Camelot logo David Wilcock :
El Camino de la Ascensión - Parte 1

Home Whats New Interviews & transcripts Round Table In Tribute The Big Picture Shorts
Our Goals High Praise About Us Get Involved Questions Contact

_____________________________

 

David Wilcock: El Camino de la Ascensión - Parte 1
Entrevista grabada de David Wilcock
Los Ángeles, Mayo/Junio del 2007

Filmado, editado y dirigido por Kerry Lynn Cassidy

(Continúa en la parte 2, parte 3 y la parte 4)
Pinche aquí para acceso a los medios disponibles


Inicio de la entrevista

Kerry : Estamos aquí con David Wilcock y muy complacidos porque nos ha invitado a su humilde morada, que no es tan humilde (y no diré la dirección). ¡Bienvenido David!

David: ¡Muchas, muchas gracias Kerry! He tenido la oportunidad de estar en el lugar correcto a la hora correcta en muchas oportunidades y con una gente realmente asombrosa - Y he tenido muchísimas experiencias interesantes que se remontan en el tiempo, hasta mi infancia.

Cuando tenía 7 años me leí este libro (lo muestra), "Como hacer que el ESP (N.T: acrónimo en inglés para Percepción Extra Sensorial) funcione para ti" de Harold Sherman. En este libro se habla sobre el tema como si fuera uno del que la gente no entiende ni sabe nada al respecto y eso me sorprendió (la mayoría de mis compañeros de clase estaban leyendo "El Gran Perro Rojo Clifford"). Y este libro es obviamente más intenso que cualquiera cosa que los niños de mi edad leían. No tenía fotos y daba algo de miedo; veía todas esas palabras fragmentadas y trataba de encontrarles sentido. Sin embargo, de niño estaba tan fascinado con esos conceptos que simplemente me sumergí en él.

Otros libros que realmente me atraían a esa edad eran sobre la Hipnosis. También he leído estos dos libros (los muestra) cuando apenas tenía siete años. De alguna manera, a mí me parecía que había una conexión entre hipnosis y ESP y no entendí porque pensaba así sino hasta mucho después.

El siguiente libro que leí, entendiéndolo, fue el de Eric Iverson, "Las Profecías de Nostradamus: 1995 y Después". Es entonces cuando por primera vez me di cuenta que alrededor del año 2000 iba a ocurrir algo, algo que los estudiosos de Nostradamus comúnmente decían que sería una catástrofe, un evento horrible.

Vi el programa especial de HBO sobre los misiles nucleares rusos que iban a estallar los EEUU. Lo narraba Orson Wells quien se extendió muchísimo sobre las profecías de Nostradamus. ¿Se interesaría un niño de siete años en asuntos como esos? ¿Cómo es qué se puede tener la inspiración para llevar a cabo investigaciones de ese tipo a tan temprana edad? Yo era inusualmente inteligente.

Aún más importante, cuando tenía cinco años tuve una experiencia fuera del cuerpo, evento que fue crucial en mi vida. Me desperté en el medio de la noche flotando sobre mi propio cuerpo que yacía sobre la cama. Miré hacia abajo y vi que respiraba; era claro que aún estaba vivo. ¡Pero no pude explicarme porque estaba en dos lugares a la vez y porque tenía ese tonto pijama de puños rojos!

Bien, el evento tuvo tal impacto en mí que guardé el pijama (lo muestra). Se convirtió en un pijama sagrado que más nunca lavé, ni volví a usar. Había estado en dos lugares al mismo tiempo cosa que no me podía explicar, así que lo santifiqué.

¡Me levante muy excitado al día siguiente y le conté a mi padre! Me contestó: "Solo tuviste un sueño". Cuando fui al kínder se lo conté a la maestra, la Sra. DiMaze y ella me dijo: "Solo tuviste un sueño".

¡Ten presente que solo era el típico niño tonto! La Sra. DiMaze nos dijo a mi amigo Chris y a mí, que cortáramos un árbol de Navidad y procedimos a sacar nuestras pequeñas tijeras y a cortar las ramas del árbol…

Como verás, hice cosas de niños. Cargaba rocas en mis bolsillos, clips o chicle bomba, pero al mismo tiempo y una vez que tuve la experiencia fuera del cuerpo y guardé el pijama, me dije: "Tengo que tener otra oportunidad, ¡porque si no hubiera tenido miedo no me hubiera quedado en la casa y me hubiera ido a algún lugar realmente fascinante!"

He tenido tantos sueños con OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) donde en algunos casos terminaba hablando con alguien que se me parecía (después que vi la película 'La Guerra de las Galaxias'), a Obi-Wan Kennobi. Me dijo que algo realmente asombroso iba a suceder en la Tierra, que yo jugaría un papel de algún tipo y que sería guiado.

La mayoría de las conversaciones no las recordaba cuando despertaba pero quedaba tan abrumado por la emoción de la pérdida del contacto con él, que me despertaba devastado por el hecho que se había roto la conexión.

Kerry: Si avanzamos rápidamente desde allí, aunque es una maravillosa introducción a quien eres hoy… en algún momento tomaste consciencia de que eres la re-encarnación de Edgar Cayce.

David: Correcto. Leí el libro sobre ESP y decía (el autor) que mientras más joven se comienza a hacer esos ejercicios, más psíquico serás. Me sentía algo así como: "¡Ya soy como de siete años, caramba! ¡Ahora nunca voy a ser mejor, debería haber estado practicando esas cosas desde los dos años!"

Leí el libro de Stephen La Berge "Sueños Lúcidos" y exploré el mundo de los sueños lúcidos en la época del Bachillerato y pude tenerlos basándome en las técnicas de ese libro, sueños que me llevaban a la plataforma principal del OVNI hablando con seres… Y la perspectiva de La Berge era que todo eso es mental, que no hay nada de real en esas cosas. Yo despertaba y reía diciéndome: "¡uf, nada de eso tiene significado alguno!"

En la Universidad, dejé de usar bebidas alcohólicas y todo químico tóxico. Si, fumé alguna marihuana pero la dejé cuando cursaba el segundo año. Seis meses más tarde me visitó en mi cuarto un amigo que había viajado una gran distancia para verme. Estaba blanco como un papel y me dijo: "Tengo que decirle a alguien lo que acaba de suceder. ¡Acabo de hablar con mi profesor de física y ha dicho que los platillos voladores son reales!"

"¡No me fastidies hombre, vamos!"

Pero tuve suficiente curiosidad como para mantenerlo hablando y dijo básicamente que el profesor de física había mencionado casualmente que los platillos voladores eran reales.

Mi amigo era el alumno estrella por lo que después de la clase le habló al profesor, que dijo: "Sabemos que es verdad" (queriendo decir los de NASA). Había trabajado en la alta jerarquía de la NASA por once años. "Sabemos que es verdad pero nunca lo admitiremos para los titulares del Times de Nueva York y la razón para eso es que ya pusimos el público a prueba con la película "La Guerra de los Mundos" y creemos que realmente no puede escuchar la verdad porque va a creer que está siendo invadido. Entrará en pánico y la economía se volteará patas arriba, así que sencillamente no podemos decirlo."

Por lo tanto, se está llevando a cabo un adoctrinamiento paulatino que se lo hará saber a la gente.

