hal Puthoff. ¿Correcto? Y entiendo que probablemente conoció a Ingo Swann y a muchas personas involucradas en visión a distancia.

Así, lo que me imaginaba… creo que usted estuvo involucrado en MK Ultra y probablemente puede hablar acerca de eso en vista de que ha sido desclasificado, ¿correcto?

PP: Bueno, puede pensar todo lo que quiera al respecto y quién sabe si es verdad. Yo no sé si eso es verdad.

KC: Está bien.

PP: Yo sé que trabajé con muchos sectores interesantes.

KC: Pero usted sabe que MK Ultra ha sido desclasificado.

PP: No sé nada sobre MK Ultra.

KC: Bien.

PP: Es decir, he oído al respecto y he oído al respecto y he oído al respecto. No sé nada al respecto. Supe de algunas cosas que salieron de allí pero si sé que hice investigaciones acerca de esas cosas, además de construir cosas que creí eran mejores y se las entregué al gobierno. Pero, aparte de esto, realmente no sé nada. Realmente no sé mucho al respecto.

KC: Bien. ¿Es verdad que usted todavía está al servicio del gobierno?

PP: Bien, me están llamando por cosas que estoy haciendo todo el tiempo, en realidad, para una cantidad de gobiernos diferentes. Actualmente soy un miembro de la Asociación de Aeronáutica para la Humanidad, que es el equivalente ruso de la NASA. Estoy en la junta directiva.

KC: ¿Si está en la junta directiva de los rusos, por qué no lo está en la de la NASA?

PP: Bueno, principalmente porque no tengo deseos de estar entre un montón de payasos.

KC: Sí…

PP: Si quisiera estar entre payasos, me uniría a un circo.

KC: Por lo tanto, en esencia, usted está verdaderamente al tanto del programa espacial secreto y sabe que la NASA es algo como una fachada de… ¿casi una distracción?

PP: No he tenido relación con ellos en años, no tengo idea de lo que están haciendo.

KC: Está bien, sin embargo ha dicho que la NASA es un montón de payasos. ¿Por qué lo ha dicho?

PP: Bien, todo lo que tengo que hacer es ver sus productos.

KC: ¿Por qué están todavía…? Es decir, sé que van a retirar el transbordador espacial en cualquier momento porque básicamente es una lata enviada al espacio. ¿Por qué están siquiera manejando ese tipo de tecnología en estos tiempos? ¿Lo sabe usted?

PP: Porque la tienen y funciona. Han tenido unos, quizás… Depende de cómo ve la realidad. Tienen lo que considero ser aproximadamente el 10% del presupuesto que deberían tener.

Si se fija en las cosas que salieron del programa espacial a través de la NASA, probablemente el 50 o 60 por ciento de la tecnología que usamos hoy día en todas las industrias salió de la NASA: la tecnología metalúrgica y las aleaciones; los plásticos y metales resistentes a temperatura; circuitos integrados a gran escala, ustedes saben, básicamente casi toda la tecnología de los transistores.

Trabajé en cosas como esas. Mi primo y yo hicimos varios satélites espías. Hicimos el brazo de pruebas que fue en el Viking Lander a Marte, que, por cierto, estaba manejado por un ordenador programado por FORTH.
Así que estuve trabajando dentro y alrededor de esa área. Trabajé con North American Rockwell.

KC: JPL?

PP: JPL. En varios sitios diferentes y pude ver las cosas que salieron de allí. Pude ver cosas nuevas realmente en uso 20 años antes que nadie las tuviera sobre la Tierra y cosas se habían hecho a partir de ellas, que fueron enviadas al espacio y grabaron cosas del espacio. La cámara con la que me están filmando y el sensor de la imagen que tiene fueron básicamente hechos para ser usado en el espacio exterior. De allí se originan.

Así, si se mira el beneficio de la inversión, no ha habido una corporación en la historia de la humanidad que haya rendido mayores beneficios jamás, aún el 10% del beneficio de la inversión que salió de la NASA. Literalmente transformó nuestras vidas encaminándolas hacia todo un nuevo siglo.

Sin embargo, toman eso, que es la única historia exitosa que el hombre realmente tiene y la financian completamente mal. Ahora bien, parte de la razón era que ellos no pagarían la cantidad de dinero apropiada para obtener los cerebros que necesitaban. Al principio la gente trabajaba para la NASA, no porque le pagaran bien sino porque le permitía realizar su sueño. Cuando finalmente el Congreso olfateó ese sueño, dejaron de trabajar para la NASA, así que ahora tenemos payasos trabajando para la NASA. Debería ser un circo.

No que no hubiese grandes personas allí y no que no las haya, pero están completamente frustrados, estoy seguro.

KC: Correcto. Pero hay también muchos Proyectos Secretos realizándose por debajo de cuerdas.

PP: Realmente no sé que se estén llevando a cabo en la NASA.

KC: ¿Cierto?

PP: Pueda que hayan. Yo no lo sé.

KC: ¿Está familiarizado con cosas como viajes súper lumínicos?

PP: Mi experiencia previa…eh… Bien, no, no sé nada sobre viajes súper lumínicos.

KC: Bueno, tenemos el testimonio de Henry Deacon y Jake Simpson, un par de los que llamamos delatores, que, en esencia, es lo que usted es en este momento de su carrera, en cierta manera.

PP: Mm… bueno, en cierta forma.

KC: Bueno, está caminando por un filo.

PP: Caminando por un filo. [Se ríe]

KC: Y ellos han testificado que los viajes súper lumínicos existen, que tenemos los vehículos para viajar fuera del sistema solar?

