Camelot logoDr. Pete Peterson - Parte 1 – Bill Ryan:
Traducción de la Entrevista

Home Whats New Interviews & transcripts Round Table In Tribute The Big Picture Shorts
Our Goals High Praise About Us Get Involved Questions Contact

_____________________________



Dr. Pete Peterson - Parte 1 - Bill Ryan
Interior US, 29 de Junio del 2009
Traducción del Video de la Entrevista con el Dr. P. Peterson

Filmado, editado y realizado por Kerry Lynn Cassidy

Pinche aquí para acceso a los medios disponibles
(Continúa en la
Parte 2 con David Wilcock y en la Parte 3 con Kerry Cassidy)



[Nota del Editor: Usualmente las transcripciones con partes que a los transcriptores les ha sido difícil de escuchar, han sido señaladas como “audibles” en paréntesis cuadrados, en rojo, para que Bill Ryan tome nota y lo resuelva y después envíe la transcripción; sin embargo, debido a interrupciones inesperadas en el proceso normal de trabajo en el Proyecto Camelote, este proceso normal no ha podido seguir adelante, por lo que los “audibles” fueron dejados en los paréntesis cuadrados]


Introducción:

Dr. PETE PETERSON (PP):

...Es un área que se puede defender perfectamente. Eso es muy importante porque creo y muchas otras personas por las que tengo gran respeto también creen que este mundo está pasando por… lo que llamo un colapso.

...Una vez que la gente supo lo que le habían hecho sus representantes, sintió que era mejor para su salud y seguridad estar en algún otro lugar.

...Que yo sepa, era la tercera sesión a puertas cerradas del Congreso en su historia.

...Supimos que no importa dónde estaba el político y a qué comité pertenecía, cuando se hablaba de cosas secretas quería cerrar la sesión temprano para poder ir a darle sus datos a la prensa. No existe la confidenciabilidad. Alguien lo divulgó. Estoy seguro.

BR: ¿Estoy en lo correcto si asumo que usted no contradice lo divulgado?

PP: No lo contradeciría en lo absoluto.

BR: Gracias.

Comienzo de la Entrevista:

BILL RYAN (BR):Somos Bill Ryan y Kerry Cassidy de Proyecto Camelote y hoy es lunes, 29 de Junio del 2009. Esta es una entrevista de Proyecto Camelote con una diferencia porque no solo he volado la mayor parte de 8.000 millas – si no son tantas, por lo menos se siente así – desde Europa para estar aquí el fin de semana; también estamos aquí con David Wilcock, quien también ha volado desde Los Ángeles para el fin de semana, uniéndosenos a esta reunión que teníamos con el Dr. Pete Peterson, cuyo nombre muchos no conocen pero que puede ser – entre los muchos y extraordinarios denunciantes, contactos e investigadores, científicos, con quienes hemos tenido el gran placer de hablarles – quizás uno de los más importantes. 

Ayer estuvimos hablando, sin grabarlo, por casi doce horas y nuestras mentes están todavía procesando la enorme cantidad de extraordinaria información que ha compartido con nosotros en privado. Tanto como le sea posible, Pete ha aceptado grabar aquí, en cámara, porque, usted siente Pete, ¿no es así? que hay una razón profunda e importante del por qué el tipo de personas que estará viendo este video necesita oír lo que usted tiene por decir.

Le rendimos tributo porque es un hombre valiente. Una de las cosas que queremos preguntarle sin rodeos, es: ¿Por qué es que quiere dejar grabados algunos de los casi increíbles y muy importantes testimonios para que muchas personas en estos tiempos los oigan, vean y comprendan? ¿Por qué se ha ofrecido a hablar con nosotros ahora ?

Dr. PETE PETERSON (PP): Bueno, creo que la razón principal para ello es que conozco el sistema desde adentro porque durante muchos, muchos años, desde que tenía 13 años de edad, fui seleccionado para varios programas para hacer cosas para el gobierno. Al ser un ‘resuelve-problemas’, me gustaría poder decir que era un trabajo arduo y cosas por el estilo, pero provengo de una larga línea de inventores en ambos lados de mi árbol genealógico, gente que se graduó de la escuela muy temprano y fueron notorios por afectar las cosas que afectan la humanidad, muchas de ellas en casi todo tipo de campo y clima.

Veo que el mundo pareciera haberse ido a pique. Estoy consciente de los muchos programas para eliminar la inteligencia en la gente y regresarla, al menos en esta nación, [América] a un estado mediocre. Hemos visto el deterioro del sistema educacional. Hemos visto lo que es el programa del sistema educacional, al que mi esposa le gusta llamar, No queda niño con mente. (Ese es su paráfrasis).

He visto que el tipo de gobierno que tenemos… aunque soy un patriota y uso muy crudamente la frase Tengo grabada por las malas la bandera en las mejillas de mi trasero. Pasé diez años en las Fuerzas Navales y gran parte del tiempo en combate, en zonas de combate y en otras cosas que hice para el gobierno. Me gusta pensar que soy único en el sentido que me han disparado probablemente en la mayoría de los continentes.

De cualquier manera, lo que veo está pasando es un total desvío de la manera como este país comenzó y de su Constitución, hacia lo que parece ser un sistema socialista donde la razón y la lógica no tienen ninguna relación.

Me atañe. No tengo idea si mi voz podrá ayudar. No tengo idea si podrá, pero sé que mis ideas, tengo ideas, tengo inventos que se han comprobado útiles a la sociedad. Muchos de ellos han sido reprimidos por el hecho de que tuvimos un gobierno que estaba gobernado por la industria más que por la gente. Se alejó de ella y muchas industrias están realmente gobernadas por reglas y regulaciones que hacen que sea casi imposible su existencia si hacen cosas beneficiosas para la humanidad.

Por ejemplo, ha habido numerosas cosas que han sucedido en la industria de la electricidad alternativa, que son muy económicas, muy eficientes. Pero lo que hacemos es, a través de su propia legislación, eliminar la posibilidad de que las compañías de electricidad puedan cobrar una cierta suma por encima de sus costes, por lo que cuando los costos bajaron, su ganancia bajó y no pudieron operar económicamente.

BR:Lo que me gustaría preguntarle, Pete, antes de comenzar con algunas de las historias que tiene - y tenemos una buena razón para creer que, después de haber pasado ayer la mayor parte de doce horas hablando acerca de una mínima fracción de su experiencia, podríamos probablemente hablar, literalmente, durante días –creo que lo que más le interesa saber a la gente viendo este video es cómo puede ayudarle a comprender mejor de lo que hasta ahora ha hecho, lo que realmente sucede en este planeta en estos tiempos. ¿Cuáles son las agendas de los controladores? ¿En qué problema estamos metidos? y ¿qué puede hacer la gente?

Y quiero poner estas preguntas en suspenso porque ese es el propósito de este video, por lo que a nosotros respecta.

Hay un tema completamente distinto y es el tecnológico, porque este hombre con quien estamos hablando ahora, nos ha hablado acerca de tecnologías que ni siquiera sabíamos que existían. Mi mente está todavía dándome vueltas por la conversación que hemos tenido en el desayuno esta mañana, acerca de la que no voy a decir absolutamente nada.

Ahora bien, antes de comenzar todo esto - fue un maravilloso resumen lo que nos dijo acerca de sus intenciones – ¿podría decirnos un poco acerca de la secuencia de los hechos en la historia de su trayectoria profesional que comenzó cuando era muy joven? ¿Un poco acerca del tipo de cosas en las que ha estado involucrado? No le estamos pidiendo que nos de nombres, solo queremos que se presente para que la gente tenga una idea de quién es la persona con la que estamos hablando y de quien no han oído antes.

PP: Bueno, eso puedo hacer. Algo muy interesante de lo que estuvimos hablando… no tengo idea de dónde me llegaron esos pensamientos, pero sé que desde muy temprana edad yo era tan diferente de la gente que me rodeaba que pensé que probablemente había caído del cielo dentro de un huevo de titanio en la huerta de mi abuelo donde me encontraron mis padres.

BR: Después de haber hablado con usted durante dos días, creo que probablemente tenga razón.

[Risas]

PP: Realmente me lo creí hasta la edad de 22.

DAVID WILCOCK (DW): [tocando a Pete en el hombre con un dedo] Él es real. Él es íntegro.

PP: Dejé de creerlo cuando estaba sobre los 20 y en mis últimos años – tengo casi 70 – y en mis últimos años he comenzado a creérmelo otra vez. Porque encuentro que la gente con la que estoy atascado aquí en esta pequeña nave espacial Tierra, no parece tener el mismo punto de vista sobre nada. Puede ser que yo sea un poco excéntrico, pero esa excentricidad ha creado muchos productos y ha tenido mucho sentido para numerosas personas a lo largo de mi vida.

Por alguna razón yo… Bueno, se debe probablemente a la genética, porque por parte de ambos padres tengo una larga línea de genios que se remontan en la historia. Crecí en un hogar que estaba completamente electrificado, calentado y enfriado, en un clima muy templado, por el sol y por los cambios de presión atmosféricos. Era un hogar que tenía un patio interior, muy al estilo de las haciendas mejicanas aunque el nuestro estaba cubierto, donde criábamos todos nuestros productos de carne como pollos, conejos y cosas por el estilo y donde cultivábamos todos nuestros productos alimenticios.

BR: Así que tuvo una interesante e inusual educación

PP: Tuve una interesante e inusual educación. Conducíamos vehículos inventados y fabricados por mi padre. Vivíamos en hogares construidos por él, con materiales extraños que eran altamente aislantes. Mi padre fue un pionero en el concreto prefabricado para la construcción de edificios y fue un ingeniero de las fuerzas armadas en mi juventud, durante la Segunda Guerra Mundial.

BR: Fue seleccionado y elegido para un programa especial cuando apenas tenía 13 años.¿Es eso correcto ?

PP: Sí. Sobresalí a la edad de 10 años cuando construí varios cohetes que batieron record de altitud e inventé un material que aún hoy día se usa para alimentar los cohetes de combustible sólido. Ese material lo entregué a otros porque no soy un comerciante y no era un comerciante; lo di gratuitamente y otras personas lo capitalizaron. Pero me gustaban las explosiones por lo que  comencé a construir cohetes temprano .

BR: Hay una historia maravillosa que nos contó ayer que nos gustaría que la contara de nuevo brevemente. Estoy usando la palabra brevemente en mis preguntas aquí apologéticamente, porque sabemos que podría hablarnos, literalmente, durante días acerca de las experiencias extraordinarias que ha tenido, de las cosas que sabe, de las cosas que le han dicho, cosas en las que usted cree firmemente y con buena razón. Pero una de las historias que queremos que nos cuente es sobre lo que le pasó un día cuando a los diez años tuvo una experiencia extraordinaria estando entre un grupo de adultos.

PP: Bien, voy a hacer una pequeña introducción con el hecho que cuando yo estaba creciendo lo hice en un pequeño pueblo de unas tres cuadras de largo y sin mucha gente, mis padres tenían un hogar donde había un jardín formal que muchas de las personas locales prestaban para cosas así como bodas y reuniones familiares y ellos lo prestaban gustosamente. Hubo una boda que se realizó según recuerdo, algo así como en Junio o en Julio de 1950.

En ese tiempo había un muy limitado recurso educacional en ese pequeño pueblo, pero uno de los libros que me hizo interesarme muchísimo en los ancestros, en la antropología y la arqueología, fue un libro escrito acerca del descubrimiento de la tumba del Rey Tut. Cuando lo terminé quedé sumamente estimulado para aprender sobre los egipcios, aprender acerca de las tecnologías que tuvieron, quiénes fueron y cómo construyeron las pirámides. Vino un profesor al pueblo, el hombre que escribió el libro ‘Kon Tiki’, Thor Heyerdahl, lo que me dejó entusiasmado y decidí que quería ser entonces un antropólogo-arqueólogo, estaba empecinado en eso y en leer todo lo que pudiera conseguir por el sistema de bibliotecas del estado sobre el tema.

Llegó la boda y justo cuando el predicador iba a decir las palabras de destrucción a la novia y al novio, alguien apuntó al cielo y dijo: ¿Qué es eso? Y todos se volvieron – allí habia unas 130 personas– todos se volvieron a mirar. Durante las próximas dos horas todos en la boda vieron una serie de lo que solo puedo llamar platillos voladores en grupos cruzando el espacio – algunos tan cerca como poco mas de 30 metros y otros tan lejos como quizás, sobre los 32.000 KM – dando un show espectacular. Todos allí lo vieron, como también lo vieron las personas de las comunidades circundantes. DW:¿Eran todos iguales ?