Dijo que el platillo tenía un panel que lo rodeaba en su base y que lo habían removido esperando ver los componentes internos pero en su lugar lo que vieron fue cerámica… Por un par de años no supieron a qué estaban mirando.

Finalmente pusieron la cerámica bajo gran amplificación y vieron unas líneas. Se dieron cuenta que era un circuito integrado de ordenador gigante que cubría a lo ancho toda la nave. Estaba hecho de un material cerámico de alta conducción lo que significaba que los electrones fluían por él sin pérdida alguna.

De esto, dijo el profesor, obtuvimos las fibras ópticas (hallaron los bordes quemados de cables de fibra óptica en las naves). Obtuvimos el Teflón, el material anti-adherente especial. Obtuvimos los chalecos anti-balas Kevlar que fueron el resultado de ingeniera inversa. Los rayos láser pasaban entre dos espejos, uno de ellos era casi permeable, el rayo sale. Los láseres vinieron de los platillos voladores. La luz LED vino de los platillos. La visión nocturna infra-roja vino de los platillos (al mirar por las ventanas ojos de buey, había algo verde que les permitía observar afuera en la noche); y los chips para ordenadores, por supuesto.

Lo que realmente significa esto es que la mayor parte de la tecnología que poseemos, incluyendo la tecnología que están usando para grabar mi voz y para filmarme, no existiría si no hubiese sido por esa 'herencia celestial' que obtuvimos en los años '40.

Bien, todo eso simplemente me sacó de quicio. Por semanas estuve pensando en OVNIS con solo ver una tapa de registro cuando andaba por las calles. ¡Si iba a la cafetería, comía del plato sobre la mesa y pensaba en OVNIS! Simplemente no podía sacármelos de la cabeza.

Al cabo de dos semanas, me dije: "Si esto es real - y yo creía que lo era porque el profesor habló sobre sistemas de propulsión, como alcanzar la velocidad de la luz. Habló sobre los tres diferentes tipos de ocupantes que encontraron en el platillo - si esto es verdad, es la cosa más importante que pueda haber para estudiar. ¡Termine la Universidad, obtuve mi título en Psicología e hice un doctorado en OVNIS!

Este era el Director de Comunicaciones de la Misión Apolo. (Muestra el libro titulado "Nuestros Ancestros vinieron del Espacio Exterior - Un Experto de la NASA Confirma los Orígenes Extraterrestres de la Humanidad" por Maurice Chatelain.)

Ese tipo es realmente lo máximo, un alto jerarca científico de la NASA que salió adelante en 1995 para decir que ellos habían descubierto ruinas en la Luna, arquitectura en la Luna.

Bien, el libro detallaba en gran manera las civilizaciones antiguas y claramente mostraba que algún tipo de inteligencia había establecido una conexión con las civilizaciones antiguas para llevarnos al lugar donde estamos ahora y para crear los artefactos que encontramos en el mundo.

Me sentí muy movido por la evidencia que presentaba, mostrándome que había tenido que haber una civilización mucho más avanzada que la presente. Bien, el tiempo AC representa tan solo unas cuantas generaciones en el pasado y realmente no es una gran cantidad de tiempo. Así que, básicamente hablando tenemos una historia mucho más vieja. Todo ese asunto me vino a la mente.

Comencé a escribir mis sueños solo cuando me asenté y cuando formó parte de mi proceso de recuperación.

Soñar es una parte importante del proceso porque tienes que capturar el sueño cuando llega y después meditar al respecto y visualizarse a sí mismo haciéndose lúcido, es decir, se dice, "¡Oh mi Dios, Yo estoy en un sueño! ¡Puedo levitar cosas; puedo volar, en un abrir y cerrar de ojos puedo estar en un sitio completamente diferente! ¡Puedo crear personas con quien hablar también! ¡Puedo crear objetos!

¡He tenido una variedad de sueños así y son absolutamente fantásticos! Pero hay que recordarlos y repetirse estas frases: "La próxima vez que esté soñando, quiero recordar, reconocer que estoy soñando". Esa es la frase clave: La próxima vez que esté soñando, quiero recordar, quiero reconocer que estoy soñando.

Así, he tenido muchas experiencias recordando sueños. Cuando comienzo a recordar los sueños, comienzo a ver toda esta información que viene de los libros. He leído quinientos libros en tres años - Tengo una lista de todos ellos y se la entregué al Instituto Roper, una escuela para graduados en Boulder, Colorado, de psicología trans-personal, es decir, psicología metafísica.

Les entregue el listado y les dije: "Escojan un libro y les doy un discurso al respecto."

No me aceptaron, probablemente porque mi situación económica no era muy buena. Regreso de Boulder y nos vamos ahora al 1996. Había llevado a cabo una investigación durante tres años y me preguntaba "¿Por qué me empecino tanto en eso? ¿Por qué no puedo dejar de leer esos libros? Estoy tan obsesionado… ¡debe haber algo más en ello!"

Comencé a tener sueños en los que las naves espaciales sobrevolaban sobre mi cabeza, algo salió disparado del OVNI que cayó dando vueltas. ¡Era un teléfono que repiqueteaba!

¡Oh mierda, cáspita!

Tuve otro sueño en el que un extraterrestre caminó hacia mí y comenzó a salirle de la espalda un torbellino de libros. ¡Me golpeaban y lastimaban! Solo que a medida que me pasaban volando todos los libros que he leído, parecía como si todo el conocimiento en ellos entrara en mi mente al instante. Y comencé a ver como todo encajaba en ese sueño. ¡Era como una explosión telepática increíble y avasalladora!

Me desperté y me dije, "¿Qué es esto, qué significado tiene?

Era casi como si estuvieran diciendo - Uds. saben, si se está viendo todos esos vídeos y se está metido en lo de los OVNIS, se dice: "Todo está allá afuera, ¿correcto? Es algo de lo que estoy leyendo" Esto es lo que vino a la mente y es personal, es parte de mi ahora. "¿Qué? ¿Quieren hablar conmigo? ¿Quieren tener una conversación conmigo?"("ellos", quienesquiera que sean).

Lo que finalmente sucedió es que tuve un sueño en el que se me decía: "Bien, esto es lo que va a suceder: vas a poder oír"… Era el fantasma que estaba hablándome en el sueño y me dijo: "Vas a poder escucharme aunque nadie más podrá. Yo te diré qué decir y tú simplemente lo repites a una grabadora."

Así estaban las cosas, había leído 500 libros - ya estaba en la Web - y para ese tiempo me había llegado material sobre la 'ascensión' o lo que otras personas estaban llamando 'cambio de polos'. Ya había leído todo acerca de Nostradamus… por lo que dije, "bien, ¿qué es lo que realmente está sucediendo aquí?"

Ahora bien, hasta ese momento había leído libros orientados, casi en su totalidad, hacia una ciencia empírica sobre OVNIS, metafísica, la Atlántida; sin embargo, para entonces ya había visto la posibilidad de que alguien pudiera comunicarse intuitivamente con esos seres.

Hallé el libro escrito por la Dra. Norma Milanovich, 'Somos los Arcturianos' que no me convenció totalmente, pero quedé relativamente seducido por él.