PP: No sé nada al respecto.

KC: Bien. Nos dijo, o por lo menos me dijo en algún momento que era un maestro del espionaje. ¿Es esto realmente cierto?

PP: No sé nada al respecto.

KC: Bien. Sí, bueno, estamos tratando de pegarla. ¿A dónde cree usted que podamos ir con todo esto?

PP: Bueno, yo le dije las cosas de las que [no] estoy dispuesto a hablar. [Se ríe] Ahora usted está tratando de hacerme hablar al respecto, y eh…

KC: Está bien. ¿Qué sabe usted de un detector de OVNIS?

PP: Se me pidió que construyera un detector de OVNIS cuando tenía 14 años y finalmente lo hice.

KC: Bien. ¿Está en funcionamiento?

PP: No tengo idea si está en funcionamiento. Lo que sé es que lo destruyeron inmediatamente.

KC: ¿Quiénes son “ellos”?

PP: El gobierno. En realidad, el presidente de los EEUU de entonces.

KC: ¿Cierto? Bien.

PP: Ahora bien, aquí hay un problema con eso. Me encantaría hacer algo con eso. Es una tecnología muy sencilla y poco costosa.

KC: Está basada en la tecnología de Wilhelm Reich?

PP: No, no tiene nada que ver con Wilhelm Reich. Su basamento está en la ciencia. El problema es que funciona de tal manera que verdaderamente detecta prácticamente toda cosa en el universo. Esto significa que sería el mejor artefacto anti colusión que haya sido instalado jamás en un avión, porque podría ver todo otro avión en el cielo. Esa es la buena noticia.

KC: Bien.

PP: La mala noticia es que puede ver cualquier avión furtivo tan fácilmente como vería un condenado dirigible.

KC: ¿Así es que por eso lo destruyeron?

PP: No tengo idea del por qué lo destruyeron.

KC: Bueno, ¿podemos concluir que fue destruido por eso?

PP: No tengo idea. No sé por qué fue destruido. Solo le estoy diciendo que eso es lo que creo, porque nunca he…

KC: Bueno, usted me dijo que ellos lo tomaron.

PP: Nunca he visto uno.

KC: Bueno, yo creí que usted…

PP: Sí, ellos lo tomaron. Así, ¿Qué hicieron con él? No sé si se lo metieron en el bolsillo o pusieron sus restos en el Smithsonian. No sé qué pasó con eso. Nunca he visto uno de ellos en operación. Yo sabría si lo hubiera.

KC: ¿Pero cómo lo sabría?

PP: Por la manera como trabaja.

KC: Bien, quiero decir…

PP: No voy a decir sus secretos.

KC: Eso lo entiendo, pero usted…

PP: No puedo hablar al respecto sin decir el secreto.

KC: ¿Usted sabría si hubiera alguien operando el artefacto?

PP: Si alguien estuviera operando uno de ellos lo sabría.

KC: ¿Cómo sabría eso a menos que estuviera operando…

PP: Lo sabría porque se cómo funciona.

KC: Bueno, ¿usted los podría ver con visión remota o lo…?

PP: No, de ninguna manera.

KC: ¿Usted tiene un rastreador en su invento?

PP: Emite algo que le es absolutamente único.

KC: Oh. Vaya. Muy bien.

BR: Hubo otro tipo de detector que fue destruido por orden presidencial, según lo que sé.

PP: Si, lo hubo.

BR: ¿Le es posible hablar de ello? Porque esa es una historia fantástica.

PP: Probablemente no. Probablemente no es saludable que ustedes hablen de eso.

KC: Bien, tengo entendido que – y no sé si puede hablar al respecto – tengo entendido que con robots, con cualquier tipo de aparatos que estén usando inteligencia artificial o algo parecido, como usted dijo, operador o lo que sea, que debe haber un seguro contra fallo o un dispositivo para controlar… Creo que usted lo llama portero.

PP: No, un portero es un producto que permite que eso suceda.

KC: O para que no suceda.

PP: O para que no suceda. Y sí, hay un… Obviamente es como con las bombas atómicas y de hidrógeno, artefactos nucleares, misiles de crucero, lo que sea; una cosa que es indeseable es que el enemigo lo capture y lo use contra uno. Así que por fuerza, debe haber alguna metodología para manejar el asunto.

KC: ¿Le es posible decir si tuvo algo que ver en la creación de algunos porteros?

PP: Oh, yo creé los porteros pero si es que los usan o no, no tengo ninguna idea. Solo sé que los compran o los compraron en cantidades. Sé que en estos momentos estamos en el proceso de negociaciones de un gran pedido de porteros – de lo que porteros. Realmente no puedo mencionar para que los vayan a usar.

KC: ¿Se considera a sí mismo un inventor? ¿Cómo se…?

PP: Siempre me he considerado como un Fabricante de Instrumentos.

KC: Bien.

PP: Fabrico instrumentos que ven cosas, o que las escucha o que las mide y que hasta ahora nadie más construye. Nunca copio lo que hacen los demás. No re-invento las ruedas de nadie. Me invento mis propias ruedas.

.
KC: Bien. Me gustaría irme a otra área diferente que realmente no hemos abordado hasta ahora y quiero saber si… porque obviamente, me doy cuenta que hay mucho de lo que usted no habla y hay algunos temas que tenemos fuera de grabación y todo ese tipo de cosas. Pero, ¿usted se siente protegido?

PP: Sí.

KC: ¿Siente que está protegido en el plano terrenal o en otros niveles también?

PP: Definitivamente en el plano terrenal. No tengo idea de otros niveles. Sin embargo, cuando dice siente, en comparación con sabe, entonces le digo que he tenido una vida encantada.