PP: No, habia muchos tipos diferentes. Algunos tenían la forma de un lápiz y parecían tener ventanillas a lo largo de la periferia. Varios eran redondos como una bola. Otros tenían la forma de platillos con una burbuja o un domo encima; otros de los platillos tenían dos o tres burbujas debajo. Si vas hacia atrás y revisas los diferentes avistamientos de platillos voladores que ha habido en los últimos años, habría probablemente uno o dos de cada uno de los que hemos conocido. [Se ríe] Esas cosas se disparaban alejándose de la vista y regresaban. Se alejaban de la gente de la fiesta de bodas en línea recta, así que uno estaba mirando solo hacia un punto...

BR: Y la importancia de eso es que en ese momento usted hizo un cambio trascendental en su vida. ¿Correcto?

PP: En ese momento hice un cambio trascendental en mi vida: Decidí que estaba mucho menos interesado en el Rey Tut que en tener mi propio platillo volador.

BR:Correcto .

PP: Así, comencé a estudiar ciencias de inmediato. Las he estudiado desde entonces, mucha de ella para construir mi propio platillo volador. Al cabo de los años llegué a la conclusión que para construir un platillo volador realmente necesitaba saber primero como construir lo que yo llamo La cabina telefónica del Dr. Who.

Para los que no conocen quien es, el Dr. Who fue un personaje de la ciencia ficción inglesa transmitido en muchas estaciones de radio en América entre la 1AM y las 2AM, deben haber habido algo así como seis o siete diferentes DR. Who a través de los años porque ha sido transmitido por muchos años. Dr. Who tenía una cabina telefónica inglesa roja...

BR: Él no tenía una cabina de teléfonos inglesa roja sino un teléfono de policía negro en un cajón. Era un teléfono de policía. No era rojo.

PP:Ah, está bien. Tenía una cabina inglesa de teléfono de dos bocinas, entraba en ella y se convertía en una máquina del tiempo.

DW: Se llamaba el TARDIS.

PP: Se llamaba el TARDIS. Por lo que era un Señor del Tiempo y viajaba de aquí para allá en el espacio y en el tiempo. Así, al tratar de imaginarme como construir un platillo volador me di cuenta que era más fácil construir un TARDIS. Así, comencé a pensar: Bien, ¿quién puede querer solamente lanzar un cuerpo aerodinámico al espacio, cuando se puede sencillamente llegar a cualquier parte discando el destino y llegando donde se quiere, no teniendo que empujar algo a través del aire?

De cualquier manera, trabajé para ese fin y he hecho muchos proyectos científicos, varios para grandes corporaciones, otros para lo que llamamos “Agencias” – y muchos de ellos para mí. Estoy en el proceso ahora, a la edad de 69 años, de construir un laboratorio para completar el trabajo que he hecho, habiendo adquirido varios equipos muy especiales para la investigación de tales cosas.

Así que en eso ando. Estoy en el proceso de construir ese laboratorio en un lugar remoto donde hay muy pocos campos magnéticos hechos por el hombre. Donde no llega realmente la televisión o la radio directamente y hay muy poca interferencia hecha por el hombre – interferencia electromagnética – lo que me permite hacer el trabajo que necesito hacer. Así que ese fue el cambio trascendental que hubo cuando tenía diez años de edad y por lo que he estado en esa búsqueda desde entonces.

BR:Y nosotros diríamos ten cuidado con lo que deseas porque ahora tiene el conocimiento, a juzgar por lo que nos ha dicho en las conversaciones hasta ahora, realmente tiene el conocimiento para poder construir estas maquinas, aunque no tenga la fabrica. También puede confirmar que Los Poderes Ocultos en el planeta Tierra actualmente tienen acceso a esa tecnología y la usan para todo tipo de razones. ¿Es eso correcto ?

PP: Por lo que sé, hay varios gobiernos que tienen esa tecnología. Mi sentimiento es, y/o mi conocimiento es, que ha sido adquirido de la gente que vino a este planeta de otros mundos. Y viene de la lectura de muchos documentos antiguos de fechas que se remontan a los 6.000 años.

BR: A los sumerios.

PP: A los sumerios. Tengo un documento sumerio traducido que dice exactamente como construir un platillo volador y es una traducción directa. Probablemente no lo dice todo aunque, ciertamente, da los principios y yo he experimentado con varios de esos principios dándome cuenta que hay cosas que suceden que en la física moderna no son posibles.

He trabajado con un grupo de científicos que recientemente ha descubierto cosas sobre matemática y ciencias que me llevan a creer que la mayor parte de la ciencia que tenemos hoy día – y yo tengo un doctorado en Filosofía, Filosofía Natural, llamada Física antes y que logré conseguir tras mucho esfuerzo – he llegado a la conclusión que esos documentos antiguos revelan un conocimiento que sencillamente no tenemos y que el que tenemos es equivocado.

BR:Usted ha tenido el privilegio de pasar un tiempo dentro de la Biblioteca del Vaticano. ¿Es esto algo sobre lo que puede hablar en la grabación ?

PP: Ah… probablemente. Bueno, puedo hablar sobre cosas que… Hay mucha información allí que va en contra de las cosas en las que creemos muy profundamente, filosófica y científicamente, ambas, que son, básicamente, ocultadas del público – no es del conocimiento común – muchas de las traducciones que, creo,  probablemente vienen de los restos de lo que no se quemó en la Gran Biblioteca de Alejandría, documentos muy antiguos.

Estuve involucrado por un tiempo, en la traducción de mucho de ese material usando una maquina de traducción de idiomas que para entonces era algo rudimentaria pero que por lo menos nos dio algunas ideas. El material que se veía bueno fue después traducido por gente que había hecho, ustedes saben, estudios del idioma de toda una vida, creo que eran traducciones bastante buenas.

BR: ¿Está dispuesto a decir algo sobre lo que sabe acerca de los Anunnaki? ¿O esto era fuera de grabación también?

PP: Bien, los Anunnaki fueron descritos en los textos bíblicos cristianos y judíos… hay… He visto los esqueletos de lo que llamamos gigantes.

Ha habido gigantes recientes. Son, ustedes saben, gente que viajaba con circos ambulantes y cosas por el estilo, que eran muy grandes debido a que tenían problemas genéticos; errores genéticos. Todos tenían problemas de articulaciones; problemas orgánicos; murieron jóvenes; los huesos no podían sostener el peso, cosas así.

Pero varios de los esqueletos no muestran las anomalías que se ven en otros. Están muy bien formados. Son muy parecidos a nuestros esqueletos en muchos aspectos. Se escribió sobre ellos en la Biblia y en otros textos antiguos, por lo que uno debe creerlo…

Sé que hubo numerosas sugerencias de que se les realizaran pruebas de ADN una vez que llegáramos a manejarlas bien, no obstante sé que se han visto frustradas por diversas religiones y por distintos órganos académicos, gente que no quiere decir que hay cosas que no entienden o que no entienden o que no quieren entender.

BR:Pero nosotros los seres humanos somos del linaje extraterrestre - ¿no es así ?

PP: Yo creo que… Le daré un ejemplo. Las pruebas con carbón radioactivo se han vuelto muy precisas. Tenemos muy buenos archivos de cavernícolas que no tenían un lenguaje. Algunos dibujaron imágenes, otros no. Encontramos cuevas con sus herramientas adentro, con las evidencias de su civilización, de la fabricación de herramientas y cosas primitivas. Ha habido una cantidad de lugares donde fueron encontradas, especialmente en Àfrica, en Europa y en el Medio Oriente.

Luego, de repente, en un período de 80 años, emergió una civilización que durante 3.000 años, tuvo el mismo lenguaje, la misma religión, la misma escritura, las mismas matemáticas y era sumamente avanzada, juzgando por las cosas que vinieron después. Ahora bien, ustedes saben, en la historia moderna, desde, oh, digamos 200 AC, no hemos tenido ninguna civilización que no cambiara el lenguaje al punto de no poderse leer en un periodo de 300 años.

BR: Cierto. Sí. Ahora bien, muchos de los que ven este video estarán conscientes de la influencia de la antigua Sumeria, donde una civilización totalmente desarrollada pareció salir de la nada. Me pregunto si puede confirmar lo que mucha gente sospecha, que en realidad hemos sido creados o modificados por extraterrestres que sabían lo que estaban haciendo y que quisieron crearnos para propósitos especiales.

PP: Bueno, no tengo una prueba absoluta de eso. Esa es la razón por la que estoy construyendo el laboratorio aquí. Aunque una de las cosas que si noté a finales de los años 70 e inicios de los 80… hice muchos equipos de ingeniería médica y diseñé una maquina que lee un campo que rodea al cuerpo humano y puede dar un diagnóstico de la condición de los órganos del cuerpo, órgano por órgano. Además, puede localizar, encontrar o aún crear el remedio que lo sanará. Una de las cosas que inicialmente hallé fue que la maquina podía dar un diagnóstico bastante acertado en un ratio del 50 por ciento.

Por supuesto, yo quería que fuese perfecto y pasé varios años buscando la razón por la que no podía pasar del 50 por ciento hasta que encontré que la razón era que muchas personas tienen errores genéticos en su sistema genético. Como resultado de ello, había procesos de la enfermedad que estaban basados en esos errores genéticos por lo que habia que tratarlos muy diferentemente – la gente que tenía una enfermedad que estaba basada en virus, en gérmenes u otros… especialmente parásitos.

Finalmente llegue al punto donde aproximadamente del 70 al 75 por ciento de los diagnósticos eran correctos y la selección del tratamiento médico era correcta. Después pensé: Bien. Hay un 25 por ciento que realmente no entiendo.

Fue unos diez o quince años después al familiarizarnos y hacernos muy buenos en las pruebas genéticas, cuando encontré que el 15 por ciento de la gente tenía secuencias muy similares en el ADN que no se parecía al otro 85 por ciento de la gente – era completamente diferente a cualquier otro en la Tierra. Por lo tanto pensé: Bueno, eso bien podría ser por estar expuestos a la radiación solar o a algún tipo de radiación ionizante.

Así, estudiamos a personas que vivían en áreas donde habían compuestos radiactivos naturales, como en las del sur de Utah donde gran parte de la carnotita y otros minerales contentivos de uranio se estaban minando y la gente vivía allí, gente que estaba en zonas de lluvia radioactiva por las pruebas nucleares del centro de pruebas en Nevada…

[Nota del Editor: aquí comienza un segmento de video de un tema diferente] Enviamos la capsula Gemini al espacio y subió – la primera capsula que subió – así que estábamos todos sentados en el cuarto de Misión Control y les llamamos, ustedes saben, “Tierra a capsula, Tierra a capsula. Hola. ¿Nos escuchan?”

[Pete hace un ruido similar al de una comunicación de radio con interferencia]… la respuesta viene pero luego de un silencio total todos se rieron porque teníamos la idea que el último tipo que fue a trabajar tenía que ser el que corría para ir a almorzar, bajando por la calle desde JPL, justo arriba del Rose Bowl, era uno de los primeros Jack-in-the-Box*.  Se entraba con el coche, se hacia el pedido y ellos lo repetían pero la voz llegaba de tal manera [imita el sonido de radio comunicaciones con interferencia] que no se podía escuchar una palabra. Así, todos se dieron cuenta que esos astronautas se habían turnado para salir y almorzar y etcétera, etcétera y todos se rieron porque pensaron que estaban simulando el efecto de Jack-en-la-Caja. *[Nota del Traductor: Jack in the Box es un restaurante de comida rapida fundado en 1951 en San Diego, California.]

Resultó ser que fue la mejor comunicación que logramos, así que Chirs Kraft se volvió hacia mí y me dijo: ¡Peterson! Arregle ese problema. Así que hice una cosa que finalmente llamamos “Lecture Laundry” que era un artefacto que podía encontrar el por qué tales cosas sucedían. Y que todavía suceden. Todavía uno va a un auto-restaurante y no puede comprender nada de lo que dicen.

Sin embargo, construí unos micrófonos sin ruido que también tenían un aparato que eliminaba todo ese problema. Supimos que hay tres bandas de paso angosto para toda la información hablada que se graba.

Dos de ellas graban la información. Una de ellas provee la identificación del que habla. Pero esa banda de paso que identifica al que habla tiene que tener una frecuencia variable de inicio y de cierre. Por lo que hay una pequeña perilla en el aparato, que se mueve hacia una lectura. [Nota del Editor: modo de parlante] Y se mueve la perilla hasta que se pueda oír muy claramente. Se les puede oír perfectamente. No se escucha pasar a los aeroplanos, ni a los coches de la policía, ni a gente revolviendo los papeles, el ruido del ventilador, el ruido del ventilador del retroproyector, etcétera, etcétera, etcétera.

De todas formas, es una de las pequeñas cosas salidas de mi vida. Aunque yo solía fabricarlos dejé de hacerlos cuando me mudé para construir mi nuevo laboratorio hace nueve años. Por tanto, ese es uno de los productos que tengo intenciones de volver a producir.