Luego encontré un libro por el Dr. Scott Mandelker, llamado 'De Algún Otro Lugar'. No lo tengo conmigo ahora mismo pero el libro dice en la portada. "La Subcultura de Aquéllos que Dicen No Tener Orígenes Terrestres". Cuando lo vi en la librería me dije "¡Diablos, este tipo es realmente demasiado!"

Sostuve el libro entre mis manos y le hice psicometría - algo que sé hacer. ¡Cosquilleaba de tal manera! ¡Era eléctrico, caramba! Así que lo abrí al final y decía "si usted puede responder a estas doce preguntas acerca de usted afirmativamente, ciertamente usted muy posiblemente es un alma extraterrestre en un cuerpo humano que se ha olvidado de quien realmente es"

¡Esto sí que era demasiado, realmente en los límites de lo inaudito! Tengan en cuenta que para entonces ya había leído 500 libros fuera de lo común.

Bien, comencé a leer las preguntas que eran una descripción de quien soy realmente que haya visto; muy personales, perspicaces, casi psicológicamente invasivas, detrás de la máscara. ¡No podía creerlo! Ni siquiera me conoce y sin embargo me conoce mejor que nadie, incluyendo mis padres - ¿Cómo puede ser esto?

Decía que eso tiene que ver con el hecho de ser un alma extraterrestre en un cuerpo humano, por lo que me leí el libro, sencillamente me lo devoré. Esto sucedió en Noviembre de 1995, después de haberme graduado de la universidad en el '95. Fui casa de mi amigo Jude.

Jude y yo tocábamos música muchísimo (porque también soy baterista y compositor). Por sugerencia suya, juntos hacíamos escritura automática; sostienes el lápiz en la mano izquierda y dejas que se mueva como quiera. No creí que funcionaría, me era incómodo el asunto.

Sin embargo, meditamos de verdad; sentía una conexión consciente con el tercer ojo tratando de halar la energía. La pregunta que hicimos era: "¿Soy un 'wanderer'? (¿Soy un vagabundo?)" Así, es como llaman a esas almas extraterrestres. "¿Soy un 'wanderer'?"

Comencé a sentir algo verdaderamente fuerte que haló aquí (señala la frente) muy fuertemente y durante dos o tres segundos completos la mano izquierda se puso en actividad haciendo todo ese asunto. Solté la pluma y dije "Oh mi Dios, Jude, enciende la luz, algo ha sucedido. ¡Es una locura!"

Encendimos las luces y el papel estaba completamente en blanco. ¿Qué diablos pasó?

Después observamos muy de cerca y había una escritura de lápiz muy ligera que decía "Cristo Viene"- la mano había escrito hacia adelante y hacia atrás sobre la misma línea creando curvas que se interceptaban y solo porque se encontraban se podía leerlo, "Cristo Viene".

Ahora bien, yo no había sido educado como cristiano. Fui a la iglesia presbiteriana quizás cuatro veces en mi vida. Mamá tuvo una educación basada en la Biblia pero se rebeló y se alejó de ello. Las letras 'th' me eran reminiscentes de la palabra 'Ra' (N.T. Aquí el entrevistado hace referencia a la palabra Cometh en Christ Cometh - Cristo Viene) y Ra es el dios Egipcio. ¿Qué tenía que ver?

Bien, en el libro de Scott Mandelker que había estado leyendo, la entidad en la que basa toda su trama se llama Ra. Originalmente tenía una serie de cuatro libros, después un quinto llamado "La Ley del Uno".

Eso no era todo, había algo mas, un mensaje codificado que leía "EC 40-57 y Buey" (la 'y' estaba escrita con el pequeño símbolo '&'. Porque había asistido a una pequeña feria y había comprado un buey, pude entender que me representaba a mí convertido en la bestia de carga del mundo del trabajo.

La mujer a la que le compré la estatua es de Kenia y le pregunté: "¿Qué representa este animal?"

"Oh, tú, americano, siempre piensa símbolo, todo significa algo".

"Bueno, esto es un buey, ¿correcto? Lo enganchas al arado y ara el campo por ti".

"¡Oh no, ese es un búfalo de agua! ¡Muy peligroso! ¡Ponte a 500 pies (N.T:152.4 metros) de él y ora por tu vida!" Esto me sorprendió.

Bien, eso significa que de alguna manera todas estas cosas que estoy haciendo me van a ayudar grandemente pero estar en el mundo del trabajo no quiere decir que voy a terminar ahogado. Había terminado la universidad, pagado mis deudas, tenía todos los libros que quisiera leer; y luego tenía que sustentarme con trabajos de salario mínimo. No quería hacerlo, así que me sentí como si iba a ser como esa bestia de carga; en cambio, el búfalo de agua era un poderoso símbolo...

Así estábamos meses después - cuando me botaron de la sala para enfermos mentales por ser demasiado amistoso con los pacientes. Además allí estaba ese EC 40-57 al inicio.

Bien, dijo Jude, "bien, ¿acaso no es eso algo como la Biblia?, ¿cómo el Eclesiastés? dice "Cristo" ¿no es así?

Encontramos una Biblia pero no había versículo 40, entonces recordé - o Jude recordó - que todo el asunto de los capítulos solo fue creado después. En su origen, se medía por el número de versos desde el inicio. Contamos 40 versos desde el principio. Acababa de ser botado de la sala para enfermos mentales, ¿correcto?, y por eso me encontraba al norte del estado, donde estaba mi familia.

Bien, la primera línea decía "porque lo que haya trabajado y laborado el hombre bajo el sol, también carece de sentido." Después la última línea, la 57ª decía: "Comer, beber y estarse feliz cuando se labora, es la gracia de Dios". Era como si alguien 'allá arriba' estuviera diciendo: 'vamos a darle eso' y entonces mi mano responde y escribe Cristo Viene.

Me da la cita de la Biblia y menciona al buey y sobre mi trabajo. Y la cita de la Biblia es acerca del trabajo y en el medio estaba esa frase famosa que fue cambiada a canción por los Byrds "Gira, Gira, Gira". Para todo hay un propósito, una estación. Tiempo para cada propósito bajo el cielo, tiempo para nacer, para morir, para recoger y apilar piedras, todas esas cosas; todos esos opuestos.

Estaba en un momento crucial de mi vida, sentía que "Bien, esto es realmente poderoso, loco, pero, ¿qué hago con eso?". Después de esta experiencia, la vida simplemente volvió a lo normal.

Así, unos meses después, me llegó una factura de mi ex-novia (tuve una novia japonesa en la universidad). Tuvimos un largo y fuerte argumento en el teléfono por lo que me llegó una cuenta de teléfonos de doscientos dólares o algo así. Me desquicié porque de pagarla me dejaría en la bancarrota.

Trabajaba por $5.77 la hora, cuidando de personas internas en una residencia para cuidados especiales por discapacidad de desarrollo. Gritando y llorando decía, "¡Si estás allí, quiero la puta respuesta!" Perdón, se me salió, o algo así (risas). La gente me ha dicho que no debo decir palabrotas. Así, "¡Si estas allí, quiero pruebas y las quiero ahora!"

Me asomé a mirar por la ventana a ver si había OVNIS afuera y nada sucedió. Traté de hacer levitar la servilleta que estaba sobre mi plato y no lo hizo.