KC: Muy bien.

PP: Puedo recordar un tiempo en Vietnam, de pie en una batalla… Y recuerden que básicamente solo las ametralladoras disparan balas rastreadoras. En nuestras ametralladoras, por lo menos, cada quinta bala tenía un rastreador para que el que la usa pudiera apuntar un arma que se mueve y salta tanto que no se puede usar la mira bien, pero como se quiere saber a dónde van las balas y enviarlas donde uno quiere que vayan, cada quinta bala que salía tenía un pequeño resplandor rojo para ver su trayectoria.

He estado en batallas donde los rastreadores eran tantos que daba la impresión de estar en el centro de un fuego campestre de 9.14 m que se estaba apagando, con un cortadora de césped alborotando las chispas.  Recuerdo que la tercera vez, miré al cielo y dije: Tu y yo, Gran Todo, hasta el final. [Se ríe] porque sabía que me estaba manteniendo vivo. No habia razón para que yo lo estuviera. Cincuenta por ciento de los oficiales de la marina que fueron conmigo a Vietnam murieron allí. Estuvieron allí durante 13 meses; yo estuve durante 23 o 24 meses. Aunque, de cualquier manera…

KC: ¿Y hasta el día de hoy, se siente protegido?

PP: Bueno, he estado en otros lugares que eran aún más aterrorizantes. Y he hecho locuras toda mi vida, para inventar cosas rápidamente en lugar de lentamente, tomar el camino difícil en lugar del fácil y así sucesivamente, pero de alguna manera lo sobreviví todo.

Ustedes saben, el más grande gusto hoy día me lo da… varios niños derramaron una pequeña botella de mercurio en un pueblo cercano y vino gente que cavó una piscina olímpica en el jardín delantero para tirar todo el sucio allí, les cobraron miles y miles de dólares para deshacerse del mercurio. Rayos, yo solía tirar dos o tres onzas de mercurio al día en mi laboratorio que estaba en un sótano y lo único que hizo fue probablemente bajarme el cociente intelectual en unos 30 o 40 puntos, pero…

KC: Pero eso no era importante, considerando lo alto que es.

PP: Iba por ahí con un pedazo de soldadura de plomo colgado de la boca, debo haber pasado 20 años con un pedazo de soldadura colgado de la comisura de la boca, aprovechando ese plomo bueno. Todo lo que hizo fue bajarle al cociente intelectual otros 10 o 20 puntos.

KC: [Se ríe]

PP: Así, si, he sido encantado.

KC: Muy bien. ¿Le han amenazado?

PP: Oh, sí. Me han amenazado varias veces, por justo ese tipo de persona que querría amenazarme.

BR: Puede hacer un chiste acerca de Escuela de Bastardos también. Ese es uno bueno.

KC: Bueno, a eso es a donde yo estaba tratando de llegar, pero…

BR: Puede hablar sobre la Escuela de Bastardos.

DW: Alias, Escuela de Terrorismo.

KC: ¿Realmente puede hablar sobre la Escuela de Terrorismo?

PP: Bueno, sí.

KC: Muy bien. ¿Y cuál fue su experiencia?

PP: Bueno, yo lo llamo Escuela de Bastardos. Cuando fui un oficial en la marina, obviamente fui entrenado en cosas militares. Se me enseñó a ser el mayor S.O.B. de la cuadra. Me hice tan bueno en eso que finalmente cambiaron de idea y me pusieron a hacer otras cosas, porque yo los asustaba a morir. Porque yo era una máquina vil, verde y asesina.

Así, en lugar de enseñar cosas aterrorizantes, me pusieron a enseñar cosas anti-terroristas.
Luego, - en ambos casos – primero, estaban asustados de que el enemigo aprendiera las cosas feas que yo estaba haciendo; después, creyeron que el enemigo podría aprender lo que yo estaba haciendo para dejar de ser feo. Por lo que me mudaron a otras cosas.

KC: Usted ha tenido que ver con el control mental de alguna forma, en algún estilo. Usted, claramente, sabe algo acerca de la mente y acerca del campo informativo. Me pregunto si hay algo dentro del campo informativo y/o la interacción del cuerpo mental que pueda ser usado para protegerse contra, digamos, aparatos de control mental como el de la televisión digital que está ahora proyectando – usted sabe, la habilidad de comunicarse con la gente en sus casas y cosas por el estilo.

PP: Bueno, eso es una suposición que estamos haciendo.

KC: Correcto. Yo la estoy haciendo, no usted. Por lo que sólo le estoy preguntando si hay algo, alguna técnica.

PP: Hay cosas que se diseñaron bajo especificaciones. Por ejemplo, en los años 80 los rusos tenían una cosa que… porque hacia un sonido en la radio de onda corta como el del pájaro carpintero, era llamado así, Pájaro Carpintero.

Tenían tres grandes localidades desde donde transmitían probablemente varios millones de vatios por lugar y fueron introducidos en un área en particular para que pudieran moverse a donde el pico de esa onda electromagnética cayera. Resulta que uno de los lugares donde hicieron la hicieron caer fue en un pueblo llamado Eugene, en Oregón.

La gente de allí estaba quemándose por el sol mientras dormía en la noche, además de dolores de cabeza, defectos de nacimientos y cosas así. El Pájaro Carpintero captaba allí una señal muy fuerte de alto poder de interferencia. También era una frecuencia para activar la psiquis, por lo que disturbaba la capacidad del pensar apropiadamente de la mente.

KC: Eso está en Internet y bien documentado, por cierto. 