[Nota del editor: Aquí termina el empalme del video; se reinicia el tema del 15% del ADN alienígena.]

Investigué para ver porque no podía obtener el 15 por ciento de las lecturas de diagnósticos correctas y finalmente llegué a la conclusión que era porque esa gente tenía un ADN que habia venido fuera del planeta. Eso me llevó a pensar: Bien, si ese es el caso, debe haber algún tipo de registros.

Y cuando revisé el registro, encontré que hay numerosos informes y evidencia arqueológica de que fuimos visitados por gentes fuera del planeta – en mi opinión, muy probablemente, no solo fuera del planeta sino visitantes extraterrestres o del tipo extra-sistema-solar.

Ustedes saben, hay tantas personas que dicen haber visto esas cosas, que ellos existen, que los han visto. Hay varias categorías amplias de esos alienígenas. Unos pocos, un pequeño porcentaje de esos podría ser atribuido a cualquier cosa, desde paranoia hasta cuentos o lo que sea, pero cuando tenemos tantos como los hay, todo el camino a lo largo de los registros de la historia, hace que uno crea que probablemente es muy cierto que esas
cosas existen.

Por ejemplo, cualquiera que quiera encontrar algo del pasado, que lea Ezequiel en la Biblia.

BR: En el transcurso de su trabajo, ¿ha hallado alguna documentación acerca de la existencia de nuestra relación con creaturas como esas?

PP: Así es. No puedo hablar de la mayoría de ellas.

BR: Seguro.

PP: Pero sí he visto cosas escritas por científicos a quienes respeto altamente. Algunos eran mis profesores. Varias son personas que trabajan conmigo en las ciencias y en otros campos y hemos tenido conversaciones casuales acerca de tales cosas. Esa es la razón por la cual tengo la convicción que tenemos ADN extraterrestre en nuestros cuerpos… algunos de nosotros lo tenemos.

Es bastante interesante notar que ha habido muchas suposiciones acerca de varios programas para reprogramar las mentes de las gentes, para confundir sus mentes, para hacer que crean en cosas que no son necesariamente ciertas, pero que serían algo muy bueno políticamente para los que están en la política, en el gobierno y en la religión. Es interesante notar que las técnicas de control mental actúan en un 85 por ciento de la gente y en el 15 por ciento que no actúan bien, es en las personas que tienen esa particular hélice de ADN.

BR: Ajá. Está bien..

PP: Así, esa es otra confirmación de que esa gente es muy diferente a la persona común.

DW: Pete, estoy seguro que vamos a tener toneladas de gente queriendo saber si esa categoría de ADN del 15 por ciento conforma un tipo de persona, o una raza o están distribuidos en la población. Y si no nos puede decir, no nos puede decir.

PP: No, obviamente están en el árbol genealógico, a lo largo de los antepasados del árbol genealógico o linajes, aunque muy bien distribuidos en las diferentes culturas y razas.

DW: Gracias. Pensé que ese era el caso pero quería hacerlo constar en la grabación.

PP: Lo que nuevamente era para mí una confirmación de lo que probablemente pasó porque ¿Por qué vendría alguien a seleccionar una raza o un linaje?

BR: Así que hay negro y blanco y rojo y...

PP: Rojo y amarillo y verde y azul y lo que sea.

KERRY CASSIDY (KC): ¿Qué acerca de su ADN? ¿Es usted uno de ellos?

PP: Según lo que sé, sí, lo soy.   

BR: Probablemente lo seamos todos en esta habitación. [Se ríe]

PP: Probablemente lo seamos todos en esta habitación. De hecho, he hallado en el transcurso de los últimos diez o doce años, que cuando le hablo a mucha gente de cosas que yo sé que son un hecho, tanto en la ciencia como en la matemática y en la historia, como también de mi sistema de creencias, cuando les hablo a ciertas personas y el 85 por ciento al que no les hablo, parece tener problemas médicos, por ejemplo, los que tienen un ADN humano ‘normal’…

BR: No creo que estoy entendiendo lo que está diciendo. [Se ríe]

PP: Cuando les hablaba antes me llamaban loco o estaban muy interesados y querían aprender al respecto. Pero hoy en día, después que uno termina de hablarle a esa gente, no te dicen Eso es una locura. Está loco. No lo creo. Regresan a su estado de consciencia y comienzan a hablar como si uno no dijo una palabra.

KC: Ciertamente.

BR: Sí. Es interesante. Así que las personas viendo este video están probablemente en ese 15 por ciento. Encontramos que son selectivos en muchas áreas.

PP: Bien, por lo que me ha dicho sobre la gente con la que se relaciona, lo creo. Probablemente está en ese 15 por ciento.

BR: Bien. Ahora bien, hay tantas cosas de las que podemos tratar en esta conversación, pero hay algo importante que quiero atrapar aquí  y ahora, y esto es: Usted hizo alusión hace unos pocos minutos a que se mudó aquí hace nueve años por ser un lugar muy quieto y apartado para el laboratorio que está construyendo para hacer su trabajo. ¿Qué puede decir con respecto al por qué de su presencia aquí y por qué la gente que está en otros lugares podría algún día desear estar aquí también?

PP: Bien, eso es algo que en nuestras charlas de ayer no hemos realmente discutido, pero estoy en un área que tiene dos requerimientos míos y para varias personas para las que hago algunas cosas que no puedo nombrar.

Una de ella es lo muy alejada que está esta área de la radiación electromagnética hacha por el hombre. Es un profundo valle rodeado en 360º de altas montañas. Su entrada es a través de un largo, angosto y serpenteante cañón. Por lo que no llega ni la radio ni la televisión directamente. La energía que llega aquí interfiere, además de tener información al respecto. Sin embargo, es muy aislado, desde el punto de vista informativo.

Seguidamente el lugar que escogí aquí está al fondo de una pequeña hendidura en la montaña, haciéndolo aún más aislado. Esa era una razón.

La otra razón es que es un área que se puede defender perfectamente. Eso es muy importante porque según creo y es la creencia de muchas otras personas por las que tengo un gran respeto, que el mundo está pasando por… lo que llamo un colapso. Vamos a pasar por un cambio. El pensamiento-alternativo, radio y shows de televisión, películas, libros, filmes están todos llenos del hecho de que algo grande va a suceder en el 2010 o en el 2012 – el final del calendario Maya, los cambios terrestres, varias cosas.

La caldera de Yellowstone está sumamente activa. Hay zonas donde el terreno se ha levantado. Entiendo que se ha elevado unos 144 centímetros. Todos sabemos que va a haber una gran actividad volcánica bajo la zona de Yellowstone porque podemos ir allí y ver los pozos de fango burbujeando y el geiser Old Faithful emanando el vapor con olor a azufre que sale de Hades.

BR: Y metafóricamente, la misma cosa puede estar sucediendo políticamente.

PP: Exactamente. Lo mismo está sucediendo políticamente. Lo mejor que sé es que hemos estado imprimiendo no solamente billones sino trillones de dólares con nada que los respalde en lo absoluto. Ahora mismo tengo unos muy queridos amigos en China que me están ofreciendo T-Bill* y bonos americanos canjeables que no pueden cambiar, ofreciéndomelos por diez céntimos del dólar.*[Nota del Traductor:Ted spread es la diferencia entre las tasas de interes de prestamos interbancarios y la deuda de corto plazo del gobierno de los EEUU, conocida en ingles como T-Bill]

A pesar de que tienen un valor de trillones de dólares. Bastaría con que el sistema judicial mundial exigiera finalmente su pago, para que cada hombre, mujer y niño en los EEUU tuviera que trabajar por cuatro o cinco generaciones para pagarlos.

BR: ¿Cuál es la conexión entre eso y su presencia aquí?

PP: Bueno, eso y mi presencia aquí se deben a que estoy en una ubicación geográfica que tiene cuatro estaciones pero tiene una buena estación para la agricultura. El área donde estoy exporta productos agrícolas y de carne en cantidades mayores a las que la gente aquí podría consumir.

Una pata de cabra o un cartucho de dinamita cerrarían el acceso – aunque no particularmente la salida– pero ciertamente cerraría el acceso por si hubiera un fallo de la moneda y el consiguiente colapso político e indudablemente geopolítico. Esta área estaría muy protegida de los grandes grupos de gente sin dinero y por lo tanto sin comida y sin energía o lo que sea. La gente que busca comida vendría probablemente a un área como esta.

BR: ¿Hay algo que pueda decir acerca de su convicción en la posibilidad de que estos eventos ocurran?

PP: He llegado a creer debido a numerosas reuniones informativas y a gente que conozco en campos que definitivamente saben y así sucesivamente, todos me han avisado que debería estar en un lugar como este. Muchas personas, aún de Europa y otros lugares, que tenían muy fuertes conexiones financieras con ciudades importantes alrededor del mundo han cerrado esas oficinas y una gran cantidad de ellas ha expresado su deseo de mudarse a aquí, si es que no se han mudado ya.

BR: ¿Quiere decir aquí en esta zona en particular?

PP: Aquí en esta zona en particular.

BR: ¡Vaya! ¿Así que usted cree que algo muy importante estará sucediendo este año y esa es una de las razones por lo que está hablando con nosotros ahora?

PP: Esa es una de las razones por las que estoy aquí. Digamos que he salido del armario porque creo que la gente que me encuentro… La gente que ahora tiene, digamos 27 años de edad o menos, ha pasado por un sistema escolar que no le ha educado, no le ha entrenado – obviamente – porque si ustedes saben algo sobre educación, específicamente no le ha entrenado y no le ha educado en ciencias políticas, ciertamente, ni en política, ni en economía ni en geoeconomía, indiscutiblemente. Solo parece… no tener idea de lo que está sucediendo.

Ustedes saben, tenemos a un presidente que se quejó completamente acerca de todo el dinero que el anterior presidente gastó, para luego en los primeros 90 días, gastarse diez veces más. Ahora le ha sido entregado a los federales para que lo gasten y ellos, en testimonio ante el congreso,  televisado, dijeron: No tenemos ninguna idea a dónde fue ese dinero. No tenemos idea. Podemos decirles a dónde fueron dos billones pero, indudablemente, no podemos decirles dónde fueron a parar siete trillones o seis trillones. No tenemos idea.

Y, ustedes saben, la gente tiene que dejarlo pasar: Oh, eso quiere decir que nosotros y las siguientes cuatro generaciones de descendientes van a tener que trabajar todas sus vidas para pagar esa deuda. Y todavía no tenemos ni idea a dónde fue a parar o quién los tiene. Ciertamente, no está allí afuera ayudando la economía.

BR: Vaya. ¿Así, si eso ocurre, será un problema mundial? Es decir, como el colapso del dólar…

PP: Bueno, es un problema mundial. Es decir, vean los programas de James Burke en Conexiones. El asunto es – según mi opinión – que los sindicatos tenían que hacer algo para que los sindicalizados pagaran lo que debían y la única cosa que realmente pudieron hacer fue aumentarle los salarios. Así, los sindicatos les han aumentado los salarios hasta el punto que el trabajo ha tenido que sub-contratarse en el extranjero porque no tienen gente que esté deseosa de trabajar o ser un trabajador de cuello azul

La gente de cuello blanco quiere tener salarios de cuello blanco, en lugar de pagas que estén de acuerdo con su producción, así, en esencia, le ha robado a los trabajadores de cuello azul y al resto del mundo, al prestarle dinero y luego tomar todos sus recursos naturales a tasas muy bajas.

Esto ha sucedido en todo el mundo. No ha sido solamente aquí. Estamos viendo que las economías están fallando en todas partes. Estamos tratando ahora con un sistema, oh, durante 70 años o más, de dinero fiduciario – dinero que no está respaldado por nada. Es como se decía acerca de los irlandeses cuando se mudaron a Nueva York y a Boston: Todo el mundo hizo dinero lavando la ropa del vecino.

BR: Cierto. En su opinión personal y sería útil si usted pudiera clasificar esa opinión personal - ¿Qué cree usted que podría pasar si hubiera un punto de inflexión de inestabilidad social y financiera que ocurriera antes del final de este año? ¿Qué podría esperar la gente?

PP: Bueno, démosle un vistazo a la depresión de finales de los años 20. La gente tenía ética. Tenía moral. La ética y la moral se eliminaron de los sistemas escolares hace 25 años y por razones específicas que no tenían nada que ver con razones éticas o morales sino con razones políticas, por lo que fueron eliminadas del sistema escolar.

Así pues, en los años 20, durante la depresión, la gente se iba a las fincas y tocaba la puerta del granjero diciéndoles: Señor, tengo tres niños pequeños  que necesitan comer por lo que palearé estiércol, sacaré papas, limpiaré el jardín de malezas, haré lo que sea que necesite hacer para conseguir algo que alimente a mis hijos.