Mi amigo dejó de llamarme, estaba asistiendo a Alcohólicos Anónimos y en rehabilitación. Me di cuenta que yo estaba muchísimo mejor de lo que él estaba ahora.

Para la noche ya se me había olvidado. A la mañana siguiente - el amigo con quien compartía casa, un tipo que era repartidor de pizzas, no habia llegado a la casa para cuando me fui a la cama - se despertó a eso de las 10 u 11 de la mañana y teníamos una regla: no nos llamamos en la mañana, ¡punto!

Así, esa mañana (la mañana siguiente al suceso) Me dio por salir y encender el auto para calentarlo porque era invierno y todo estaba congelado afuera. Salí y encendí mi Subaru; regresé adentro y me encontré a Eric, tenía surcos en la frente como una almohada arrugada ¡y esta al teléfono! ¿Por qué está al teléfono? Cuelga y me dice: "¡tío, tuve un sueño realmente extraño contigo!"

Mi sentimiento era "¡No puedo escuchar tu sueño! ¡Tengo que salir al trabajo! ¡Estoy retrasado!"

"¡Sí, pero éste tenía naves espaciales! ¡Todos esos OVNIS estaban en el sueño, hombre!"

"Está bien, te escucho." Y comenzó a contar el sueño en el que toda una flotilla de OVNIS volaba sobre nuestras cabezas. La gente entró en pánico y corría chocando contra objetos y se escondían debajo de cosas.

Era como un gran centro comercial pero no tenía techo. Todos evacuaron el sitio excepto mi ex-novia. Él (Eric), ni siquiera sabía lo que había sucedido con respecto a ella y con respecto a él conmigo.

Uno de los OVNIS se quedó y bajó un pilar de luz con un disco plano en su base. Había un hombre de pie dentro del disco, vestido con una túnica y sandalias, pero ciertamente no era Jesús, porque tenía cabellos y barba grises, como un arquetipo del hombre viejo y sabio.

Comenzó a dar un discurso diciendo: "Somos tus hermanos, tu familia perdida de hace mucho tiempo. Viniste de nosotros, venimos de ti. Venimos del Uno - estamos todos conectados. Estamos aquí ahora, en estos momentos, porque estás por pasar por la asombrosa, fantástica, energética experiencia de iluminación de tu planeta entero. Ahora estás viendo solamente la parte negativa, cuando hay cambios en la Tierra, convulsiones en el gobierno y estás comenzando a ver la podredumbre de la sociedad - pero lo que viene después es una edad de oro, más increíble de lo que puedas imaginarte nunca y estamos aquí para ayudarte a pasar por esa transición."

Finalmente paró; dio todo ese discurso sobre la Ascensión. La joven que estaba allí le dijo a Eric, "¿No debería alguien ir a hablarle?"

Y Eric dijo "Bueno, le voy a dejar eso a David, él es el tío de los OVNIS, él sabrá que decirles."

Aparentemente me empujaron a hablarle, ese es el sueño. Caminé hacia el tipo, me reconoció y nos hablamos palabras extrañas que no eran inglesas. Luego nos abrazamos y durante el abrazo, mirando a Eric le dijo muy serio, "Es muy importante que sepas que él es uno de nosotros."

Así que Eric me contó todo eso, ¿correcto? Ni siquiera tuve tiempo de pensármelo. Ese fue todo el sueño. "Grandioso", "tengo que irme."

¡Conduje al trabajo, me crucé con gente, llegué a mi trabajo y fue un día terrible! Después al salir del trabajo tenía que visitar a mi madre.

La siguiente cosa que supe es que estaba en la autopista con peajes del estado de Nueva York, manejando rumbo al norte, a Albany. Estaba lloviendo a cántaros y el parabrisas estaba empañándose. No podía ver nada, era muy peligroso y podría ser que no saliera vivo. Estaba deslizándome en lugar conducir.

De repente y en estas condiciones, cuando estaba a punto de llorar debido al día terrible que tuve, caí en cuenta… "Espera un segundo, hice una pregunta anoche, casi en oración y he recibido la respuesta y la respuesta es: ¡Sí, eres uno de nosotros!"

Eché el auto a un lado de la vía y perdí el control de mí (se emociona). Supe en ese momento que habia algo que yo tenía que hacer aquí.

¿Saben algo? cuando se recuerda el momento en el que por primera vez lo oyó, es aún tan potente como cuando sucedió (conmovido se seca los ojos).

Mi experiencia después de aquello fue "bien, ¿qué viene ahora? ¿Qué va a pasar ahora?" Fue entonces cuando comencé a tener los sueños donde se me decía "Queremos comunicarnos contigo."

Un año después de la primera experiencia con escritura automática, me habia unido al grupo de discusiones de Richard Hoagland en internet. Allí conocí a un tipo llamado Joe Mason que habia creado una página Web que después se llamaría 'greatdreams.com'.

Hablaba de algo llamado 'la voz onírica'. Decia, "cuando te despiertas en la mañana y recuerdas tus sueños, escucha el ruido de fondo de tu mente y anótalo; no importa lo enigmático o sin sentido que parezca. La parte más importante es que no lo analices, que no trates de comprenderlo. No le prestes atención - simplemente déjalo fluir en ti y escríbelo todo."

Bien, estuve despierto hasta tan tarde; él dándome toda esa información grandiosa y yo cayéndome del sueño mientras trataba de escribirla. Me desperté en la mañana escuchando su voz y comencé a escribir. ¡Lo escribí todo y llené ocho páginas de ese material!

Era de lo más raro - casi parecía la diatriba de un esquizofrénico, ¡pero había algunas cosas muy interesantes!

Una de las cosas interesantes fue "deberías visitar Chitzen Itza, las pirámides mayas. Puedes ir allí mentalmente" ¡Bueno, eso es proyección astral! Eso es algo que he querido hacer todos estos años. Nunca había podido salir de mi cuerpo de forma consciente y realmente quería poder hacerlo.

Leo el mensaje por segunda vez, realmente entendiéndolo y suena el teléfono. Sentí como si el teléfono tenía una energía que me halaba hacia él.

"¿Aló?"

"Hola Dave, soy tu amigo del grupo de Pinebush OVNI. ¿Te gustaría asistir al seminario sobre Proyección Astral?"

Simplemente, oh…es decir - sé que no es probable que alguien quiera creerlo, pero es lo que realmente sucedió.

Traté de ir al seminario pero me perdí en la autopista. Nunca llegué. Terminé regresando a casa.

Así que estaban sucediendo muchos eventos en sincronía. Comencé a hacer las lecturas y en el primer día se me dijo también "una de nuestras mujeres, Teresa, hermana, no está activa; cristiana, psíquicamente."

"Una de nuestras mujeres," Teresa, Madre Teresa, soltera, hermana madre "Una de nuestras mujeres, - hermana, no activa" - algo no estaba bien, quizás tenía que ver con su salud. "La cristiana madre Teresa, la cristiana," "una de nuestras mujeres," Teresa una hermana; no activa, la cristiana, psíquicamente."

Cinco días después la Madre Teresa tuvo un ataque fulminante de corazón.