PP: Ah, claro. Está bien documentado en Internet. También, un buen amigo mío fue el hombre que descubrió que estaban bombardeando la Embajada de Moscú con microondas que tenían la misma frecuencia.

Habia un hombre que diseñó un pequeño aparato que se podía usar debajo del cuello, con el que fue dotado todo aquel personal nuestro que era necesario tuviera el pensamiento claro, para que lo usaran porque enviaría una señal, una señal cercana… recordando que las ondas electromagnéticas disminuyen con la distancia al cuadrado. Después de una corta distancia, la señal es sumamente débil.

Así que se ponía una señal débil cerca de la persona para llevara a la mente a estar en un serie de ondas cortas que fueran benignas o, por lo menos, beneficiosas. Encontraron una manera muy sencilla de saber que era beneficioso y después de una sencilla manera de sintonizar el aparato para que emitiera esas ondas. Las usaron todo tipo de diplomáticos y personal militar durante años y años y años.

KC: ¿Así que podemos asumir que el presidente y varias personas están usando esos aparatos hoy en día?

PP: Me imagino que ciertamente deben estar usándolos. Yo uso uno.

KC: Bien, dijo que la persona que lo inventó… ¿dijo que usted no fue la persona que lo inventó?

PP: No dije nada al respecto.

KC: Bien. Pero hay también una técnica en eso, una, que si se aprende, evita usar el aparato.

PP: Sí, puede aprender a mantener la mente bien centrada en el modo que usted quiera.

KC: Tiene que ver con el campo informativo, ¿es eso correcto?

PP: No. Está relacionado con el campo electromagnético.

KC: Oh, ¿realmente?

PP: Sí.

KC: ¿Así que usa la mente para afectar el campo electromagnético?

PP: No. Solo se usa para generar su propio campo electromagnético en una frecuencia útil.

KC: ¿Para contrarrestarlo?

PP: Para contrarrestarlo. Le daré un ejemplo. Se juntan tres o cuatro personas que son muy cercanas, o dos personas que son aún más cercanas y habrá una sincronización de los latidos del corazón – simplemente sucede – seguidamente habrá una sincronización de las ondas mentales. Luego, desafortunadamente o afortunadamente, dependiendo de la situación, se producen hormonas y las hormonas son poderosísimas mensajeras, después se meten en problemas [Se ríe] o no.

KC: Es una forma de sincronización mental, ¿correcto?

PP: Es una forma de sincronización mental y se logra sincronizarse. Por lo tanto, una señal muy débil puede darte gran sincronización mental.
Nicola Tesla hizo un aparato que usaba aire comprimido de poco peso. Lo clavaba en la tierra en las afueras de un rascacielos en Nueva York y esa cosa sentía las oscilaciones de las ondas terrestres y se entonaba con ellas.

Luego, vibraba muy rápidamente y después lentamente, finalmente encontraba donde estaba afectando el medio ambiente, resonando con él.

Como cuando se tiene una copa de vino y se toca el violín en una nota alta de la escala, si se deja de tocar el violín repentina y rápidamente, oirá la copa vibrando. Después, si toca exactamente esa nota, la copa se romperá pronto, porque… solamente un poquito… Es como empujar un columpio. Si lo empuja en fase, subirá alto. Si no, se para, no irá muy alto, luego irá alto, después bajo – de varias maneras. Se quiere que esté resonando o en fase.

Eso es lo que el aparato de Nicola Tesla hacía. Movía un peso arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo usando presión y fuelle neumático, podía hacer que un rascacielos se bamboleara como la cola de un perro… en Nueva York.

KC: ¿Pero, no es este tipo de cosas como el germen dentro del control mental? ¿Lograr establecer una resonancia muy baja para luego afectarla de una manera u otra? ¿No?

PP: No, no… no, No tiene mucho que ver con el control de la mente, sino parte de lo que se quisiera hacer, quizás, con el control de la mente, seria mantener la mente en una cierta frecuencia. Sin embargo, ese es un estilo anticuado de control mental. Ahora lo que se quiere hacer… básicamente, si vemos la programación neuro-lingüística, usar los principios de la programación neuro-lingüística es mucho más poderoso que controlar con las ondas cerebrales.

El control con las ondas cerebrales bajará el QI, reducirá la capacidad de atención, cambiará la memoria, por lo que hay varias cosas que se pueden hacer. Pero, lo que usamos ahora es una cosa que cambia la manera como el cerebro se sostiene a sí mismo y la manera como el cerebro se conecta, simplemente cambiamos las vías neurales.

Puede hacerse que una persona olvide, hacer cosas que no tenían intención de hacer. Puede causar un estímulo que cause algo, como un estímulo que me haga estirar el brazo para alcanzar un vaso de agua para beberla porque tengo sed. Extender el brazo para alcanzar un vaso de agua y vaciármelo en el cuello, vaciármelo en el frente de mi traje.

KC: ¿Pero, qué acerca de la idea que nos dijo sobre el pedazo de corazón? Que se puede cortar un pedazo de corazón y dárselo a alguien que lo reconocerá – un doctor – que lo reconocerá como parte del cerebro, o que resuena en…

PP: Parecería que es tejido cerebral.

KC: Es un hecho para los médicos, ¿correcto?

PP: Es un hecho para los médicos. Hay un libro muy bueno y si alguien tiene hijos y no lo lee, debe ser encarcelado. [Kerry se ríe] Hablo en serio. Se llama El Niño Mágico de Joseph Chilton Pearce, [deletrea] P-E-A-R-C-E y tiene secuelas. Por ejemplo, El Niño Mágico Madura te dice que ningún niño citadino, un niño sin padre, va a llegar a alguna parte jamás. No pueden porque su cerebro no se forma debidamente.