Hoy día lo que se le ha enseñado a la gente es que se le debe la vida. Se le debe una vida como la televisión dice que debería ser. No tiene ética, no tiene moral.

Luego, como resultado, si hay un colapso financiero, no será como el de los años 20. Va a ser como hoy y va a haber anarquía y un caos absoluto. El gobierno lo sabe. Recientemente les preguntaron a los miembros de las fuerzas armadas si abrirían fuego contra los civiles a petición – lo que es totalmente contrario a la Constitución.

Teníamos la Segunda Enmienda y cuando los fundadores de nuestro país hicieron esa corrección a la Constitución, no dijeron que teníamos el derecho de guardar y portar armas para que pudiéramos matar un ciervo y alimentar a la familia. Establecieron específicamente que teníamos el derecho de guardar y portar armas en caso de que el gobierno, con sus fuerzas armadas, se convirtiera en un problema y tratara de suprimir la Constitución y amordazar a los civiles, para que pudiéramos tomar el control de nuevo, porque el gobierno se suponía que estaba en las manos de la gente.

Sin embargo, esto no significa que yo crea a la gente lo suficientemente inteligente como para saber comportarse, porque no lo son, de otra manera no hubiéramos tenidos los últimos presidentes que hemos tenido. Hubiésemos tenido, en realidad, senadores y congresistas echados porque no hacían lo que necesitábamos que hicieran. Pero los senadores y congresistas no tenían otra opción, no podían hacer por la gente a su cargo lo que se les habia encargado porque habia que satisfacer las demandas de muchos grupos fragmentados.

BR: ¿Hay algo que pueda decir al público acerca de una reciente sesión parlamentaria a la
que asistió?

PP: Si. Oh…Probablemente mejor no lo digo.

BR: Está bien.

PP: Solo tomen cuenta que fue la tercera, que yo sepa, fue la tercera sesión a puertas cerradas del Congreso en su historia.

BR: Esta bien. Comprendo.

KC: Pero está en Google, así…

PP: Sí, creo que se han divulgado muchas cosas acerca de eso en Google… Supimos que no importaba donde estaba el político y a qué comité pertenecía, cuando se hablaba de cosas secretas quería cerrar la sesión temprano para poder ir a dar sus datos a la prensa. No existe la confidenciabilidad. Alguien lo divulgó. Estoy seguro.

BR: ¿Estoy en lo correcto si asumo que usted no contradice lo divulgado?

PP: No los contradeciría en lo absoluto.

BR: Gracias.

KC: Pero no se les dijo… ¿no se fueron algunos del país para reubicarse en Sur América? Pregúntale eso.

PP: Eso es lo que sé.

KC: George Green nos lo ha confirmado.

PP: Sí. Eso es lo que sé, una vez que la gente supo lo que le habían hecho sus representantes, sintió que era mejor para su salud y seguridad, estar en algún otro lugar.

BR: Vaya. Y eso es como la confirmación de todo. ¿Sabe usted algo o sospecha de algo acerca de qué reemplazará el sistema financiero cuando falle, si es que falla?

PP: Bueno, hasta hace unos días hubiera dicho que sería reemplazado por una moneda global. Recuerden, los últimos cuatro presidentes han sido miembros del Consejo de Relaciones Exteriores y han declarado abiertamente que se están encaminando hacia un Gobierno Mundial y creen que deberíamos tenerlo. Si fuese así, probablemente tendríamos una moneda mundial.

Y pudiera ser que fueran lo suficientemente astutos como para tener una moneda respaldada por algo real, como oro o plata o varios metales. Yo siempre he querido ver una moneda respaldada por bienes para tener una moneda que valiese tanto como la producción de maíz, de trigo o de algo que fuera real, una cosa tangible.

BR. Cierto. Ha dicho que pensaba así hasta hace unos días. ¿Qué le hizo cambiar?

PP: Hasta hace unos pocos días. Lo que cambio mi manera de pensar fue que ahora están… Bueno, los acuerdos NAFTA y GATT básicamente nos colocan en la situación donde casi tendríamos un gobierno de tres partes con México, los EEUU y Canadá.

Iba a haber, ustedes saben, lo que se ha estado rumoreando mucho, un dinero impreso –las fotos publicadas en Internet, etcétera, etcétera, porque no hay nada secreto ya – que tendría moneda, sería de diferentes colores y de diferentes tamaños para las diferentes denominaciones y se iba a llamar algo así como Amero por Norte América.

Hay rumores de que la moneda está siendo destruida y reemplazada por otra moneda americana que está en imprenta. Y eso tendría mucho sentido porque hay tanto… bueno, el dinero que se está imprimiendo es dinero falso porque no tiene respaldo alguno. Además, ha habido mucho dinero falsificado, especialmente procedente de Irán. Por tanto, pueden observar varias de nuestras políticas con Irán que tienen que ver con la proliferación nuclear aunque mayormente tienen que ver con el hecho de que tienen buenas imprentas y buenas duplicaciones de papel y tinta. Hay una enorme cantidad de dinero que sabemos ha llegado aquí desde Irán, que es falso y eso es incontrolable.

BR:  Sí. Muchas de las personas que ven este video sabrán de lo que David Icke ha estado hablando. Conversamos con él a inicios del año y uno de los tambores que está tocando es acerca de lo que siente es el peligro de una gente expuesta a que le coloquen chips como medio de control, lo que dependerá directamente de su habilidad para las finanzas. ¿Tiene algo que comentar al respecto?

PP: Hay varias cosas que le hacen a uno creer que van a estar movilizando a la gente. Hay varios lugares que no pueden justificar su existencia, sin embargo, han surgido enormes campos de concentración, uno de ellos muy cerca de donde yo vivo y ese es de un tamaño enorme.

Por otra parte, estuve involucrado en los años 70 con una compañía muy grande de alimentos y alimentos para ganado, para construir chips que pudieran ser usados en, por ejemplo, el ganado de valor y en el de cría con el fin de ubicarlo geológicamente o identificarlo.

Esa tecnología ha sido reducida al tamaño de cosas que pueden ser inyectadas al cuerpo para identificar a la gente. La moneda que oí sería una moneda mundial distinguida por la presencia de chips. Los créditos, si se quiere, serian colocados y eliminados del chip por un método similar al Bluetooth que tenemos hoy día.

BR: ¡Y esta es la tecnología que usted mismo ha ayudado a crear! ¿Es eso lo que le oí decir?

PP: Bueno, es una tecnología que creé, algunas de las primeras cosas y es una tecnología que en su implementación más pequeña, estoy usando ahora en un producto que estoy fabricando para la localización geológica y para anti-robos porque hay muchas personas que son secuestradas y sacrificadas por sus órganos, o secuestradas por la recompensa – especialmente en los alrededores de Mogadiscio y en el Mediterráneo, también en Méjico. Una enorme cantidad de personas está siendo secuestrada allí por la recompensa, sus propias gentes y visitantes, ambos.

BR: Hay un problema para rastrear los contenedores.

PP: Hay problemas también para rastrear los contenedores mar/tierra.

BR: ¿Por qué es importante rastrear los contenedores?

PP: Bueno, hay alrededor de 10.000 contenedores que entran diariamente al país que no son inspeccionados. Sabemos que las armas para la destrucción masiva, aunque no ha sido totalmente revelado, sin embargo, sabemos que las armas para destrucción en masa están llegando en esos contenedores. Sabemos que los terroristas están llegando en esos contenedores porque después los usamos como evidencia.

Gracias a Dios el gobierno ha descubierto muchos de ellos últimamente, no obstante, muchos están embarcando contrabando. Muchos son embarques… Ustedes saben, supimos de la comida para perros que llegó llena de Melanina porque no fue inspeccionada.

BR: Ahora bien, acabamos de hacer un cambio de cinta y justo antes de esa interrupción, David estaba muy interesado en preguntarle a Pete cuál es su punto de vista acerca de cómo podemos transformar esas señales de peligro en algo que sea una sana advertencia para nosotros. ¿Qué tipo de dinámica, de actitud positiva, responsable, podemos tomar que no sea vendarnos los ojos e ignorar los verdaderos riesgos que pueda haber ahí?

Pues este es un enlace porque quiero que David haga sus propias preguntas. Esta es una de las razones por las que está aquí con nosotros. Sentimos un gran respeto hacia David, por su intelecto, su perspectiva y su experiencia. David, esto es todo tuyo. Querías hablarle a Pete acerca de algo muy importante.

DW: Ciertamente. Lo que solo quería decir es que tengo una perspectiva que incluye la documentación de mis sueños todos los días durante los últimos 17 años, siguiendo su guía, obteniendo información verídica de esa guía. En la mañana de ayer, mientras hablábamos de todas esas cosas, tuve un sueño en el que habia una erupción volcánica. Era terrorífica.
Habían rocas volando por los aires y todo el mundo a mi alrededor pensó que íbamos a morir. Corrimos debajo de los arboles, las rocas cayeron a nuestro alrededor pero salimos todos ilesos. Nadie fue realmente herido. Obviamente fue una catástrofe, obviamente habia causado daños a la propiedad pero la gente estaba bien.

Esa es una de las muchas diferentes informaciones que he recibido que sugieren que, a pesar de que las cosas se ven realmente graves y apocalípticas, la humanidad saldrá adelante con un resultado positivo en nuestros propios futuros y que esta no es una situación que esté completamente fuera de nuestra habilidad de manejar.

PP: Bien, David, me habías hecho una pregunta justo antes del descanso y yo creo que vamos a tener que estar de acuerdo en no estarlo, pero adelante y hazme esa pregunta de nuevo o doy mi opinión de nuevo.

BR: Era una buena pregunta acerca de avisos previos no teniendo que suceder y por lo tanto, ¿Por qué estar preocupados? DW: Oh, está bien. Si, permítanme hacer un prólogo al respecto. Hable con otro testigo que tenía amplios contactos con la gente de adentro, que estuvo involucrado en varios proyectos divididos en departamentos, con uno en particular en la base Montauk.

Una de las cosas que me dijo era que los Súperdomos que fueron construidos en todas las ciudades principales, estaban destinados para servir como grandes depósitos para la gente que iba a ser movilizada allí en tropel. Dijo que habia un plan para que las disturbios de Rodney King fomentaran tal conmoción social que ellos pudieran recoger a la gente negra que estaba protestando en las ciudades y llevarla dentro de esos domos, básicamente, manteniéndola allí hasta su muerte.

Eso se planificó pero no se cumplió, obviamente, porque no llegó a pasar. Así, hemos oído de muchos testigos de Proyecto Camelote sobre planes similares, sobre líneas de tiempo en las que Los Poderes Ocultos, quienesquiera sean, dicen que van a suceder cosas apocalípticas. Las fechas se cumplen, cosas extrañas suceden pero no conducen al escenario apocalíptico.

Así, en nuestra conversación privada, mencionó que había habido otras fechas que llegaron y pasaron cuando dijeron que algo parecido podría suceder. Varios amigos suyos de adentro le dijeron algo así aunque después no hubo una crisis social realmente.

PP: Sí.

DW: Bien

PP: Dije eso, sí, ¿pero cuál es la pregunta?

DW: Bueno, la pregunta es, en términos de… mencionó previamente que la gente está condicionada a no pensar y el condicionamiento es control mental. Dijo que habia una degradación de la moral de nuestra sociedad. Por lo tanto, creo que lo que realmente necesitamos saber a nivel personal es: ¿Qué podemos hacer para ayudarnos y no ser adoctrinados por esa programación pasiva que nos está inundando? Usted mencionó versiones de control mental y cosas así. Creo que es algo importante no quedar atascados en esa trampa.

PP: Me mudé aquí porque varias personas me dijeron que debería reubicarme de lugar y estar en un área que fuera segura cuando finalmente tuviésemos el colapso financiero y por lo tanto político. Así que hay ciertas cosas que he hecho para asegurarme que mi persona, mi familia y mis amigos estén protegidos.

La pregunta que David acaba de hacerme es un poquito diferente, teniendo que ver con el hecho de que un gran número de nosotros ha oído un poco acerca de cosas apocalípticas en el futuro, abarcando desde el hecho que supuestamente en el año 2010 o  en el 2012 termina el calendario Maya y que tenemos un apocalipsis en puertas. Las personas que son cristianas apocalípticas dicen lo mismo, que el Fin de los Tiempos esta aquí o está llegando. Hemos oído cosas muy horrendas acerca de la situación económica de los EEUU y del resto del mundo; estamos viendo suceder las cosas.