Después, poco tiempo después (y esa es una de las historias que cuento en el libro y del cual hablaremos en unos momentos), le hice una lectura a mi compañero de casa Eric y le dije:"Te encantará saber que el préstamo para estudiantes de New Paltz ha sido aprobado".

Ese es el colegio al que asistíamos, la Universidad del Estado de Nueva York, en New Paltz. Pero no tenía sentido; ¡él ya se habia graduado de New Paltz! En efecto, pedí que la frase fuera re-escrita y se me dijo: "Te encantará saber que tu préstamo para estudiantes ha sido aprobado - deberías ir a New Paltz."

Así que le hablé a Eric al respecto. El era entonces un estudiante graduado en Albany (inaudible).

Bueno, aproximadamente un mes y medio después, entra a la casa y dice: "Colega, ¡mejor que oigas esto sentado!"

"¿Qué está sucediendo, hombre?"

Me dice, "¡Telefonearon de New Paltz a mi madre! Estaban limpiando la oficina del tesorero (la oficina de finanzas), habia un archivador contra la pared (era una de las ultimas cosas que tenían por mover), lo retiraron de la pared y descubrieron un sobre caído detrás del archivador. Dentro del sobre habia un cheque hecho a mi nombre, Eric, ¡de novecientos dólares!" Un préstamo de Stafford, no cobrado - y estábamos necesitando unos ochocientos setenta y nueve dólares para pagar nuestra renta - ¡Fue algo simplemente grandioso!

Luego comienzas a pasar por esas vueltas de la mente, "¿cómo es posible que esto pueda haber sido hecho?

Lo que comenzó a suceder fue que se amontonaron las grabaciones de casetes y muchas veces se retrasaban las transcripciones hasta en un mes. Grababa los sueños, grababa cualquiera palabra que escuchaba.

Las palabras eran básicamente como una enseñanza sabia hablándome y hablándome sobre principios espirituales - crecimiento espiritual, sobre ascensión, sobre el evento grandioso que iba a sucederme en el futuro. El planeta entero iba a pasar por un cambio hacia la edad de oro.

Pero me retrasaba y tenía toda esa montaña de grabaciones…me sentaba un mes después que los habia grabado y los trascribía -y describían lo que estaba haciendo minutos antes de haberme sentado al ordenador, una y otra vez.

Recordarás que antes, en los '90, habia un juguete llamado Tamaguchi, una pequeña cosa anaranjada que las quinceañeras se ponían en los cinturones. Era como un pollito que se alimentaba pulsándole algunos botones.

Acababa de regresar de una tienda donde habia visto a una niña con uno de ellos en el cinturón, jugando con él. Cuando llegué a casa, puse la grabación y la escuché; en el sueño estaba diciendo: "Estoy viendo a una pequeña niña con un extraño juguete en el cinturón."

Un par de años después, hubo otra historia realmente dramática. Tenía entonces una novia llamada Sabrina, nombre que le doy en la página Web. Entró a la casa cuando yo estaba transcribiendo y me dijo, "¡Tengo una historia verdaderamente estupenda! Te va a encantar. Detiene la cinta. Acabo de conocer a un tipo en 'ARE', el Instituto de Edgar Cayce…"

Estaba viviendo entonces en Virginia Beach porque Cayce habia dicho que era una zona segura y yo sentía que era confiable, segura durante los cambios de la Tierra o lo que fuera.

Ella dice, "Si, ese tipo paró solo por un día. Es un antiguo amigo y me habló sobre un edificio que tiene el último piso construido para parecerse a un OVNI, con pequeños ojos de buey para ver hacia afuera, realmente atractivo."

Y le dije, "Eso está bien".

Me regresé a la grabadora y presiono 'Play' - y trascribo "Estoy viendo un edificio con un último piso que parece un OVNI."

Así que le dije, "ven aquí y presiona 'Play' Desconecté los audífonos y nos quedamos mirando con la piel de gallina. - ¡Dios mío!

Para hacer corta una historia larga: estaba viviendo todas esas sincronías todo el tiempo. Esa es información de primera plana, ¿pero tú crees que yo deseaba ir por ahí diciendo que era un mensajero extraterrestre? ¡Por cierto que no! Estaba trabajando en una residencia para enfermos mentales por $5.77 la hora. ¡Lo último que quería era terminar en la residencia como paciente en lugar de empleado!

Por lo tanto, estaba viviendo una vida doble. Durante el día trabajaba y cuando anochecía, llegaba a casa y transcribía cintas. Las lecturas estaban llegando y eran discursos bellos y asombrosos sobre el crecimiento espiritual, la iluminación, la consciencia, la ascensión. Cáspita!

Por fin tuve una experiencia fuera del cuerpo. Uno de los cuerpos que sale, si eres hombre al menos, es el cuerpo de deseos, el subconsciente - quieres tener una relación sexual.

Por lo tanto traté de conjurar una pareja. Estaba de pie con los pantalones bajos y un gentío alrededor señalándome y riéndose. Me sentía como "¡Si voy a ser humillado así, quizás no es una buena idea tener relaciones sexuales fuera del plano físico!"

Pero después, cuando parecía que habia encontrado a una mujer, las cosas comenzaron a fluir muy bien. Ella me llevó a su cuarto y pensé "¡Ahora sí que estamos logrando algo!"

Solo que tenía un compañero de cuarto, un tipo y el cuarto era un desorden.

De esta manera traté de convencerles diciéndoles "¡oigan, miren, estoy fuera del cuerpo, nada de esto es real, miren esto!" Sacudí la mano y la convertí en una pelota de boliche y me la quite y la lancé a lo largo del corredor. Cuando hice eso, se desentendieron de mí y no me miraban y cuando traté de decirles que estaba fuera de mi cuerpo, perdían el hilo de lo que les decía.

Por fin les dije, "¿No hay aquí alguien que sepa qué diablos es lo que está sucediendo?"

Me di vuelta y estaba frente a mí una mujer de pie, observándome con la cara más increíblemente serena. Tenía el pelo cano y un vestido púrpura; estaba de pie allí, sin decir nada. Me di cuenta que estaba paralizado, no podía moverme.

Ella estaba allí de pie y yo la estaba mirando y diciéndole: "Bien, ¿qué es lo que pasa?" No me podía mover y estaba esperando a que pasase algo. Me estaba volviendo loco porque estaba paralizado. Ella me dijo: "Sabes que te tienes que mover, ¿verdad?

"Bueno, sé que dijo algo acerca de Virginia Beach…"

Tan pronto como dije Virginia Beach quedé libre.

Seguidamente salió otra mujer; yo entré en un corredor que tenía muchas puertas. Una se abrió la mujer salió diciendo: "Eres de Bloomington; eso quiere decir que estas floreciendo, ¿no es cierto? " Yo vivía en un pueblo llamado Bloomington.

Bueno, está bien, imaginé que tenía que mudarme a Virginia Beach. No era fácil; tenía setecientos dólares. Tiré todas mis pertenencias en el auto, conduje hasta allá, obtuve un listado de ARE, la Asociación para la Investigación y la Iluminación, la organización de Cayce y el tipo con el que me conecté, Francis Ford, director de arte de la revista 'Venture Inward' (una revista de Edgar Cayce) me dijo: "Tengo que encontrarme contigo tan pronto como llegues aquí"

Le conté que habia estado haciendo lecturas y demás. Caminó hasta la puerta (terminé alquilando el cuarto de un amigo de él que vivía en el condominio frente al suyo), la abrió y mirándome dice "¡Dios mío, es increíble!"