KC: ¿Cierto?

PP: Sí.

KC: ¿El niño sin padre?

PP: Bueno, o sin madre.

KC: Un huérfano.

PP: El niño que ha sido educado fuera del ambiente familiar normal, digámoslo así. Eso es mucho más preciso. Te dirá porque no puede ser, porque no se puede llegar a ser útil a la sociedad.

KC: Bueno, ¿es esto lo que nos estaba diciendo acerca del corazón? ¿Estar cerca del corazón?

PP: En parte, en parte es; es solo parte de ello. Hay varios factores diferentes. Pero una de las cosas acerca de lo que Pearce escribe en El Niño Mágico es que, por ejemplo, durante aproximadamente, los primeros 16 días después que se derrama el fluido amniótico, el niño se ve expuesto al campo electromagnético del latido del corazón de la madre y ese campo está modulado por lo que está en las células cerebrales del corazón, que son las emociones y esas emociones son transferidas al bebé.

Así que pensaron: Bueno, eso podría ser verdad. Fueron a Europa, donde muchas mujeres tienen a sus hijos criados por nodrizas que les amamantan, encontrando que el niño toma el contenido emocional de la nodriza. O que los niños criados sin la presencia del padre no reciben nunca las emociones – emociones masculinas – del padre, en comparación con las emociones femeninas.

KC: Sin embargo, dice que sucede en los primeros 16 días, después…

PP: La mayor parte sucede en los primeros 16 a 18 días.

KC: Increíble.

PP: Por ejemplo, los rusos hicieron una investigación maravillosa y extensa sobre ello. Encontraron que si el bebe nace dentro de un fluido – recuerden, el niño estaba en un fluido, no le molestará estar bajo agua por un tiempo  más. El niño nace dentro de un fluido de temperatura similar al cuerpo, luego se saca y se pone en contacto con la madre, en el pecho.

Mientras que si nos fijamos en la manera como, naturalmente, se sostiene y se cuida al niño, el corazón de la madre y el corazón del niño van a estar ciertamente uno al lado del otro. El niño comienza a recibir cosas. Si se le deja en esa posición durante las primeras 12 a 14 horas, usualmente desarrolla la palabra y puede estar de pie a los 6 meses de edad.

KC: ¿Podría hablar acerca del médico ruso?

PP: Yo… desafortunadamente… Podría si recordara su nombre. No lo puedo recordar. Fui traído a los EEUU… Puedo decirles que sus técnicas fueron usadas por Madonna para tener sus hijos.

BR: Estamos hablando acerca de producir un cociente intelectual en los niños tan alto como 275.

PP: Correcto. Puedo decirles que debido a esto sus hijos son unos de los más inteligentes sobre la faz de la Tierra. Sé que ella trabajó usando esas técnicas de un año a año y medio antes de concebirlos, como preparación. Esa bien podría ser una información privada, pero me fue comunicada y sé que es verdad.

DW: ¿Lo que dice es que el corazón tiene un componente del campo informativo que de alguna forma incide en la formación del sistema nervioso?

PP: No, no estoy diciendo nada sobre el campo informativo. Estoy diciendo que el corazón tiene un componente electromagnético que está allí porque el corazón palpita y se requiere de una gran cantidad de electricidad para hacerlo palpitar.

DW: Bien.

PP: El cuerpo es bio-eléctrico. Cualquier cosa cerca de un campo magnético o eléctrico que es conductor tiene en consecuencia componentes que vienen de cosas a su alrededor que son eléctricas o magnéticas o conductoras.

DW: Bien.

PP: Y se puede ver ese material en el campo del corazón. La información – no el campo informativo – la información es transferida - justamente como se programa un chip ROM – al corazón del niño.

Como por ejemplo, una de las pruebas finales de eso es: Habia un hombre que odiaba completamente el olor, la visión y el sabor de la mostaza, recibió un trasplante de corazón y de repente, no habia mostaza suficiente para él. Solo por casualidad, la esposa del donante de alguna manera le hizo saber que su esposo amaba la mostaza. Así que recibió el corazón y eso vino con él.

Varias personas eran, fundamentalmente SOB o eran individuos muy tensos y cuando recibían trasplantes de un hombre muy calmado, de repente la esposa y los niños no podían reconocerles. Eran personas completamente diferentes.
Esa información estaba codificada allí y cuando los nervios se soldaron y algunos de ellos crecieron de nuevo, la información salió del corazón. Muy bien pudiera ser que el campo magnético del corazón lo transmitió y el cerebro lo captó.

Eso no lo sé. Pero sé que manipulamos los corazones de personas y le dejábamos ver cosas que les excitaran. El ratio del corazón se elevaba, se producía adrenalina; quizás lo que veían les causaba ira o miedo. Y si se anestesiaba parte del corazón, ya no tenían miedos e ira y cosas por el estilo.

Así, la información emocional y  las cosas como preferencias en sabor, o color, son transferidas y transmitidas allí. Por lo tanto, es muy importante reciba una buena crianza. Niños que fueron criados por el padre y la madre tienen los dos componentes, masculino y femenino. Los niños criados por uno o por el otro tienen solamente un elemento en su componente emocional.

BR: Y son los primeros 16 días que lo hacen ¿es eso correcto?

PP: Bueno, lea el libro. La parte más grande ocurre en los primeros 16 a 18 días. Y sí, quizás eso sea un 30%. Quizás otro 10% ocurra durante los siguientes 50 días y quizás otro 10% ocurra en los siguientes 180 días.