Vemos como Islandia, por ejemplo, se declara en bancarrota y oímos de personas que conozco en el sistema bancario que varios estados europeos van a seguirle los pasos. Cuando falle la moneda americana…lo que me imagino no será así porque hemos impreso y circulado mucha moneda que no está respaldada por nada – todo está comenzando a llegar a casa y a controlar. Las T-Bill y los bonos se nos están regresando y no me imagino que vaya a pasar con eso.

Hubo un colapso inmenso cuando, antes de la toma del poder del actual presidente, se dijo que 16 billones de dólares iban a resolver el problema y Por favor aprueben esta ley. Por favor aprueben esta ley. Pudimos sacar 16 billones de dólares y distribuirlos internamente. Casi no fue presentada para su estudio pero fue aprobada

Luego, parece que 3 semanas más tarde no sabíamos a dónde fueron a parar los 16 billones de dólares porque fueron aprobados sin siquiera saber que iba a pasar con eso. Los 16 billones desaparecieron de inmediato. Y ahora, de repente necesitábamos siete o nueve trillones de dólares, después fueron 20, ustedes saben, pero no tenemos idea a dónde fueron a parar.

Así que las cosas que hemos escuchado en el pasado sobre una caída que no sucedió, la fecha anunciada llegó y pasó, y no obstante el dinero fue bombeado a algún sitio. Por supuesto, el sistema es más inerte de lo que anticipamos. Por lo que ahora tenemos algo que… que realmente está empollando. Cuando conduzco por los alrededores del pueblo donde vivo, hay un pueblo grande a unas 50 millas al sur de aquí y mientras conduzco veo los grandes y pequeños centros comerciales. El grande ha sido cerrado. Quedaba solamente el pequeño para una la población total de 750.000 habitantes.

Los dueños del único centro que quedaba fracasaron y se declararon en quiebra, está cerrado. Todas las tiendas que vendían artículos no esenciales – joyerías, camas y artículos de baño, etcétera – la mayoría han cerrado. Las tiendas de deportes en su mayoría han cerrado.

BR: Lo que está diciendo es que aquí no hemos vivido esto antes. Es algo nuevo.

PP: En realidad, no lo habíamos vivido antes. Ustedes saben, hemos oído que hay cosas que van a suceder, cosas que van a fallar pero la vida continúa normalmente y el gobierno continúa imprimiendo dinero para pasárselo a sus amigos y así sucesivamente. Por lo tanto, estamos en una serie de circunstancias diferentes. Me mude aquí en 1999 porque me dijeron que para el 2001 el sistema iba a fallar. Ocho años han pasado y aquí estamos, o nueve años después…

BR: De hecho, a usted se le ordenó mudarse aquí.

PP: Sí, así es. Luego vimos que no hubo una caída. Iba a reuniones para ponerme al día y allí estaban sencillamente asombrados: No lo entendemos. No tenemos ninguna idea de por qué no ha fallado. Es decir, no lo sabemos. Lo única cosa que podemos hacer es decir que hay demasiada inercia.

Pero ahora ha comenzado a fallar. Y no es que solamente esté comenzando a fallar – está aumentando en la escala logarítmica y en poco tiempo, estoy viendo que tendrá que hacer eso, lo que nos regresa a la primera pregunta que David hizo antes de la interrupción: ¿Qué hay que pueda ofrecer a los oyentes, algo que puedan hacer? Puedo decirles: Bueno, en mi opinión personal…

Y lo que he hecho es poner mi dinero y mi talento, mis conocimientos y habilidades donde está mi boca. He venido aquí y soy auto suficiente, crío mi propio ganado, cultivo mis propios vegetales. He guardado esas cosas que van a ser vitales para la sociedad. He escogido las herramientas que me permitirán hacer las cosas en este medio ambiente y en esta sociedad para producir las cosas que van a ser necesarias que la gente tenga.

BR: Y usted puede hacer su propia radio y probablemente proveer de gasolina a su propio camión.

PP: Exacto. Poseo ahora una serie de vehículos – los motores funcionan con alcohol. Tengo el equipo, las semillas y el tractor; tengo la tierra y el agua para cultivar el material con el que puedo hacer alcohol en una cantidad mucho mayor de la que necesito.

BR: Ahora bien, muchas personas que están escuchando dirán: Pero estoy en el medio de una gran ciudad. Tengo una esposa, una hipoteca y dos hijos que van a la escuela, entiendo lo que dice pero, ¿qué puedo hacer? Yo no estoy en esa situación. ¿Qué les dirá a ellos?

PP: Bueno, he enseñado supervivencia por más de 40 años y en mi área en particular me especializo en supervivencia urbana. Me pidieron que escribiera un libro al respecto y lo escribí pero puedo decirles – nos metimos en eso un poco temprano – puedo decirles que hoy la supervivencia urbana no existe. ¿Quién conoce a sus vecinos? En 1929 la gente los conocía y tenían ética y moral. Hoy día, la ética y moral fueron eliminadas de los niños y esos niños están ahora entre los veinte y los treinta años de edad.

BR: La comunidad ya no existe.

PP: La comunidad ya no existe. No tenemos una comunidad que haga eso, tenemos gente que tiene niños y alguna tiene un par. ¿Qué va a hacer cuando sus hijos le digan: “Papá, me duele el estomago, no he comido durante dos semanas” y huele la barbacoa de su vecino, que fue una ardilla sabia y guardó algo – porque no tiene electricidad sino carbón – cocinando unos bistec congelados? Pregúntense: ¿Qué haría esa persona?

BR: Esta bien. Sin embargo, hay muchos operativos psicológicos que han sido puestos en práctica en preparación para todo eso, además de auto defensa mental o preparación mental, emocional y espiritual. ¿Hay algo que pueda decir al respecto, cualquiera que sean las circunstancias de las personas?

PP: Bueno, eso lo puedo hacer, pero primero permítame sugerir que… Denle un vistazo a las cosas que han sucedido. Olvídense de la situación político-económica. Vamos a ver las cosas que han pasado en el país durante los últimos, digamos que, cuatro o cinco años.

Tuvimos la debacle que ocurrió en Nueva Orleans, seguidamente las que ocurrieron en Texas y en Misisipí y deben darse cuenta que esa gente no pudo salir del pueblo porque se metieron en la autopista y estaba bloqueada con vehículos. Todos quedaron atascados y se les acabó la gasolina y no habia más. La gente que era dueña de la estaciones de servicios se habían ido del pueblo también, así que no habia nadie en las estaciones de servicio.

Fíjense en Nueva Orleans. Conocí a gente que habia recibido un pedido de agua para Nueva Orleans, no la entregaron sino un año después. Hay gente que tenia miles de miles de casas rodantes que estaban atascadas en el medio oeste y nunca fueron enviadas entonces. Nadie llegó a usarlas. Para cuando llegaron allí no pudieron entregarlas porque ya estaban deterioradas, además descubrieron que estaban hechas con los materiales equivocados, emanaban gases tóxicos…

Así de preparado estaba el gobierno para eso. Lo vieron venir, lo vieron venir y lo vieron venir – y nada hicieron. Observen a la gente que vive a lo largo del rio Misisipí y de los tributarios que lo alimentan. Tienen inundaciones prácticamente todos los años. Cada año hay inundaciones pero regresan y reconstruyen sus hogares con mucho dinero de las aseguradoras, a pesar de que hay inundaciones todos los años…

El clima está cambiando. Creo que está cambiando más hacia el frio que hacia el calor, pero de todas maneras y definitivamente el clima está cambiando. Está cambiando aquí mismo donde vivo, tremendamente. En los últimos dos inviernos, hemos tenido de dos a tres veces más nieve que en los anteriores diez años. Luego hemos tenido graves problemas de agua. Hemos tenido sequías durante años. Vivo cerca de un inmenso dique que retiene suficiente agua para irrigar todo el sur del estado durante un año o dos pero su fondo estaba absolutamente seco, apenas un hilo y ahora está lleno, rebosado.

BR: En resumen, está diciendo como científico y hombre inteligente que es y que está bien conectado con otros científicos y otros hombres inteligentes, que hay un verdadero problema.

PP: Creo que hay un problema real y grande pero creo que la gente no lo ve, no se da cuenta, que sencillamente se ha puesto tapaojos. Creo que lo que debiera hacer es pensar: ¿Saben una cosa?, yo creo que aquí hay algo. Sin embargo, vemos que en importantes áreas del país donde ha habido problemas y la gente tenía que tener una reserva extra de alimentos no pudo tenerlos porque no pudieron llegar a la tienda.

Necesitan tener cosas que, si deben abandonar el hogar… Como en el área en que estoy y en California especialmente, en otros estados, especialmente. Ha habido grandes fuegos. La gente ha tenido que salir de sus hogares pero cuando regresa uno la ve llorando en televisión: Oh, todo ha desaparecido. Todo ha desaparecido.

No obstante, algunas de esas personas fueron a las clases de supervivencia que yo dicté y tenían copias de la licencia de manejar, copias de su certificado de matrimonio, copias de sus documentos de seguros, copias de todo lo que tenían que tener copias. Tenían extras de todas las fotos de los niños, extras de los diarios y demás, guardadas en otro lugar. Esas son las cosas que la gente necesita hacer para asegurarse la continuidad aún cuando haya algo acercándose.

¿California? Siempre oímos predicciones acerca de terremotos y los estamos viendo todo el tiempo. Algunos pequeños, otros más grandes pero oímos a las personas prediciendo grandes terremotos que no saben si va a suceder el próximo año o el siguiente, solo saben que viene. ¿Por qué no tiene la gente lo que se llama un kit de emergencia en sus coches con todo lo necesario y puedan abandonar del área?

El gobierno dice: Oh, solo necesitan tener pertrechos para tres días. Pero cuando vemos con lo que se ha presentado el gobierno cada vez, durante los últimos cuatro o cinco años… el gobierno no ha tenido nada para darles. Han tenido que averiguárselas por sí mismos. Algunas veces han pasado meses antes que lleguen los refuerzos.

Es muy interesante comprender… Cuando enseño una clase de supervivencia, una de las cosas que hago es, desde el inicio de la clase, poner una bolsa de terciopelo sobre la cabeza de los asistentes. Después les digo: “Voy a poner una pieza de oro de diez dólares en algún lugar de este recinto y ustedes deben hallarlo. Quien la encuentre se queda con ella.”

Así, lo hago y después digo: “Bueno, búsquenla”. Inmediatamente alguien dice: “Oh, aquí está. La tengo. La encontré.” Todos se quitan la bolsa y dicen: ¡Bueno, eso no es justo! ¡Él no tenía la capucha puesta!

Digo: Bien, digamos pues que hay un gran terremoto o una gran emergencia y no tienen maneras para comunicarse – porque los celulares van a estar fuera de servicio, las estaciones de radio van a estar fuera de servicio – si no tienen otra forma de comunicación aparte de esas, es como si tuvieran una bolsa sobre la cabeza. No sabrán cuáles calles están bloqueadas. No sabrán cuáles calles han sido bloqueadas por la policía que no permite que la gente pase. No van a tener gasolina para su coche.

Si tienen una radio de onda corta o una radio de aficionado, que son  poco costosas, van a poder escuchar a los radioaficionados que van a estar allí de inmediato porque para eso están organizados, para eso han sido entrenados. Si tienen una licencia de radio aficionado, que todos pueden conseguir en estos días, es como si tuvieran ojos. Pueden ver a dónde ir, dónde hay problemas, dónde no los hay, dónde hay motines, dónde no las hay, pueden avanzar y llegar.

Si tuvieran un kit para emergencias en su vehículo que tenga gas, combustible y medicinas, cosas para mantener el calor, para mantener el frio, todas empacadas y listas para salir. Solo una pequeña mochila. Por lo tanto hay una serie de cosas que se pueden hacer para tomar consciencia.

BR: Hay mucho se ha hecho para embrutecer a la población. ¿Cómo puede revertirse? ¿Cómo se puede ayudar? Quiero asegurarme que David tenga la oportunidad de hacer sus propias preguntas aquí.

DW: Hay un compartimiento de la realidad del que podemos hablar, en el que la gente de este planeta está pero hay fuerzas que parecen estar casi fuera de su control para hacer otra cosa que no sea, como ha dicho usted, preparaciones para sobrevivir. Luego tenemos otro contexto que es estar aparentemente y directamente consciente de los extraterrestres que no son estrictamente negativos. De hecho, usted nos mencionó antes, que muchos de ellos son positivos. Sabemos que están allí afuera, sabemos que nos están visitando.

Aunque no creo que van a bajar y salvarnos de nuestros problemas, parece que hay una realidad mayor en la que estamos involucrados y que esta situación… Lo que entiendo es que las situaciones que vamos a pasar van a ser instrumentales para ayudar a purgar las influencias negativas que han prevalecido en este planeta por tanto tiempo, no para hacerlas peores. Habrá, ciertamente, un tiempo de crisis que vamos a atravesar pero ese es un paso hacia una sociedad más organizada y más sabia. Así es como ha sido explicado por muchas fuentes diferentes y acertadas en mi opinión, incluyendo las profecías antiguas que hablan de la Edad de Oro.