¿Qué? ¿Yo? "¿De que está hablando?"

"¡Te ves idéntico a Edgar Cayce, idéntico!", dijo

Caramba, hombre.

Antes de salir de Nueva York ya habia tenido la experiencia de haber encontrado al único grupo de estudio en el área noreste, que estaba a unas cuantas millas de mí casa.

El tipo que lo conducía, Skip Weatherford, lo hacía en secreto - estábamos teniendo reuniones de grupo en público. El no quería que yo les dijera que paralelamente teníamos sesiones de hipnosis en las que él me hipnotizaba. Yo terminaba canalizando y leyendo su mente. ¡Le contestaba las preguntas que iba a hacer aún antes que las formulara! Hubo un momento en que dijo: "Me parece tan extraño que puedas hacer esto."

Aparentemente en el estado de canalización abrí los ojos, le miré y le dije, "puedo hacerlo debido a la naturaleza de la continuidad de la consciencia."

Lo saqué de quicio porque mis ojos se pusieron negros - no se veía bien y también era extraño el que yo tuviera mis manos sobre dos cristales cuando daba las lecturas. Ponía las manos sobre los cristales y justo en el instante cuando lo hacía, salía un rayo de energía de la pared, de un cable como de este largo (separa los dedos unas 9" -23 centímetros de distancia).

Tiempo después me dijo que después que salí de la casa, hubo un fallo de electricidad durante más de una hora. Cosas extrañas como ésa estaban sucediendo…

Un día me dijo: "¡Tienes que venir a mi casa de inmediato, de inmediato! No, hablo en serio, de inmediato"

"Bien, muy bien." Me acerqué allí y tenía una revista - en el centro le habían insertado una fotografía, era de un rostro que se veía idéntico al mío. La tiró sobre el escritorio y dijo, "¿Quién es ése?"

Para mis adentros me dije, "bien, nunca me han publicado. Ni me han editado nada, pero es obviamente mi cara. Está bien, tiene que ser esa revista ARE porque la portada tiene ese estilo suyo a lápiz."

"Edgar Cayce."

"Sí, pero a quien también se le parece."

Me sentía algo así como "¡No quiero ser Edgar Cayce!" (Se ríe)

Luego, tenía esa experiencia de salir del cuerpo, el "sabes que puedes moverte, ¿verdad? "Y "eres de Bloomington, eso quiere decir que estas floreciendo, ¿no es así?" y sucede todo ese asunto…

Como consecuencia fui a Virginia Beach y lo primero que pasó es que Francis me dijo: "Tengo que conseguirte una cita con Robert Smith, el director de la revista 'Venture Inward' " Nos fuimos al restaurante indio Nawhab (sic) , algunas calles mas allá de la playa - no recuerdo el nombre de la calle.

En resumidas cuentas, aparentemente cuando estaba sentado en el restaurante, me giré y le miré (había una fotografía de Edgar Cayce trabajando en su escritorio, con la cara vuelta y sonriente) cuando entró al restaurante ¡yo era la viva imagen de la fotografía!

Me dijo, finalmente me confesó, que habia estado tratando de permanecer calmado - "¡Cuando vi tu cara casi me caigo para atrás! Eres, en tu apariencia, exactamente igual a Edgar Cayce."

Resumiendo de nuevo, terminé conociendo a todo el mundo en ARE. Estaba viviendo con un tío que es un estudioso de Cayce, que se la pasaba contándome todo tipo de cosas acerca de Cayce porque en realidad, yo no habia leído mucho acerca de él. Habia leído acerca de la Atlántida, que me parecía fascinante; aparte de eso, yo sabía que él era psíquico y que se podía confiar en su trabajo.

Solo que no me habia metido en ello porque habia unos quinientos o seiscientos libros de Cayce -y yo aquí viviendo con un tipo como resultado de haber contactado a ARE y que habia sido un buen amigo de Gladys Davis, aparentemente alma gemela y secretaria de Edgar Cayce.

Allí oí todas las historias íntimas que no se escuchan usualmente afuera, incluyendo el hecho de que se habia parado sobre una palo que le atravesó los testículos inutilizando uno de ellos. Yo escuchaba todas estas historias sobre la Atlántida, acerca de cómo esa gente reencarna entre sí y juntos, en grupos. Repetía a menudo que yo probablemente era la reencarnación de Edgar Cayce.

Luego, de hecho invitamos a Tom Johnson, el dueño de la tienda 'Heritage' donde venden los productos Cayce, para que viniera a casa una noche. "¡Dios mío, es igual a Edgar Cayce!"

De vuelta con eso…

Finalmente mi contacto Jim - el tipo con el que compartía casa - dijo "Tienes que preguntar, tienes que preguntar en tus lecturas. ¡No puedes dejar pasar más tiempo!"

Para esa fecha ya sabía que podía confiar en él, sin embargo, hice la pregunta de una forma extraña porque cuando se está en trance se está tratando de mantener la mente lo suficientemente consciente como para formular la pregunta, después tiene que sumirse de nuevo para recibir la respuesta.

Así, lo que dije fue, "me gustaría hacer una pregunta sobre mi identidad ahora, relacionada con Edgar Cayce" Simplemente no podía decir "¿fui Edgar Cayce en mi vida anterior?

Bien, la respuesta que recibí es "Table Rock." Nunca supe porque me contestaron eso y hasta hoy día no lo sé. "Ese es nuestro jefe - en resumen, la respuesta es sí."

Seguidamente me salieron con una frase cursi tipo Spiderman (el Hombre araña): "Pero con la respuesta viene gran responsabilidad."

Oh Dios, como me enojé.

Después de esa lectura, no quería que eso fuera la verdad.

Posteriormente dije, "Qué diablos, voy a buscar la carta astral de Edgar Cayce y la voy a comparar con la mía" eso se llama doble-rueda. Bien, lo hice y tenemos Luna sobre Luna, Marte sobre Marte, Mercurio sobre Mercurio, Venus sobre Venus, Sol sobre Sol y Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno están todos en aspectos de perfectos ratios entre sí: 30 grados, 60 grados y 90 grados. Todo estaba tan alineado y preciso.

Finalmente hicimos que alguien nos hiciera la comparación astrológica y supimos que en el periodo de 127 años después del nacimiento de Cayce, hubo solo un momento para nacer y lograr una alineación tan buena con su carta natal - y ese fue el de mi cumpleaños; día, hora y lugar exactos.

Aún más, estaba también en el Horóscopo Chino, el año del Buey. "¡El buey! ¡Dios mío, aquí está de nuevo!" Pero cuando vi la carta natal me envió literalmente al cuarto de baño y me encontré colgado del inodoro para vomitar, porque, ¿qué es lo que sabemos de Edgar Cayce? Cayce habia tenido una lectura que decía que Ra-Ta el sacerdote regresaría en 1998.