KC: Está bien, pero muy pronto en lugar de tarde…

PP: Muy pronto. Se quiere meter eso allí muy pronto.

KC: Bien. Quiero cambiar el rumbo.

DW: Espera un minuto – ¿hay algún otro tejido en el cuerpo aparte del corazón que actúe como tejido neurológico?

PP: Oh, ciertamente. Ahora, si quiere, puede decir que la pineal es parte del cerebro. Aunque no lleve a cabo funciones cerebrales, es parte del cerebro. La pineal y la pituitaria están constituidas mayormente por una substancia llamada melanina. Un tipo de melanina da pigmentación a la piel, pero ese es un tipo de melanina algo diferente.

En mis investigaciones he encontrado que la melanina de la pineal – que en la medicina asiática es el tercer ojo, la sede del tercer ojo – es extremadamente buena para recoger señales informativas y añadirles un contenido de tiempo, quitándoles así el contenido no tiempo, por lo que siempre se le ha asociado con la clarividencia, clariaudiencia y demás. Esas son señales que son recogidas de una señal que parece estar en todas partes, en todo momento. Lo unifica para la persona haciendo que tengan ciertas habilidades que no hubiesen tenido de otra manera.

Los tibetanos taladran un agujero en la frente con una pequeña broca de piedra, introducen una varita de bambú para manipular la pineal y “abrir” el tercer ojo. Esto hace que se abra un hueco a través de la Caja Faraday, hablando en términos científicos, creando una sensibilidad al producir una especie de tejido cicatricial que permite, o abre el tercer ojo, o permite la clarividencia o clariaudiencia, o visión remota, o influencia remota o varias cosas diferentes.

KC: ¿No es verdad que el fluoruro desensibiliza o endurece la glándula pineal?

PP: Ciertamente, pero lo que la endurece aún más…

KC: Y ya que tenemos fluoruro en nuestras aguas, básicamente se puede ver que es un complot de los Illuminati para desensibilizar la inteligencia y la habilidad síquica de la población.

PP: Lo que yo trato de hacer como científico es apegarme a las cosas científicas. No hago deducciones acerca de lo que los Illuminati quieran hacer.

KC: Está bien.

PP: Pero le puedo decir que lo que principalmente hacen los haluros - a saber, cloruro, fluoruro, bromuro – en el cuerpo es congelar el colesterol y convertirlo en placa arterial. Debo decir que eso es bien conocido.

KC: Por lo tanto, disminuye el flujo sanguíneo en las arterias.

PP: Sí. Cierran las arterias. Sin embargo, hay muchas maneras de esterilizar el agua aparte de cloro y flúor. Hay muchas otras formas, por ejemplo, ellos dicen: Bueno, usamos flúor para la caries dentaria.

Hay toda una flota de barcos de arriba a abajo la costa occidental y oriental de los EEUU que ya no pueden pescar más porque hemos matado los peces, excepto esos que se alimentan de lo que encuentran en el fondo… No les diré el nombre del pez pero son carroñeros. Es un pez que consiste de … 60% de su peso es hígado y aproximadamente el 60% del hígado ese particular aceite de hígado de pescado, que contiene un compuesto llamado “Activador X”  por Price de la Fundación Price-Pottenger, hace años famosos.

El encontró, justo después de la Segunda Guerra Mundial, que una gota de ese… Bueno, al congelar ese aceite de pescado, que tiene un sabor de pescado muy fuerte, las ceras y falsos isómeros se solidifican. Los filtran y el aceite restante tiene muy poco o ningún sabor. Ese aceite, se pone bajo la luz solar y no se pondrá rancio en cientos de años. Debería de haber sido usado en lugar del aceite de la esperma de la ballena para lubricar relojes, sin embargo no lo usaron para eso.

KC: ¿Es aceite de hígado de bacalao?

PP: No, no es aceite de hígado de bacalao. Es un aceite diferente y esos barcos salen al mar y regresan llenos con ese pescado. Abunda desde la Antártica hasta el Ártico y en todas partes entre esas zonas.

KC: ¿Qué tiene eso que ver con el flúor en el agua?

PP: Tiene que ver porque una gota sobre una rebanada de pan diaria evitará la caries completamente; no habrá caries dentaria. La elimina. Eso fue lo que le dieron a miles y cientos de miles de niños en Europa después de la segunda guerra mundial.

KC: Y de la misma manera uno se puede proteger contra el endurecimiento de las arterias.

PP: Bueno, no se endurecerían las arterias por flúor o cloro. Ahora bien, lo que sucedió fue… Y acepto ser atacado por esto, digámoslo así. Es una conjetura mía que la única razón por la que usan cloro en el agua es porque los políticos han gastado todo el dinero de la seguridad social, por lo que hay que tener algo allí para que la gente muera a la edad de pensionado.

KC: [Se ríe]

PP: Luego, debido a que la asistencia sanitaria está mejorando, teníamos que hacer algo más que apurara el proceso, por lo que pusimos flúor en el agua.

KC: Vaya. Qué cosa.

PP: Podían haber eliminado la caries dentaria con una sustancia totalmente benigna teniendo toda una industria ya establecida que podría salir y traernos de regreso todo lo que podamos necesitar para el mundo entero, sin mucho gasto y totalmente libre de negatividad para el cuerpo. Pero no lo hicimos.

Ahora bien, la razón por la que el aceite de pescado no se pone rancio es obvia, es un antioxidante. Según mi opinión es el mejor anti-oxidante conocido por el hombre. Price lo llamó Activador X, Tiene una definitiva formula química. Podría ciertamente ser puesto en el mercado. Pero eliminaría la mayoría de las cirugías del corazón; eliminaría las caries dentarias, por lo que no es capitalizado porque en nuestro sistema capitalista algo así no se considera eficiente.