PP: Bueno, una de las cosas que hice cuando estudiaba supervivencia fue ir a numerosos sitios sobre la faz de la Tierra donde estaban ocurriendo cosas tipo supervivencia, sea que fuere el genocidio en Àfrica, la erupción de volcanes, ciclones o tsunamis. He ido a esos lugares para estudiar sobrevivencia y aprendí algo: Solo hay una persona en la que puedo confiar y esa soy yo, el resto es conjetura.

Encontré que esa gente que sobrevivió eran las personas que estaban preparadas. Algunas lo estaban mentalmente y esa es la preparación más importante que se puede hacer. Por tanto sé que cuando se cree en otras personas, puede que se cumpla o no pero cuando se cree en sí mismo y se hace lo que se debe, si se cumple, no hay que preocuparse.

Hallé que unos pocos días o unas pocas horas o aún unos pocos minutos, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Por consiguiente, yo prefiero gastar un poco de tiempo, esfuerzo y dinero y estar en condiciones de cuidar de mi familia y de mi gente. Y si otras cosas suceden, mucho mejor; tengo cosas que puedo compartir con otros.

DW: Sí, no se lo contradigo. De hecho, yo mismo estoy muy bien preparado para eventualidades. Nosotros aquí también, en Proyecto Camelote, hemos entrevistado a suficientes testigos diferentes y estamos tratando de obtener una perspectiva más amplia de la imagen.

Creo que sí tenemos un planeta inteligentemente guiado. Creo que las cosas que pasan en el planeta no son al azar y creo que la sociedad misma está pasando por un proceso evolutivo. Muchas cosas que ha compartido con nosotros hasta ahora, fuera de grabación, revelan que hay potenciales en el ser humano mucho más grandes de los que actualmente conocemos.

También ha sugerido que se están haciendo esfuerzos para suprimir nuestra habilidades naturales y mientras la  preparación es absolutamente importante, cualquier otra cosa que pueda decirnos acerca de cómo puede la gente fortalecer su facultad intuitiva para que tengan la habilidad de estar en contacto con esa parte de nosotros que sí tiene el conocimiento – también ha mencionado antes la visión remota.

Si tiene alguna manera, algo que pueda compartir con nosotros, una manera en la que las personas puedan ejercer mayor soberanía en ellos mismos para lograr un estado de alerta, que en  realidad, poseen y como puede eso ayudarles a atravesar estos tiempos de transición, quizás escuchar sobre eso sea muy importante.

PP: Bueno, en realidad y para mi sorpresa, realmente estamos de acuerdo y creo que ambos estamos diciendo que se deben hacer las dos cosas, porque entonces no se tiene que esperar en nada; no se tiene que esperar por nadie.

Ese es el problema. Lo que se la ha quitado a la gente durante los últimos 20 años es la capacidad de respuesta. La gente tiene que asumir su responsabilidad.

Durante milenios, la gente que ha tenido en cuenta a grandes profetas, tales como los que siguen a Mohammed, los del cristianismo, los que dejaron registros como Nostradamus y así sucesivamente. Cada uno de ellos en todas las religiones, ha dicho: Asuman la responsabilidad y prepárense.

El tipo de preparación de la que habla David es absolutamente correcta. La gente debería tener esas habilidades. Debería de aprender y practicarlos; sé que el grupo de ustedes ha sido maravilloso proveyendo la evidencia y el sitio Web, que es fantástico, al que se puede ir para ver y encontrar la gente que está hablando sobre esas cosas, la gente que está diciendo las cosas.

En esencia soy un guerrero porque ese es mi tipo de camino y me he dado cuenta que no hay nadie por ahí en este mundo que esta cuidándose, excepto yo. Eso no es necesariamente verdad porque el conocimiento, el intelecto, la experiencia, la vasta experiencia que he tenido me fue entregada en bandeja de plata. Es como si hubiera levantado el brazo para ser voluntario y le da hipo al manguito rotador* quedándose trabado, por lo que termino siendo voluntario para todo. [Kerry se ríe] Todo el mundo pensó que yo era voluntario y así me quedé atrapado en varias cosas diferentes. Pero cuando miro al pasado nada de eso fue por accidente. [*N. del T: Tendón que rodea la articulación del hombro.]

Sé que hay varias personas que fueron mis estudiantes que estaban en Nueva Orleans, en la zona del Golfo y en Texas, que estaban en las zonas fluviales de Ohio y Nebraska y demás y en Tenessí. Sé que todos ellos, cuando llego el momento, sencillamente tiraron la bolsa en la maleta del coche y se salieron de allí y se salvaron. Todas las historias de la familia fueron preservadas, las joyas de la familia y cosas, todos sabían dónde estaban. Estaban todas en un lugar, las tiraron al coche y se fueron. El vehículo tenía el tanque lleno de gasolina con un pequeño remolque con un par de botes de gasolina y una carpa. Y estuvieron bien.

Estoy sugiriendo que hacer eso es algo muy bueno en los tiempos que vivimos, sea que los profetas del desastre estén correctos o no. digamos que ustedes guardan pertrechos de alimentos para cinco meses. Bueno, vean los precios en las tiendas y los precios de hace cinco meses y díganme si no les gustaría comprar alimentos cinco meses antes o los de hoy a los precios de hace cinco meses. Usted sabe, es mejor que cualquier otra inversión que puedan hacer. Es mejor que cualquier valor de la bolsa que puedan tener. Es aun mejor que el oro. Si llega el desastre, va a tener mucho más valor que oro porque les va a salvar la vida, mientras que el oro solo hará que se lo roben – o plata.

Yo le digo a la gente que si van a guardar oro, también guarden algo de plata. Porque si hay un colapso, cuando llegue, ustedes saben, consíganse una carretilla porque si vienen a mi lugar y quieren un pan y ustedes tienen una onza de oro que vale para entonces $2000, se los cambiaré por un pan. [Risas] Si tienen una moneda de 25 céntimos que para esos tiempos valdrá tres dólares – de las de plata no numismática – se las cambiaré por un pan.

Escojan.

BR: Correcto.

PP: Así, hay cosas que la gente puede hacer para lograrlo, aunque hay otras que no. Hay varios cursos de visión remota y muchos de ellos son buenos. Les sugiero que los tomen.

Pero dije que además de visión remota, una cosa tengo por cierta. Puedo tomar mi pequeño radio de aficionado y llamar a la repetidora para preguntar: “¿Cómo está el tráfico en la Ruta 17 yendo hacia Palmdale?” Y alguien me va a responder: “Oh, todos los coches están varados y no están dejando que pase la gente.” O me van a decir: “Oh, el tráfico esta fluyendo muy bien.” Entonces sabré que esa es la dirección para salir del pueblo.

BR: Ciertamente. Mucha gente querrá que hagamos esta pregunta (Es casi una obligación): ¿En su opinión, cuánto cree usted que sabe Obama acerca de todo esto?

PP: Oh… [Se ríe] Esa es una pregunta extraña. No me puedo imaginar a nadie aceptando el papel de presidente en las actuales circunstancias, no me lo imagino. Así, en ese contexto, debo decir que no debe ser muy inteligente. Por otra parte, es un hombre muy inteligente. Ciertamente es un orador inteligente. Por supuesto, si se quiere, el fue rey del debate.

Sé, porque tenía amigos que estaban presentes, que cuando se le dio su primera reunión informativa dijo que estaba asombrado y que tuvo que sentarse cuando se dio cuenta de lo que realmente estaba sucediendo. Eso sucedió antes de que asumiera la presidencia. Ahora, creo que se encuentra en una embarcación sin remos en un rio de aguas movidas que se dirige  al sur.

BR: Entre las paredes muy empinadas del cañón. [Se ríe]

PP: Entre les paredes empinadas del cañón, remando con las manos tan rápido como puede, tratando de hacer el mejor trabajo que puede. Tiene unas pocas personas a sus alrededor verdaderamente buenas. Ciertamente no creo que tenga la menor idea de cómo detener lo que está sucediendo. No creo que tenga idea de cómo parar la inundación porque le precede y se le viene encima, está siendo arrastrado por ella y no hay mucho que pueda hacer.

BR: Ahora bien, hablando acerca de tener gente buena en su entorno, solo usando esa expresión, confirma usted que son buena gente, que nosotros hemos llamado eufemísticamente Sombreros Blancos, en el gobierno, en seguridad y en las fuerzas armadas, quienes son patriotas como usted y están tratando de hacer lo mejor que pueden desde adentro para evitar esas cosas.

PP: Absolutamente. Hay muchísimas personas que se salieron de las fuerzas armadas. La mayoría de la gente buena se salió durante las administraciones de Clinton y de Bush porque no podían mantenerse fieles al presidente por las cosas que estaban haciendo, por lo que mucha gente se fue. Por otra parte, hubo muchas personas que se quedaron porque sabían que se les iba a necesitar. No sacrificaron sus principios sino que tenían mayores conocimientos y se quedaron para poder usar el conocimiento que tenían cuando llegara el momento.

BR: Donde creyeron que eran más valiosos.

PP: Donde creyeron que eran más valiosos y fueron los verdaderos patriotas porque hicieron lo mejor para la gente en lugar de hacer lo mejor para sí mismos.

BR: Y esas son las personas que le mantienen informado a veces. ¿Es eso correcto?

PP: Algunas de esas personas son las que me mantienen informado.

BR: Entiendo.

PP: Es decir, va mas allá de mantenerme informado porque ellos me llaman para pedirme ideas. Soy un tipo de hombre de ideas y me llaman para preguntarme: ¿Qué podemos hacer aquí? ¿Y qué podemos hacer allá?

BR: Porque es por encima de todo un resuelve problemas y un técnico…

PP: Soy básicamente un resuelve problemas.

BR: Ajá.

DW: ¿Cree usted que algún día se revelaran las cosas? ¿El que todo ese asunto acerca de OVNIS o de otras razas no nacidas en la Tierra sea alguna vez revelado a la gente?

PP: Es interesante. Me han dicho que varias de las películas apocalípticas que han sido hechas y varias de las cosas de ciencia ficción que han salido recientemente en películas, han recibidos parcialmente, fondos del gobierno porque quieren que nos familiaricemos con la idea de que hay gente que puede venir a ayudarnos. Que habrá algún tipo de Providencia Divina que pueda ayudar también. Lo he oído, me lo dijo un periquito, que…

Sé que a Reagan se le pidió que revelara esas cosas, la verdad acerca de los platillos voladores y sobre los alienígenas. Sé que a JFK se le pidió lo mismo  y dijo que él haría algo. Y sé que se les puso bajo presión para que ninguno de los dos dijera nada. Sé que el actual presidente… no lo sé. He oído que el actual presidente está planeando hacer ese anuncio a finales del año, en los últimos meses del año.

KC: ¿Acepta decir la fecha y la información que usted…?

PP: Se la fecha que me dieron y puedo decirle que es la misma gente que me dijo que la moneda americana caería en el 2001 y me pidió que me mudara aquí.

BR: Está bien.

PP: ¿Quién sabe lo que sucederá? Pero he oído que su deseo es… Pero puedo estar equivocado. No lo sé. Lo han dicho por ahí, el hombre no me lo ha dicho.

KC: Pero está bajo órdenes, ¿no es así? Él es solo la fachada.

PP: Siento que no hemos tenido un presidente desde inmediatamente después de George Washington que no estuviese bajo las ordenes de alguien más. Si se echa una miradita al pasado verá que es sumamente obvio.

BR: Luego, si el hombre no obedece las órdenes se meterá en problemas.

PP: Puede que se meta en problemas.

KC: ¿Quisiera en todo caso hablar de quién está detrás de él?

PP: No realmente.

BR: Está bien.

DW: No obstante, acerca de la revelación. Usted estaba indicando una declaración. Estaba diciendo que él podría anunciar algo para finales de año. ¿Qué podría ser eso? ¿Qué le dijo el periquito al respecto?

PP: Mi periquito me dijo que va a anunciar que los platillos voladores realmente existen y que hay ciertamente una transferencia de tecnología además de seres que están detrás de eso que realmente no pertenecen a este planeta.

KC: ¿De cuántas clases?

PP: Yo… Ustedes saben, aquí estamos especulando que…

BR: Entiendo.

PP: Ustedes saben, si la persona que me lo dijo lo sabe, no tengo idea. Si el presidente lo sabe, no tengo idea. Si aún nosotros lo sabemos, no tengo idea. Pero hay varios de ellos, digamos que más de tres o cuatro.

BR: Muy bien.