Eso quería decir que en la vida pasada de Cayce en la Atlántida, aparentemente fue el tipo que ayudó a diseñar la Gran Pirámide, fue uno de los arquitectos jefes. Ra-Ta fue un profeta que predijo la destrucción de la Atlántida, escapó de la isla, se fue a Egipto y después construyó el monumento basado en la tecnología que ellos tenían y todo ese asunto, creando un portal para esa entidad superior llamada Ra.

Ahora bien, eso no está en ninguna de las lecturas de Cayce, excepto en unos pocos lugares que tenemos en el libro, donde mencionan en algunas plegarias a Ra y a Ra-Ta como a dos entidades separadas.

Por lo tanto, la fuente me dijo, "tienes que ir a ARE e informarles al respecto."

"Oh Dios mío, de ninguna manera." Finalmente me obligaron, pateando y gritando, a hacerlo.

Tuve una reunión con una persona y le conté toda la historia, a lo que me dijo: "Aquí nos llega todas las semanas alguien que se cree la reencarnación de Edgar Cayce; todo el mundo está en la onda de esa información sobre que en 1998 va a regresar. Eres simplemente uno más - ¡sal de aquí, niño!" Aun así, me invitó a vender dulces en una obra de teatro que estaban dando, 'El Hombre de la Mancha'.

"Bueno, vamos a mostrarte a la comunidad para ver si alguien más te reconoce."

Esa es realmente una historia graciosa, una anécdota - ¡decir que Edgar Cayce regresó a ARE y le dieron un trabajo como vendedor de dulces!

Kerry: Haciéndose pasar por Edgar Cayce.

David: ¡Sí! Pero la última cosa que yo deseaba ser en la vida era ser otro. ¿Cuántos se hacen pasar por Elvis que puedas mencionar sus nombres? Para mí esto no es algo honorable. En ARE no me tomaron en serio, de hecho, esa persona fue muy despreciativa conmigo.

Me lo dijo un pajarito, hallé que las cosas en ARE se mueven así: "Sabemos que este tipo usó drogas, sabemos que dice palabrotas, es joven e impresionable. No hay un uso que podamos hacer de él como Edgar Cayce reencarnado. No nos conviene."

Tenía entonces solamente veinticuatro años y había comenzado a escribir sobre esas cosas, por lo que en la amargura de la traición por parte de ARE, sencillamente me entregué a un mayor trabajo con mi fuente, que me dijo: "Debes comenzar a hacer lecturas, a hacer clientes, a hacer lecturas para otros. Si no haces eso, vas a perder la habilidad para canalizar."

Bueno, realmente no quería que me pasara eso. Y para Julio de 1998 ya estaba en Virginia Beach. Cayce había tenido un sueño donde en 1998 estaba de regreso a Virginia Beach. La profecía se había cumplido. Pensaba entonces, "bien, esto es maravilloso" y terminé en 1998 por aceptar clientes.

El segundo, porque no tuve un tercer cliente, fue una mujer que no dijo nada sobre ella misma, simplemente se sentó y quiso que iniciara la lectura. Realmente no quería hacer eso pero acepté. Cuando desperté del trance ella estaba llena de lágrimas.

Me dijo, "tu lectura ha descrito exactamente lo que está sucediendo con mi esposo - de hecho estamos viviendo en lados opuestos de la casa - por qué estamos peleando y lo que tengo que hacer para mejorar la situación. Simplemente estoy asombrada y no puedo agradecerte lo suficientemente." Uds. saben, te da el miedo escénico pero una vez que te inicias, todo fluye a través de ti.

Seguidamente la fuente me estaba diciendo: "La otra parte del contrato es que no solo tienes que hacerle lecturas a la gente, debes escribir un libro."

Tampoco deseaba escribir un libro. Para febrero de 1999 finalmente tenía una página Web. Había escrito algo sobre mis investigaciones preliminares sobre la Ascensión en 1998.

Salí en internet en febrero de 1999 y en un tiempo relativamente corto habia expuesto mi caso, incluyendo la fotografía comparativa mía con la de Edgar Cayce. Comenzó a interesarme internet, pero realmente no quería escribir un libro y no quería ser conocido por eso.

En el 2000 me emplearon para algo llamado 'Tiempos del Cambio Global', un seminario en gira acerca de la ascensión. Se me entregó información científica acerca del 2010 y los cambios planetarios. Comencé a dar conferencias y estuve como dije en Art Bell. Fue una visita corta pero después volví.

Para resumir, llegó el Dr. Steven Greer y su 'Proyecto Revelación' (Disclosure Project) en mayo del 2001. Ya había estado en Art Bell, continuaba haciendo las lecturas y tenía una página Web. Todo mi ingreso provenía de mis clientes - apenas sobreviví porque cobraba muy poco en esa época.

Ya no estoy haciendo lecturas; es bueno resaltar este punto porque tengo una inundación de demanda, lo que algunas personas llamarían un problema feliz. Llegué al punto en el que tantas personas querían tener lecturas que me fue imposible suplir la demanda.

Me dirigí a 'Proyecto Revelación' y conocí a 39 testigos de grandes secretos sobre asuntos concernientes a OVNIS. Entre ellos estaba el Sgt. Clifford Stone, que tenía experiencia directa de encuentros con extraterrestres. El les preguntó: "¿Qué hay para mí en esto?" Y le contestaron: "Un nuevo mundo si es que puedes con eso". Lo recuerdo porque eso era lo que me estaban diciendo a mí también.

Así que para entonces, yo era una persona pública. No hablaba demasiado sobre el asunto de la reencarnación.

Fui a la conferencia y conocí todos esos tipos Black Ops (N.T: miembros de operaciones encubiertas) y comienza a hacerse cada vez claro hasta qué punto es verdad toda esa trama sobre OVNIS. Asistí a la reunión sumaria del 10 de mayo, una reunión ejecutiva a puertas cerradas para miembros del congreso y de Vips. Casualmente yo era uno de los Vips por ser figura pública en el campo de los OVNIS. No tenía dinero, no era realmente muy conocido, pero eso estaba bien. El evento realmente me transformó, me dio mi primer contacto con gente Black ops.

Un tipo que se hizo una lectura, Winn Free, quería escribir un libro y no fue sino hasta años más tarde que lo acepté y finalmente escribimos uno llamado 'La Reencarnación de Edgar Cayce'. No quería darles una foto muy buena de mí porque no quería que mi cara apareciera en la portada y usaron una foto que era muy pequeña para colocarla dentro de una pequeña nebulosa (muestra el libro).

Ese libro se vendió realmente muy bien durante un tiempo y también fue la tercera mejor publicación vendida del catálogo de la nueva era 'Frogs'.

A medida que avanzaba me involucraba cada vez más con mi fuente. Me di cuenta que yo era un contacto de la mismísima fuente RA. Si crees que nos hemos ido a un extremo, espera porque solo hemos comenzado.

La fuente me dijo que estaba en la sexta dimensión o sexta densidad y que en ese nivel todos tenemos un Yo superior; que es esa parte de nosotros que está un millón de años más evolucionada que nosotros y que viaja de regreso en el tiempo para ayudarnos a llegar al futuro. Para ayudarnos a crecer espiritualmente.

Digamos que tienes un ser que es el que vas a ser en el futuro y aquí está el que eres ahora, pero hay un infinito número de pasos que dar para llegar de aquí a allá. Bien, esos pasos no pueden ser cambiados.