KC: Bien, ¿está hablando globalmente también, correcto?

PP: Sí, sería algo mundial. Como dije, lo hicimos en Europa después de la segunda guerra mundial, durante años, pero tomamos ese “Activador X”… Por cierto, hay una pequeña cantidad en el aceite de germen de trigo, por lo tanto se le sacó del aceite de germen de trigo. Ahora sabemos, yo supe, que el pez rata lo contiene en cantidades enormes.

KC: ¿Cuándo habla de Price, quiso decir Dr. Weston Price?

PP: Weston Price, sí. Bueno, es una conjetura mía que ellos solo están… Es decir, la única razón que veo para estar usando eso es para matar a la gente. ¿Por qué otra razón lo harían?

DW: Habló sobre la glándula pineal. Yo tengo una amplia sección en mi video que todo el mundo ha visto, la mayoría de esta audiencia lo ha visto, es todo acerca de la glándula pineal. ¿Así que usted dice que si se toma este aceite ayudaría a la descalcificación de la glándula pineal o de alguna manera aumentará su sensibilidad?

PP: En el caso de que la glándula pineal haya sido calcificada por haluros, lo hará.

DW: Bien.

KC: Pero no ha dicho el nombre del pez.

PP: No he realmente nombrando al pez.

KC: ¿Aparte del pez rata que mencionó?

PP: No. Y ese no es el…

KC: …no es la fuente principal.

PP: No, sino que así es como se le llama en ciertas partes del mundo.

KC: Hum. Está bien. Pero tenía curiosidad. Dijo algo sobre, usted sabe, los campos que se están construyendo en los EEUU. ¿Conoce para qué son?

PP: Sí. Son campos de detención para la gente.

KC: ¿Es algo que está pasando en la cola?... porque estoy buscando cual es la agenda que está detrás del colapso del dólar, que usted dice que muy probablemente sucederá en algún momento del futuro cercano. ¿Correcto? ¿Es eso lo que sus fuentes le han dicho?

PP: Existe una gran probabilidad, estoy preparándome para ello.

KC: Bien. Y para completar todo, hay campos en construcción, ¿puede confirmarlo?

PP: Bien, están haciendo giras en algunos de ellos, pueden buscar en internet y verán que hay varios sitios donde la gente dice: Bien, aquí está el campo listo.

KC: Bien, ¿Qué acerca de los virus para eliminar la población? ¿Es esa información
verdadera?

PP: No tengo idea. No es mi campo de experticia. Tengo suposiciones.

KC: Bueno usted es obviamente un sanador, ¿puede aconsejar a la gente de cómo protegerse de los virus?

PP: Bueno, creo que toda esos consejos están a la mano si solo la descarga del sitio Web de
FDA o de los diferentes sitios, digamos, FEMA y Homeland Security.

KC: ¿Cierto?

PP: Sí, totalmente. Use una máscara, lávese las manos; son absolutamente correctas.

KC: Está bien.

PP: Otra buena cosa es irse a algún lugar donde no haya mucha gente. Aquí estamos sentados filmando en un sitio donde no hay mucha gente. El pueblo dice Entrada al Pueblo en un lado del aviso y en el otro lado, Salida del Pueblo y la Calle 1 es en alguna gran ciudad, en algún otro lado porque [se ríe] no hay otra calle.

KC: [Se ríe] Está bien. Pero, ¿cuál es su opinión sobre lo que nos depara el futuro con respecto a…? Hablemos un poco sobre el espacio. ¿Cree que hay algo en el espacio que de lo que debamos ser precavidos?

PP: Bueno, yo creo que hay todo tipo de cosas allí de las que debemos estar pendientes.

KC: Está bien. Es decir, la única amenaza es… En otras palabras, es la única amenaza…

PP: Bueno, hay una amenaza importante en estos momentos para la que no tenemos protección.

KC: ¿Qué amenaza?

PP: Una amenaza del exterior fuera de los límites planetarios.

KC: Bueno, ¿Qué acerca de los satélites que han sido clasificados recientemente para no informarnos acerca de los cuerpos planetarios invasores? Todo se ha clasificado repentinamente.

PP: Bueno, eso no lo sé. No sabía que se había hecho eso, pero si se ha hecho, ha sido por alguna razón. Y esa razón puede ser para evitar el pánico.

Sé que el gobierno tiene tremenda fe en: Lo que sea que hagan, no causen pánico en la gente, porque cuando se causa el pánico en la gente se llama la atención de los legisladores, del senado, del congreso, de la presidencia y del partido gobernante. Y no están viendo...

Ustedes saben, es como la antigua maldición china: Que viva en tiempos interesantes. Es decir, traten de vivir en tiempos que no son nada de interesantes; son terriblemente aburridos – nada sucede.

Por tanto, creo que cualquier cosa que pueda pasar haría que la gente comenzara a pensar en: ¿Bien, por qué no se está haciendo nada al respecto? Estamos sin dinero. No tenemos dinero desde hace años. Así que no tenemos dinero para hacer nada al respecto, luego, ¿por qué preocupar a la gente?

KC: Sí, pero me ha dicho algo sobre el hecho de que usted cree que solo quedan realmente diez meses, aproximadamente, para el despliegue de lo que pudiera ser la anulación de la agenda. Quiero decir que no sé siquiera si cree que es posible anular la agenda que se está desplegando en los momentos. Ha dicho que tenemos unos diez meses porque la Tierra… hemos contaminado nuestro propio nido.