PP: De nuevo, si vemos el pasado y observamos al número de personas que parece haber visto a esa gente, se siente algo así como: Bueno, hay el tipo reptil y el tipo de cara larga y el de cara redonda y el tipo alto y el tipo pequeño y

No es como si una persona lo dijo y otra más lo dijo. Son 50 personas en los EEUU, 20 en Alemania, 300 en Brasil y 80 en Àfrica, las que lo han dicho. Ustedes saben, no se pueden descontar todas esas cosas, regiones totalmente separadas que no tienen comunicación verdadera y gente que no tiene comunicación entre sí y sin embargo, hay personas dando las mismas descripciones y grandes cantidades de ellas son exactamente iguales.

BR: Sí. Cientos de miles, si no más, reportando contactos con los tipos pequeños de ojos almendrados y grandes cráneos, que mucha gente dice son los responsables de las abducciones. ¿Sabe algo al respecto?

PP: Todo lo que sé es que he hablado con varias de esas personas y muchas de ellas me parecen creíbles. Parece que muchas han leído los informes de otros y luego se han querido meter en el asunto y han prefabricado cosas.

BR: ¿Son operativos militares algunas de esas abducciones?

PP: No tengo idea.

BR: No lo sabe. Está Bien.

[Nota del editor: aquí comienza un segmento de video]

PP: Miren, no puedo entender por qué el dólar no se vino abajo en el 2001, no pude entenderlo en lo absoluto. Porque no tenía ningún respaldo. Opino que fue por  inercia. Fue solamente la inercia lo que lo mantuvo. Estoy seguro que detrás de las bambalinas habia mucha gente manipulando las cosas. Se vio como manipularon billones y billones de dólares que ni siquiera… ¡no solo eran dólares falsos, por ejemplo, dólares que fueron impresos sin ningún respaldo, sino dólares que incluso no existían!

La gente falla al no ver ese hecho. Si, digamos – redondearemos los montos – digamos que hoy se emiten $1.000, ¿está bien? ¿Quién emite los dólares? Los Federales los emiten – totalmente inconstitucionales, según lo que se.

Los Federales emiten mil dólares. Luego ellos le alquilan esos dólares al banco. ¿Qué hace el banco? Se los alquila a la gente para que se compren el coche, la casa, lo que sea. Le dicen: Se lo alquilaremos con un 5% de interés. Ahora bien, lo que eso significa es que ellos han tomado mil  - y si tienen $1.000, a los bancos se les permite prestar $17.000. Así, digamos que tienen un 10% de interés sobre los $17.000. Ahora bien, eso son $10.000 mas otros $7.000. ¿De dónde van a salir los $7.000 para pagar el préstamo? No fue emitido nunca. Ni siquiera existía. ¿Cómo pueden pagar  más de lo que nunca existió? La gente no entiende el concepto de dinero fiduciario.

KC: Correcto. Hay muchos videos en Google que la gente puede ver y educarse al respecto.

PP: Sí. ¡Absolutamente! Pero el problema es que a la gente se le ha educado que es mejor meter la cabeza en la arena para no ver, así no te morderá.


BR: Continúen viendo Ídolo Americano y estarán bien.

PP: Continúen viendo Ídolo Americano y yendo los cines, sigan haciendo, ustedes sabe, lo que sea.

DW: Me gustaría decir algo. Hay una grabación que puede ver sobre un anuncio que hizo Rumsfeld el 10 de Septiembre del 2001, acerca del dinero “perdido” del presupuesto militar por 2.3 trillones de dólares – el día antes del 11 de Septiembre. ¿Está eso de alguna manera relacionado con lo que está hablando sobre el año 2001?
PP: Probablemente lo está y hay varias otras cosas. Veamos lo que pasó el 11 de Septiembre. [Se ríe] Se vino abajo un edificio que ni siquiera estaba involucrado, cuando en sus bases estaba guardada una cantidad masiva de oro. Nunca se encontró [Risas] ¿Correcto? ¡Nunca se encontró! ¿Y porque se cayó ese edificio? Ni siquiera le cayeron las cenizas. No era el patrón del viento.

DW: Correcto.

PP: ¿Adónde se fue ese dinero y por qué se cayó ese edificio?

KC: Bien, ¿sabe usted la respuesta?

PP: Bueno, creo que conozco la respuesta pero no creo que sea conveniente decirla. Porque, ustedes saben, no quiero darle pie a alguien para que lo busque porque sé lo que creo conseguirán. Creo que lo que conseguirán es ir a la tumba antes de tiempo.

BR: Ahora la gente que está viendo este video se habrá dado cuenta del porque queríamos entrevistar a Pete con esta audiencia y comprenderán a que nos referíamos cuando dijimos que tuvimos doce hora de conversación fuera de grabación ayer y con todo, no hemos comenzado a ver el fondo todavía.

Lo que estamos haciendo aquí es proveerles de un pequeño resumen de algunas de las cosas que Pete sabe. Así, con mis disculpas, vamos a pasar a otras áreas porque tenemos cierta cantidad de tiempo y de cinta y porque hay una extraordinaria cantidad de experiencia e información que usted puede querer compartir.

¿Primero que nada, me permite preguntarle si acepta compartir cualquiera de sus experiencias cuando trabajaba con los científicos rusos y en qué capacidad lo hizo

PP: Sí, estaré más que contento de hacerlo… [Suspira] Algo de ello, por lo menos. Después de la caída del muro, fui a Rusia y trabajé con varios de los científicos principales involucrados en el programa espacial.

BR: ¿Y fue a Rusia, digamos que eufemísticamente, como profesional?

PP: Como profesional. Fui invitado. Una de las cosas que hicimos fue, tomamos – y voy a usar el nombre de Rusia en términos generales, queriendo decir la antigua Unión Soviética.

BR: La URSS.

PP: Fui a varios países que para entonces eran parte de la URSS.

Estuve allí por ejemplo, cuando Ucrania declaró su independencia y conocí al hombre que fue su primer presidente. Conseguimos en la URSS mucha tecnología que habia sido renovada, regresada y donada al gobierno de aquí.

Pude ver magnifica, magnifica, magnifica tecnología – algunas ya conocíamos, otras ya la teníamos y otras no, específicamente en materiales científicos y en cosas que podrían ser usadas para generar energía alternativa.

Nuevas manera de construir motores, nuevos tipos de materiales para construir motores y naves espaciales. Motores y naves espaciales. Nuevas maneras de conservar la electricidad en condensadores que serian muy útiles para hacer automóviles eléctricos, por lo que se podría usar toda la energía que normalmente se envía al aire como la del calor y el frenado guardándola dentro del condensador que después se descargaría en una batería permitiendo recargar la batería del auto hasta cierto punto.

BR: ¿La tecnología en la que se basa Aurora vino de los rusos?

PP: No. Esa tecnología fue específicamente inventada aquí en los EEUU por un científico que según recuerdo, trabajó para General Dynamics durante un periodo de tiempo y probablemente trabajó para Rocketdyne o General Atomic durante otro periodo de tiempo. Recuerden, General Atomic se molestó mucho cuando Lyndon Johnson rehusó darles otros contratos gubernamentales a menos que se mudaran de San Diego a Texas.

BR. Mm hum. De cualquier manera, Aurora ha sido guardada en bolas de alcanfor porque era de tecnología anticuada ¿no es así?

PP: Bueno, presumo que es así. Pero era una tecnología en la que se rociaba gas sobre la superficie y se estallaba; mezclándolo con oxigeno para hacerlo estallar. Es como apretar una semilla de calabaza para hacerla salir disparada. La presión externa, presiona y empuja hacia adelante a una velocidad muy alta. Son muy eficientes.

BR: Bueno, así… [Se ríe] Ese fue nuestro bit de sonido de 60 segundos acerca de Aurora, que vale esta entrevista misma. Pero regresemos a lo que siente que aprendió de los rusos, porque tuvimos una conversación fascinante al respecto.

PP: Bueno, aprendimos una enorme cantidad sobre material científico. Habia un hombre de nombre I.M. Frenchovic (no está claro] que creía en la física cuántica. Por lo que no contrataba a nadie – esto pasó a finales o a mediados de los años 50 – no contrataba a nadie para su instituto que no creyera absolutamente en la física cuántica. Así que mucho del trabajo que hicieron estaba basado en física cuántica mientras que nosotros no habíamos realmente decidido si era real o no.

Fuera real o no, llevaron a cabo cosas que eran muy interesantes. Además, estaban haciendo mucho trabajo investigativo en aéreas como visón remota, telequinesis y cosas parecidas.

Aprendimos mucho. Trajimos a un grupo de personas de allá que nos enseñó cosas

Fue algo muy interesante lo que sucedió en la Unión Soviética. Si se observa su gobierno, es un sistema partidista de tres ramas: los industriales, los gobernantes y los del adoctrinamiento político, por lo que para tener un voto completo habia que tener el voto de alguien que no estuviera violando el dogma político del Stalinismo/Leninismo.

Mucha de la ciencia estaba fuera del dogma político Stalinista-Leninista, por lo tanto los científicos estaban muy frustrados, habia mucha información que estaban deseosos de pasar porque el gobierno les habia dicho que de cualquier forma eran pamplinas, ¿así, por qué no regalarla? Querían que sus ideas y pensamientos fueran utilizados.
Por otra parte, habia muchos de ellos que de una manera u otra, desertaron y se vinieron a trabajar en el occidente trayendo mucha y muy buena información, incluyendo muchas de los cosas muy básicas que estaban pasando que ellos llaman fenómenos psíquicos o habilidades mentales.

Realmente no es eso. Es en realidad una ciencia definida y hay mucha tecnología que la respalda. Escuchamos muchas historias acerca de ello del gobierno, mucha historia antigua que es mayormente desinformación. Se nos dice: Bueno, aprendimos unas pocas cosas de allí pero no fueron particularmente buenas. Creo que eso es una gran equivocación porque yo sé que son particularmente muy buenas y no me puedo imaginar que no estén usando ese tipo de tecnología.

Además, aprendimos una cantidad enorme de cosas acerca de la tecnología espacial. Aprendimos mucho acerca de la radiación que se encuentra en la ionosfera y el problema que eso causa. Tuvimos algunos problemas con nuestros primeros astronautas porque no sabíamos que habia allí.

Noten que había varias incógnitas en nuestro programa espacial a medida que encontrábamos nuevas cosas para después prepararnos para enfrentarnos a la malevolencia del espacio exterior. Ustedes saben, de ahí salieron muchas conjeturas porque hay demasiada radiación en el espacio exterior como para que tuviéramos gente allí.

Una de las cosas que me interesó muchísimo fue que la Estación Espacial Mir estaba colapsando. Estaban preocupados por el hecho de que tenía un poco de material radioactivo que podría causar problemas en la Tierra y no sabían exactamente donde iba a caer.

Pero una de las cosas que los soviéticos anunciaron… y una de las cosas que hago es escuchar la onda corta porque cuando lo haces, escuchas acerca del evento, la gente, el lugar, el tiempo actual y una historia completamente diferente de lo que sucedió allí. [Risas] Por lo que la prensa de los EEUU es, o completamente ignorante o totalmente controlada, según puedo observar.

Aunque una de los cosas que los soviéticos sí anunciaron fue el peso de la estación Mir. Cuando se conoce el peso, uno descubre que eran cerca de 5.600 cargas de transporte de material. Ellos no enviaron tanto, nosotros tampoco, así ¿Por qué el Mir pesaba tanto como lo hizo?

La explicación es, que ustedes pueden hallar por si mismos con solo llevar un marcador Géiser sensitivo en un vuelo de avión, ¿Cuánta radiación hay allí arriba, justo a 30.000 pies? Nos es permitido hacernos una o dos radiografías del pecho al año; se pueden hacer una radiografía del pecho cada dos o tres minutos allí afuera, ustedes saben, ese fue el problema. Si ven algunos de los síntomas de los problemas que los primeros astronautas tuvieron, se darán cuenta que probablemente fue envenenamiento por radiación

BR: ¿Cómo fue que la masa que constituía todo ese blindaje adicional…?

PP: Creo que la masa adicional que habia allí en esa estación era material de blindaje.

BR: ¿Cómo llego allí?

PP: Esa es una pregunta interesante. No vi que lanzáramos nada que pudiera haberlo llevado allí.

BR: ¿Lo lanzaron los rusos?

PP: No que yo sepa. Es decir, han visto el…

BR: Bueno, eso implica que no podríamos haber llegado nunca a la Luna de la manera que ha sido publicitado que lo hicimos, porque cualquiera se habría fritado. ¿Es esa una conclusión demasiado simplista?