Pero, ¿qué tal si es como un acordeón que te permite cerrar el tiempo para que puedas hacer esos pasos menos cortos con respecto al tiempo lineal? Eso es el trabajo del Yo superior, enseñarte espiritualmente para que puedas llegar más rápido.

Bien, dijeron que están en el nivel de la sexta dimensión, donde está el Yo superior. Para ese caso tendríamos un planeta entero de seres que se han fusionado en una Consciencia - pero no es como el 'Borg", esa cosa horrible mente de colmena. Esto es algo positivo donde los pensamientos de todos son uno.

Dijeron que se originaron en el planeta Venus hace 1.5 billones de años, que era como la Tierra y tenía gente como nosotros - que evolucionaron y crecieron a partir de la cuarta dimensión, a la quinta y están ahora en el nivel sexto de las dimensiones.

Ahora bien, no había ninguna razón para que yo creyera en algo tan sorprendente como eso, excepto que esa información estaba en el libro, de forma científica y se correspondía con tantas otras cosas que yo había investigado y que solo salieron a la luz después que el material fue canalizado en 1981.

Así que ¿cómo es eso posible a menos que sea un suceso auténtico?

Después comencé a tener una relación personal con la fuente. Permítanme contarles una historia muy interesante. Una mujer tenía contacto con OVNIS en su apartamento. Mientras yacía en la cama con su esposo, surgía un rayo de luz en el medio de la noche, entraba por la ventana y aparecían entidades en el cuarto; algunas veces la llevaban a bordo de la nave. Ella encontró mi página Web y quiso una lectura.

En ese tiempo lo que hacía era que me iba a dormir con el asunto en mente y en la mañana me despertaba con un sueño, después hacia la lectura. Telefoneaba a la persona y le decía durante 15 minutos (que siempre se extendían a una hora) lo que la lectura decía. Luego le enviaba la grabación por correo.

Al día siguiente de la lectura la llamé (ella sabía en qué momento lo haría) y dijo "¿soñó algo anoche?"

Le dije, "Oh sí, tuve un sueño donde yo estaba atrapado dentro de una catedral gigante."

Perdió el control - sollozaba al otro lado del teléfono. Me sentía algo así como "¿está usted bien?, ¿qué está sucediendo aquí?"

"Anoche sucedió otra vez", dijo.

¿Qué paso?

"La luz"

"Afuera de la ventana"

"Sí. Un hombre se presentó en el cuarto, vestía una túnica blanca y tenía cabellos grises"

¡Conozco a ese hombre!

El dijo, "le voy a decir algo muy importante. Necesita escribirlo o no lo acordará"

"Bien" le dijo ella.

"Recuerda la Catedral" le dijo.

Sencillamente se volvió loca. ¡Era una locura! Así que dije "Bien, me imagino que la fuente puede hacer visitas en algunos casos."

Tiempo después, estaba en Carolina del Norte visitando a un amigo de nuevo, una persona de ARE que estaba muy convencido de que Edgar Cayce regresaría. Estaba en el campo meditando, Uds. saben, se entra a un estado de indiferencia divina en el que realmente no le importa nada excepto la unidad y la paz de ese momento. Abrí los ojos y vi un disco en el cielo, se metió detrás de una nube que se alejó; el disco se había ido…

Caramba, ahora habia visto un OVNI; siempre había querido ver uno de ellos. La única otra cosa que quería que sucediera y que ahora debería suceder, es que necesitaba ver una bola de luz que me diera un mensaje inteligente. Así, seguí meditando y no pensé más al respecto.

Llamé a mi padre dos días después, me dijo, "Nunca te imaginarás quién está al otro lado del teléfono."

"Déjame adivinar… ¿mi hermano? Sí, papá, te das cuenta de esta habilidad psíquica ¿verdad?

"Claro, tú eres esa cosa ESP, lo que sea.

Finalmente pude comprobarle a mi padre que algo estaba sucediendo. Trabajaba en una editorial y tenía una mujer allí; yo no sabía nada acerca de ella. Caminé hacia ella, la tomé de la mano, la miré a los ojos y le conté toda la historia.

Puedo hacer eso cuando conozco por primera vez a alguien. ¡Puedo entrar en un lugar y decirle a alguien su vida entera; y lloran! El momento es intenso y muy poderoso. Es el mejor momento de hacer la lectura de una persona, cuando les acabo de conocer y antes que la mente se coloree con información nueva.

Mi hermano estaba al otro lado del teléfono. Le dije, "Si, tuve una experiencia excepcional donde estaba en un campo meditando cuando vi un pequeñísimo disco, una cosa metálica detrás de una nube que después desapareció. Si hubiera sido un avión hubiera mantenido su curso, pero no, despareció. Siempre supe que los OVNIS existían. Estoy seguro que eso es real, pero ¿a quién le importa?" La única otra cosa que dije fue que necesitaba que una bola de luz entrara en mi cuarto y me diera un mensaje inteligente.

Mi hermano me preguntó "¿Qué es lo que has dicho?"

"Que una bola de luz entre en mi cuarto y me dé un mensaje inteligente"

"¡Oh mi Dios!" dice

"¿Qué pasa?"

"La otra noche estaba en mi cuarto meditando cuando la cabeza comenzó a caerse hacia atrás, así (le imita) y vi una bola de luz que apareció en mi cuarto, se quedó allí unos diez minutos; luego se proyecta hacia un vórtice en el techo que era como de diferentes tonos de azul luminoso en el centro, era casi un rayo de colores. Después, gradualmente se volvió cada vez más suave pero tenía unas capas azuladas como las ondas de un estanque). Formaba un vórtice, un cono que subía hacia el cielo. Me quedé observándolo y finalmente desapareció en una energía de forma arriñonada entre mi novia y yo."

Ella sufría de insomnio pero después de ese suceso pudo dormir todas las noches sin problemas.

"A medida que se desvanecía, ciertamente no quería que desapareciera, ¡estaba en tal éxtasis! es algo increíble lo que me ha sucedido. Cuando se iba escuché en mi mente estas palabras: la ascensión sobre la que escribe tu hermano no sucederá de inmediato. Es la experiencia de la conexión con el Universo que llega en una secuencia de eventos cada vez más enaltecedores y asombrosos -solo han experimentado el primero de esos eventos."

Era como si se las habían ingeniado para hacerme llegar ese mensaje que cambió la forma como yo hablaba sobre la ascensión, porque siempre había hablado al respecto como un gran cambio que sucedería en todas las direcciones.

En la serie de La Ley del Uno, la fuente de todo el material que estaba estudiando habló del 2012 o aproximadamente entre el 2012 y el 2013 (esto sucedió en 1981), antes que la gente hablara sobre el calendario Maya o supiera la fecha final del calendario Maya; me dieron las mismas coordenadas en el tiempo.

(Continúa en la parte 2, parte 3 y parte 4)

Pinche aquí para el texto en inglés

__________________________



Support Project Camelot - make a donation:

Donate

Donations are not tax deductible for U.S. citizens.

Thank you for your help.
Your generosity enables us to continue our work.


Bill Ryan and Kerry Cassidy


kerry@projectcamelot.org

bill@projectcamelot.org