PP: Sí. Aquí están unas pocas cosas que puede buscar y de lo que hablo es acerca de cosas que están abiertamente accesibles en Internet; en la biblioteca del Congreso o en muchas cosas que están ahora en YouTube; muchas cosas, ustedes saben, en Ask.com y en Google.com y demás. Puede entrar allí y comenzar a buscar, ver y encontrar mucha información. Hay una tremenda cantidad de información.

KC: ¿Acerca de qué?

PP: Acerca de lo que acaba de mencionar y específicamente puede encontrar que – oh, hace un par de semanas, hubo un enorme asteroide que nos pasó cerquita que dependiendo donde cayera, si la hubiese golpeado, hubiera causado miles, si no millones de muertes en la Tierra. Pasó cerca.

Ahora bien, quizás esa cercanía era 100.000 millas, pero esas millas son ciertamente diferentes a la distancia de aquí a Marte o de aquí a Pluto. Nos pasó muy de cerca. Pudo haber sido una de esas cosas que golpean la Tierra y no tenemos nada para detener cosas así.

KC: Bueno, dice que no tenemos nada para detener algo. ¿Sería posible que los agentes secretos tengan algo en los proyectos secretos para detener eso? [Nota del Traductor: Aquí hay una nota del editor porque en inglés se ha usado el termino black people traducido como agentes secretos, diciendo que la intención no es referirse a los Afro-Americanos.]

PP: No, no lo creo.

KC: Bueno, ¿Qué acerca de…?

PP: Si fuera así, no creo que tuvieran el dinero para construirlo.

KC: ¿Qué acerca de los alienígenas positivos? ¿Cree que puedan interferir con algo de esa naturaleza?

PP: Bueno, si hay tal cosa como alienígenas positivos, creo que sí. Ustedes saben, me da que pensar. Cuando veo la Tierra y  las cosas que hemos hecho para destruir esta frágil y pequeña nave espacial en la que vivimos viajando por el espacio. Como saben, hablamos de la quema, criticamos la quema de las selvas tropicales de Brasil y aún más,  la mayoría del oxigeno es producido por el plancton.

El uso que hacemos de las baterías de níquel o cadmio, de plomo; las ponemos en nuestro medio ambiente matando una buena parte del plancton. Los cetáceos se están tirando a las playas para que haya alimento para los otros.

KC: Porque son así de sabios. Y sacrificados.

PP: Bueno, creo que lo son pero por supuesto, habia que haber trabajado con ellos en algunos de los programas militares para saber que tan sabios son.

KC: Bien, voy a tener que concluir esto. Me encantaría hablar con usted toda la noche y todo el día, especialmente si usted pudiera decirnos algo sobre las cosas más fascinantes en las que está involucrado.

Pero el Proyecto Camelote quiere darle las gracias tremendamente. Quiero darle las gracias por su servicio a la humanidad. Está aquí tratando de certificar que algo está por venir porque cree firmemente que la gente necesita saber por eso quiero darle las gracias.

PP: Le agradezco su interés – cualquier cosa que pueda llevar la información a la gente. Y mi sugerencia para la gente es… porque este asunto no está realmente escondido. Puede que esté guardado por ahí, pero está allí y pueden buscar esa información ustedes mismos.

Mi sugerencia es que lo hagan. Mi sugerencia es que se preparen para una emergencia porque, no importa lo que se haga en la vida, van a enfrentarse a una emergencia. Si se preparan para ella tendrán una buena oportunidad de sobrevivirla, pero si no se prepararan, tienen una buena oportunidad de no sobrevivirlo.

KC: Bien. Gracias. Pete Peterson, realmente quiero darle las gracias de nuevo. Bill, ¿quieres decir algunas palabras de cierre?

BR: Creo que esta es la más importante entrevista que hayamos hecho jamás.

KC: Muy bien. ¿Y David, tienes algo que quieras añadir?

DW: Bien, Pete, solo quiero decir que aprecio su coraje invitándonos aquí. Creo que la información que ha dado acerca de la consciencia y del campo informativo realmente influye en mi trabajo y espero que podamos continuar esa discusión.

PP: Bien, creo que probablemente continuaremos la relación por un largo tiempo y estoy perfectamente dispuesto para compartir esa información. Estoy en un momento de mi vida cuando lo único que puedo hacer para hacerla digna de ser vivida, es compartir la sabiduría que he obtenido como un trotamundos a través de esta interesante experiencia de vida en la Tierra.

[La música se desvanece]

PP: …estando involucrado en tratar de construir platillos voladores, por lo general se encuentra que en los platillos voladores, si nos fijamos en la mayoría de las películas, pareciera que siempre hay un robot que participa en ellas... 

Pinche aquí para el texto en inglés

(Continuación de la Parte 2 con David Wilcock y de la Parte 1 con Bill Ryan)


**La transcripción fue provista por infatigables voluntarios miembros de Cosmos Divino/Equipo de Transcripción de Proyecto Camelote. Todas las transcripciones que se encuentran en ambos sitios han sido provistas por el Equipo de Transcripción durante los últimos varios años. Somos como hormigas: puede que estemos escondidos, pero creamos transcripciones limpias para vuestro disfrute y consideración. **

__________________________



Apoye el Proyecto Camelote -
Haga una donación:

Donate

Las donaciones no son deducibles del impuesto para los ciudadanos americanos.

Gracias por su cooperación.
Su generosidad nos permite continuar trabajando.

 


Bill Ryan y Kerry Cassidy


kerry@projectcamelot.org

bill@projectcamelot.org