PP: Bueno, esa es mi conclusión. Es decir, sé una cosa. Pueden ir a ver el diorama de la Luna en el Laboratorio de Propulsión en Jet y preguntar: ¿Estaba el Lander presurizado con oxigeno? Y les contestaran: No, no teníamos lugar para eso. Tenían que usar sus trajes espaciales. Y hay un astronauta de pie con su traje especial puesto y hay una puerta del Lander abierta y pueden ver que el traje espacial no podría pasar por esa puerta con el astronauta dentro.

[Risas]

BR: Correcto.

PP: Así que yo tenía un poco de… Ustedes saben, hay un poco de especulación al respecto.

BR: Lo que nos ha dicho nuestro testigo Henry Deacon es que algunas de las misiones Apolo sí llegaron a la Luna, pero no sin la ayuda de nuestros, digamos que, amigos. ¿Podría hacer algún comentario al respecto o es esto...?

PP: Bueno, creo como científico que si fuimos a la Luna, teníamos que haber tenido la ayuda de amigos.

KC: ¿Está hablando de amigos de otros mundos?

PP: Estoy hablando de…

BR: Estamos hablando de amigos en lugares altos. [Se ríe]

PP: …amigos en lugares. De lugares altos.

BR: Pero sí tenemos amigos en lugares altos ¿no es así?

PP: Es lo que sé.

BR: ¿Tenemos algunos enemigos?

PP: Por lo que sé los tenemos. Es decir, han habido cosas malévolas sucediendo en todo el mundo que… Ustedes saben,  no pueden negar la mutilación del ganado y no pueden negar algunas mutilaciones personales o humanas; o, ciertamente, manipulación biomédica. Es decir, ha pasado. Alguien la hizo y podría haber sido hecha desde aquí. Pero cuando eso se estudia…

Ustedes saben, Linda Moulton Howe ha escrito extensivamente y ha hablado ampliamente acerca de esas cosas, las ha examinado ampliamente. Yo crecí con ella en el mismo sistema escolar y en el mismo pueblo y sé que ella era sumamente inteligente y se hizo aun más inteligente a medida que pasó el tiempo. No tengo dudas de que muchas de sus conclusiones son correctas. Ella es una persona en la que confío plenamente en lo que a eso respecta.

Ustedes saben, si algo sucede en un lugar, uno no se entera. Pero cuando algo pasa varias veces, año tras año, en todo tipo de lugares diferentes donde no se conocen entre sí y no se comunican tampoco y no leen los demás periódicos y no llega a la prensa, parece altamente probable que esas cosas ocurrieron.

BR: Entiendo. Ahora bien, entre muchas otras cosas que usted es, si puedo, permítame usar la palabra, un genio de la electrónica.   ¿Está en posesión de alguna información acerca de la constitución de implantes que han sido recuperados de los secuestrados?

PP: Bueno, he hablado con personas que han sacado lo que ellos creyeron eran implantes. Trato diariamente con la nanoelectrónica y la microelectrónica y las descripciones y fotos que he visto no tienen nada en común con la electrónica nano o micro que tengamos de nadie que yo sepa en este planeta.

Muchos de ellos o la mayoría de ellos, son biológicos por naturaleza. Sé de un medico que ha eliminado varios de los que creyeron eran implantes, donde el implante actuaba como si estuviera vivo moviéndose a través del cuerpo, tratando de evitar que el doctor lo sacara.
Sé que algunos de ellos cuando fueron sacados y diseccionados cuidadosamente, he visto las fotos. Eran artefactos que emitían señales y eran señales inteligentes. No eran cosas del azar, no eran cosas biológicas y sin embargo, eran de material biológico que habia sido construido para un propósito específico.

BR: Eso es realmente increíble.

PP: Nunca he visto nada por escrito que me lleve a creer que tengamos ese tipo de tecnología en este planeta.

BR: Ajá. Cuándo estamos hablando de amigos o enemigos en altos lugares, ¿no cree usted que eso no fue algo particularmente amistoso?

PP: No tengo idea. Muy bien podría haber sido. No lo dudo aunque lo hemos visto en ambos bandos. Amigos y enemigos.

BR: Bien.

PP: Creo que hay gente aquí… Hay personas que yo siento tenían conocimiento crucial para la transformación del planeta de la manera como queremos que sea y las he visto salvadas de enfermedades, milagrosamente, que parecían recordar lo que llamaríamos una abducción o quizás un secuestro y manipulación.

BR: Así que están siendo ayudadas y apoyadas.

PP: Están siendo ayudadas y apoyadas de algún lado, según parece.

BR: Nuestra experiencia lo confirma, todo el testimonio que hemos recibido de muchas personas. Solo que es interesante saber su punto de vista. Esto es algo de lo que no hablamos ayer.

PP: Bueno, trato de ver todo desde el punto de vista científico; de un punto de vista de observación realmente desinteresado. Habiéndome interesado desde temprano en la física cuántica, que es algo que maneja muchas probabilidades, trato de averiguar las probabilidades de las cosas… hacer observaciones y sentir las probabilidades: ¿Bueno, qué podría significar eso?

Desde una posición de probabilidades, ¿cuál es la probabilidad que ha sucedido espontáneamente? Y las probabilidades están llegando a cero.

¿Cuál es la probabilidad de que tuviéramos a alguien que hiciera eso? Las probabilidades están en cero o muy bajas.

¿Cuál es la probabilidad de que pueda haber venido de alguna fuente inteligente externa? Las probabilidades están altas, ustedes saben, en la región del 99 por ciento [se ríe] Luego, cuando se ven esas cosas una detrás de la otra, uno comienza a pensar, ustedes saben, quizás tengo la pista correcta.

BR: Sí. ¿Cuándo se convierte en una certeza razonable? Si, correcto
Acabamos de mencionar el testimonio de nuestro testigo y colega Henry Deacon y ahora usted ha hablado de su experiencia en el trabajo de la física cuántica. Nos dijo acerca de… Lo siento, permítame comenzar de nuevo.

Henry nos dijo acerca de su trabajo investigativo de lo que la gente llama señales no localizables o comunicación activa a distancia. Un Santo Grial de la física es fabricar un aparato tal que permita la comunicación instantánea y pueda viajar años luz de inmediato. ¿Es esto algo de lo que pueda hablar? ¿Tiene alguna opinión, experiencia o…?

PP: Bueno, he hecho varios experimentos y definitivamente tengo opiniones. No puedo decir que Maxwell estaba en lo correcto. Una de las cosas que hallé fue…

BR: ¿Es ese James…?

PP: James Clerk Maxwell, que escribió la primera exposición de la teoría electromagnética.
De un poco de su trabajo… la manera como me gusta describir su trabajo, es como tomar una hoja de papel en blanco y con la punta de un pincel lleno de pintura, salpicar la hoja de papel por todas partes. Dijo: Aquí hay algo que vi. Esto es algo en lo que creo. Aquí está algo con lo que he experimentado y cosas por el estilo.

Por lo que ahora hay una hoja de papel llena de salpicaduras, que yo comparo con una ventana desde la que puedes ver solo a través de unos pequeños huecos hechos en la ventana y cada vez que te asomas ves algo diferente.

Hay mucho todavía que está en blanco, donde no habia hecho ningún experimento, pero había muchas aéreas donde en realidad sí hizo algo, además hizo experimentos repetibles y finalmente, descriptivos, si no explicables. Así que tomando un montón de ellos, basó y escribió su teoría electromagnética.

Ahora bien, esa teoría sobre electromagnética nos permitió fabricar motores y generadores, motores eléctricos, generadores eléctricos, transmisores de radio y televisión, ordenadores, la internet, etcétera, etcétera, durante un periodo de tiempo. Así que eso pasó por una serie de científicos, ingenieros, físicos y así sucesivamente, convirtiéndose en motores y televisores y cosas por el estilo.

¿Pero qué sucedió con todos las otras muestras? Muchas de ellas nunca fueron… el conocimiento no fue continuado, no se escribió nunca al respecto, etcétera, etcétera. Así, al principio, copié la mayoría de los documentos, de las libretas, de las cartas que se circularon y comencé a mirar a algunas de esas otras cosas.

Una de las cosas que salió, que la gente sí vio, fue una cosa llamada acción a distancia, que significa algo que pasó en el punto A y en el punto B – que podría estar directamente al otro lado del universo – algo podría… la información podría ser enviada del punto A al punto B con más rapidez que la de la luz.

Pero no viajó; literalmente pasó a través de algún sub-universo o universo paralelo, de la A a la B, instantáneamente y sin requerir energía. Justo ahora, en Canadá, en Bélgica, en Francia y en algunas aéreas de los EEUU, se están llevando a cabo una cantidad enorme de investigaciones al respecto.

Así, por ejemplo, esto es algo conocido en MIT (Massachusetts Institute of Technology) durante muchos años; pero MIT lo sabe si hablan de ello, tienen que respaldarlo diciendo:
Toda la física que estamos enseñando no es exactamente correcta. No obstante, eso no ha sucedido realmente, pero si Harvard lo afirma, dirán: Lo hemos sabido desde hace mucho tiempo.

Hay un caballero con el que me he reunido en numerosas ocasiones que dirigía una especie de Instituto de Investigaciones de  Anomalías que encontró que esas cosas que violaban las leyes favoritas de la física; continuaron estudiándolas. Pero sabían que si en realidad trabajaban y era algo que podía ser repetido, sería mejor que revisaran su forma de pensar. Por una razón u otra – mayormente egos, política o económica, mucho de ese asunto no se hizo público.

BR: ¿Qué puede decir acerca de si se construyeron artefactos prácticos que funcionaran utilizando ese principio teórico de comunicación o de acción a distancia?

PP: Ah, probablemente nada.

BR: Está bien. Recuerdo que Henry Deacon dijo que el habia trabajado en uno de esos artefactos. Dijo que el trabajo habia sido llevado a cabo en Livermore, antes de los experimentos de Alanaspects [no está claro] en Paris, en los años 80.

PP: El problema surgió cuando usted dijo prácticos.

BR: Bien.

PP: Ahora, aquí está el problema. Si se tiene algo que funciona que no use radiación electromagnética, hay que desarrollar toda una nueva tecnología completamente. Por ejemplo, ¿cómo se sintoniza? Cuando se sintoniza una radio, lo que se está haciendo es alterar el…

El problema es práctico. Puede que tengamos una tecnología práctica o no. Yo sé que una vez que construya mi laboratorio, vamos a tener tecnología práctica porque tengo mucho trabajo que he hecho e ideas que he desarrollado y ahora necesito construir el prototipo.
¿Cómo sintonizar algo que no tiene una función de tiempo? Por lo tanto, ¿cómo se pueden transmitir más de una señal al mismo tiempo? Luego, no quiero necesariamente divulgar esa información porque… no que vaya a convertirse en el producto del billón de dólares, que lo será. Es decir, imaginen un teléfono celular que funcione en cualquier parte del universo sin usar energía, o tan poca que es inconsecuente. O la Internet que trabaja de esa manera.

BR: Como una vez me dijo Hal Puthoff – alguien que creo conoció una vez – me dijo: Como dijo el perro – tantos arboles y tan poco tiempo.

PP: [Se ríe] Absolutamente correcto, absolutamente correcto.

BR: Así, en este momento voy a darle las gracias encarecidamente por las conversaciones que hemos tenido ayer y hoy. Estamos todavía grabando. Todavía nos queda algún tiempo hoy. Voy a pasarle a Kerry el micrófono y la cámara. David también quiere hacerle algunas preguntas acerca de sus intereses particulares y queremos asegurarnos de grabar todo eso, como posiblemente podamos hacerlo. Así, con enorme renuencia, voy a salir de detrás de esta cámara porque me gustaría hablar con usted durante horas. Espero que podamos tener esa oportunidad luego. Y ahora voy a entregársela a Kerry.

PP: Muchas gracias por su interés.

BR:Sí .

[La música se desvanece]

...después de haber estado involucrado en tratar de construir platillos voladores, por lo general se encuentra que en los platillos voladores, si nos fijamos en la mayoría de las películas, pareciera que siempre hay un robot que participa en ellas.

(Continúa en la Parte 2 con David Wilcock y en la Parte 3 con Kerry Cassidy)

Pinche aquí para el texto en inglés


**La transcripción fue provista por afanados voluntarios miembros de Cosmos Divino/Equipo de Transcripción de Proyecto Camelote. Todas las transcripciones que se encuentran en ambos sitios han sido provistas por el Equipo de Transcripción durante los últimos varios años. Somos como hormigas: puede que estemos escondidos, pero creamos transcripciones limpias para vuestro disfrute y consideración. **

__________________________



Apoye el Proyecto Camelote -
Haga una donación:

Donate

Las donaciones no son deducibles del impuesto para los ciudadanos americanos.

Gracias por su cooperación.
Su generosidad nos permite continuar trabajando.

 


Bill Ryan y Kerry Cassidy


kerry@projectcamelot.org

bill@projectcamelot.org